Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
nereass Escribió:
hola alguien sabe si en iberostar punta cana o dominicana ponen musica en la piscina o si ay barra humeda en alguno de ellos y si se puede entrar en la piscina del iberostar vabaro gracias
Barra humeda no hay ni en el dominicana ni en el bavaro, eso si musica por todas partes
Perdon pero estas confundido, en el bavaro si que hay barra humeda, donde no hay es en dominicana ni en el punta cana lo que pasa es que si estas en el dominicna no la puedes usar, las pulseras son diferentes y yo vi como se lo decian a gente.Pero puedes pedir fura de la piscina y entrar con esa bebida son 2 metros de distancia.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Bueno…. Lo que voy a contar es una bobada bastante gorda …. Pero a mí me ha hecho ilusión.
He estado en el super comprando, entre otras cosas, unos yogures. Y me ha hecho ilusión cuando he visto que cuando caduquen, si todo va bien, ya estaré paseando por aquellas playas.
Ya falta menos……
Bueno…. Lo que voy a contar es una bobada bastante gorda …. Pero a mí me ha hecho ilusión.
He estado en el super comprando, entre otras cosas, unos yogures. Y me ha hecho ilusión cuando he visto que cuando caduquen, si todo va bien, ya estaré paseando por aquellas playas.
Ya falta menos……
No es ninguna bobada porque ami esta mañana me ha pasado lo mismo y no veas que ansias tengo este año de irme ya tuve que renunciar en Mayo pero la cosa va muy bien y creo que si no pasa nada ya nos queda menos para poder disfrutar de Republica Dominicana
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
Ya falta menos……
No es ninguna bobada porque ami esta mañana me ha pasado lo mismo y no veas que ansias tengo este año de irme ya tuve que renunciar en Mayo pero la cosa va muy bien y creo que si no pasa nada ya nos queda menos para poder disfrutar de Republica Dominicana
Estamos un poco malitos, tinuco, que ya vemos la República Dominicana hasta en las tapas de los yogures
Ya falta menos……
Estamos un poco malitos, tinuco, que ya vemos la República Dominicana hasta en las tapas de los yogures