HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, por supuesto q si volveria, vamos sin pensarlo jajaja. Yo cuando regrese aquí era increible pasaba todas las horas de aquí a las de allí para recordar q es lo q estaria haciendo en esos momentos, la verda esq si se pasa mal al volverpara aca.pero bueno q le vamos hacer solo nos qeda el recuerdo o volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisar Escribió:
si, por supuesto q si volveria, vamos sin pensarlo jajaja. Yo cuando regrese aquí era increible pasaba todas las horas de aquí a las de allí para recordar q es lo q estaria haciendo en esos momentos, la verda esq si se pasa mal al volverpara aca.pero bueno q le vamos hacer solo nos qeda el recuerdo o volver.

Pues a mi me pasa lo mismo y ya llevo una semana, y además sólo recuerdo a la gente del hotel lo amables que eran, así que recomiendo el Bávaro.

Deseando volver
⬆️ Arriba

Experto

Pues si sigues como yo aun te qeda porq yo estuve como tres meses haciendo eso.aun me acuerdo pero ya no tanto la verda esq se pasa pero cuesta.yo solo espero q llegue octubre para poder volver.aunq la gente de la animación de cuando yo estuve ya no estan pues cambian mucho de hoteles solo deben de qedar cesar y jose miguel verda?
QUIERO VOLVER YA.PORQ TE QEDARA TAN MARCADO?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Crisar si te digo la verdad sólo estuve un día en la playa con los de animación en clase de baile, y me acuerdo de Juan C., José, Santiago, Ana Teresa, Olga, Tania, ...y luego no estuve ningun día más porque yo sali con la gente de recepción....los mejores. Hace cuánto estuviste??
⬆️ Arriba

Experto

Jo de los q dices ahí no me suena ninguno la verda.creo q jose sea el mismo los demas nada de nada. Yo estuve en noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisar Escribió:
jo de los q dices ahí no me suena ninguno la verda.creo q jose sea el mismo los demas nada de nada. Yo estuve en noviembre.

Pues yo espero volver, y tampoco me importaria repetir de hotel porque la playa estaba bien, de comer también lo único más viejo los baños. Y con quién fuiste Crisar...
⬆️ Arriba

Experto

La playa me parecio estupenda de las mejores de la zona ya q era la q mas hueco tenia de arena para las amacas.la comida fantastica.y la gente estupenda.yo fui con mi novio y mi hermana y su pareja y tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui sólo con una amiga pero allí conoces un montón de gente, y dos chicas sólas imaginate. Yo sólo ande del hotel al cortecito y la playa para abajo era peor, no se como estará la playa subiendo para arriba. Me han faltado días para dar una vuelta por el hotel me han dicho q la zona del manglar habia animales y es precioso. El último día me lie a echar fotos desde el trenecito jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me lo imagino 2 chicas solas allí no tienen problema por sentirse solas siempre pueden estar acompañadas. La zona del manglar es bonito lo unico q huele un poco mal porq es agua estancada y lo de los animalitos sie stan sueltos por allí.si yo tb solo al cortecito y la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Conociste a German de la piscina de recepción, uno de los mas majos aunque es dificil quedarse con uno sólo pero sus cocktail eran los mejores
⬆️ Arriba

Experto

No en esa piscina no estuve siempre iba a la de la zona de la playa ya q allí teniamos la habitación.joder q recuerdos me estan viniendo quiero volver ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te entiendo Crisar, a mi me pasa lo mismo Oir hablar de todo lo de allí...
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja tenemos antojo de punta cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero volver que sigo con depresión, cuándo se me pasará esto ya hace una semana....!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, envie un mail al hotel (bavaro@bavaroprincess.com.do) el lunes para ver si pueden ponernos en una habitación cerca de la playa o la misma que estuvimos la ultima vez y esta mañana ya me han contestado !
A ver si cuando vaya me dan la habitación o no... jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lo pase genial en el bavaro princess aunq tampoco estado en otro resort de punta cana para poderr comparar, pero vanmos q si para octubre vuelvo de seguro seria a este hotel de nuevo.entre q no paras y los cokteles q bebes lo pasas pipa.
⬆️ Arriba
Asunto: HE VUELTO EL DOMINGO  Publicado:

New Traveller

Acerca de todo lo que he leido en este foro sobre el Bavaro Princess, tengo que decir que practicamente todo coincidia con lo leido, y puedo puntualizaros muchas cosas. Por ejemplo yo si que pedi el bungalow por correo electronico con 2 semanas de antelación y aunke no me contestaron hasta el mismo día de la salida , lo hicieron y efectivamente me dieron un bungalow cerca de la playa.
Las habitaciones yo las definiria como un poco ortera, pero estan bien y la limpieza aunke no es excelente si q es buena .efectivamente y como pude leer por aquí , lo peor el baño.aconsejo dejar algun tipo de propina a las caristas (del tipo de camisetas , cremas , lapices...lo agradecen un monton y se nota en sus detalles)
La comida me parecio fabulosa por lo variado y prefiero el buffet de la española a los restaurantes a la carta donde la comida a veces te decepciona.
La animación buenissima, jay-jay y l@s chic@s lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis os puedo dar un poco de envidial Yo salgo el 4 de agosto para allá. También he pedido el bungalow. Todabía no me han contestado. A ver que pasa. Espero pasármelo también como la última vez. En el correo que mandé elhotel he pregundado lo de la pulsera blanca que te dan cuando repites, que se supone que te sirve para tener ciertos privilegios. Cuando me contesten ya os informaré. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 4 DE AGOSTO Y 2 DE NOSOTROS ES LA 2ª VEZ QUE VAMOS ASI QUE CUANDO SEPAS ALGO SOBRE LA PULSERA BLANCA ME AVISAS. AH POR CIERTO ALGIEN SABE COMO VA EL TEMA DE LAS OBRAS POR EL INCENDIO? ESTA TODO ACABADO?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Por lo q e oido las obras del incendio estan todas acabadas y cada cosa ya esta en su sitio. Podras disfrutar de los restaurantes de la playa sin problema.pasadlo bien y ya nos contareis a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes