Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 419298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,yo estuve en el Hotel Iberostar Punta Cana,este hotel y el Iberostar Dominicana están uno enfrente del otro,separados por jardines,y antes de llegar a la playa están las 2 piscinas del hotel, NO hay barra húmeda.Si quieres tomarte algo tienes que salir de ellas e ir al bar de al lado,que al mediodía hacen comidas.
Si quieres barra húmeda tienes que ir a la piscina del Iberostar Bávaro que está al lado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola salgarmo y puedes usar las piscinas del iberostar bavaro? y ke tal esta el hotel?y hay suficientes hamacas para toda la gente ke no sea como en otros hoteles ke tienes ke levantarte pronto para cojerla eske nos vamos el día 5 y ya me estoi poniendo nerviosa jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hamacas hay bastantes en la piscina,yo siempre estaba en una más alejada de la piscina y más tranquila.Al Iberostar Bávaro puedes entrar,cuando vayas al bar de la piscina,te escondes las mano de la pulsera y pides como si nada,no te van a decir nada,y si te dicen algo les dices que a ti tu touroperador te ha dicho que podías usar dicho servicio.
Has hecho buena elección,a nosotros nos trataron de maravilla,muy buena animación,y la comida en los buffetes no te digo nada,mucha variedad y muy buena calidad al igual que los temáticos.
La playa de cine,y con muchas hamacas.Enfrente tendrás un barco que se quedó barado hace mucho tiempo.
No te preocupes de nada y a disfrutar.
Un consejo te doy,antes de venir cómprate el cd de música del hotel,para recordar lo bien que te lo pasaste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno, esk leyendo a la gente me entran mas ganas de irrrrr aun!!! Todos los comentarios que he ido leyendo por webs lo ponen muy bien, a excepción de 1 o 2. Cosa que de otros hoteles que he leido siempre habia mas quejas nose!! Espero que sea genial! saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xirelin Escribió:
Bueno bueno, esk leyendo a la gente me entran mas ganas de irrrrr aun!!! Todos los comentarios que he ido leyendo por webs lo ponen muy bien, a excepción de 1 o 2. Cosa que de otros hoteles que he leido siempre habia mas quejas nose!! Espero que sea genial! saludos!

Ve tranquila que Iberostar no te decepcionara en casi nada.Es un complejo fantastico,se come estupendamente y el personal es super.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara me dejas mas trankila!!
Oye por simple curiosidad, en cuantos hoteles has estado tu? Esk sabes de todos! jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xirelin Escribió:
Oye por simple curiosidad, en cuantos hoteles has estado tu? Esk sabes de todos! jaja

Complejo Palladium incluida zona royal

Complejo Iberostar (El Grand solo de visita)

Complejo Riu

Complejo Barceló y el resto de Barcelós independientes.

Majestic Colonial

Bahia Principe

Bavaro Princess

Melià Caribe - Tropical

Paradisus Punta Cana

Paradisus Palma Real

Catalonia Bavaro

Natura Park

Grand Paradise bavaro

Occidental Gran Flamenco

Carabela Bavaro

Ocean blue y Sand

Tropical Princess

Be live cuando eran Globalia

Igual me dejo alguno

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jesus!!! Ke envidia!!! jajajaja pues nada, me fiare de una experta como tU! jejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sargarmo, me has alegrao el día! Eso de utilizar la barra del Iberostar Bávaro "de incognito" ha sido todo un puntazo. Sí o sí lo tenemos que probar porque, aunque no es una cosa imprescindible, mola tomarse algo mientras estás bien fresquito dentro la piscina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Xirelin Escribió:

Complejo Palladium incluida zona royal

Complejo Iberostar (El Grand solo de visita)

Complejo Riu

Complejo Barceló y el resto de Barcelós independientes.

Majestic Colonial

Bahia Principe

Bavaro Princess

Melià Caribe - Tropical

Paradisus Punta Cana

Paradisus Palma Real

Catalonia Bavaro

Natura Park

Grand Paradise bavaro

Occidental Gran Flamenco

Carabela Bavaro

Ocean blue y Sand

Tropical Princess

Be live cuando eran Globalia

Igual me dejo alguno

Que opinas de los Iberostar, yo creo que son de muy buena calidad también, estuve en el de Jamaica y me gusto mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes
Hay alguna diferencia entre el Iberostar Dominicana y el Punta Cana??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ladysnd Escribió:
Hola buenas tardes
Hay alguna diferencia entre el Iberostar Dominicana y el Punta Cana??
Gracias!

Hola

Entre estos dos hoteles no hay ninguna diferencia son dos edificios identicos como si pusieras un espejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja española que vamos al iberostar punta cana, llegamos el 18 de julio, alguien ke vaya en esas fechas?? otra cosita, ayer mande un mail a pedrito y no me ha contestado....como contactais con el?? si alguien va a ahacer excursion en esas fechas ke me diga, ke nos apuntamos!!!!jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mereyescobedo28: nosotros somos otra pareja que llegamos el día 12 al mismo hotel y nos vamos el 20. Para las fechas que tu llegas seguramente ya habremos hecho todas las excursiones. De todas maneras quería comentarte que yo le he mandado varios mensajes a Pedrito y siempre me ha contestado al día siguiente e incluso el mismo día si lo he enviado de noche pues allí es de día. Vuélveselo a enviar que seguro está muy liado y se le ha pasado por alto. Ya verás como la atención por su parte es muy buena, a nosotros incluso nos pasará a buscar al día siguiente de nuestra llegada para llevarnos a su oficina. Venga, suerte y que tengáis unas buenas vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! el año pasado me hospede en Agosto una semana en el iberostar Punta Cana y solo tengo buenos palabras y buenos recuerdos de este hotel y del complejo ibersotar al completo.

El buffet para mi gusto muy bueno, buena atención, buenisima animación con juegos divertidisimos...muy grande el juego de beberse una cerveza, te dan vueltas y tienes que ir corriendo por la playa para sentarte en una silla jajajaj...buenisimo...tambien del de quien se bebe un vaso de cerveza mas rapido...fue en fin de semana y habia una dominicana que era increible como se las bebia...muchos juegos para niños...bailes...la gente de animación una pasada...para mi todo fue de 10 la verdad que si voy otra vez a punta cana no tendria duda de donde hospedarme.

Por si os sirve de algo mi opinion ya que soy bastante indeciso en las decisiones y con esta acerte 100%!!!!!os lo recomiendo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vanessiki!! Gracias x contestarmeeee!! Ya me respondio pedrito, la verdad mu majo jiji, me dijo ke me llamara al día siguiente, pero no me ha dicho para quedar antes con el, ke por tlf le di1eramos las excursiones, nose igual anda muy liao...vosotros cuales vais a cojer?? jooooe ke pena ke no coincidmos muchooo!! Aver si nos vemos x allí y nos dais consejitos de la experiencia jajaja de donde sois??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vanessiki!! Gracias x contestarmeeee!! Ya me respondio pedrito, la verdad mu majo jiji, me dijo ke me llamara al día siguiente, pero no me ha dicho para quedar antes con el, ke por tlf le di1eramos las excursiones, nose igual anda muy liao...vosotros cuales vais a cojer?? jooooe ke pena ke no coincidmos muchooo!! Aver si nos vemos x allí y nos dais consejitos de la experiencia jajaja de donde sois??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo meryescobedo28, somos de Sant Mateu, un pueblecito de la provincia de Castellón. Seguramente que ahora Pedrito anda muy liado y no puede ir a buscar a todos al hotel, es comprensible, yo es que se lo dije 2 meses antes, jaajjaj. Pues vamos a hacer la excursión de safari y pesca con él. Queríamos hacer también Samaná pero se nos va un poco el presupuesto y con todas las lluvias que han habido estos últimos días por allí no creo que el terreno esté demasiado bien para ir por ahí con el caballo. Ah! También haremos Saona-Canto de la playa con Gringo. Pues eso, a ver si nos vemos antes de irnos y os contamos cómo nos ha ido. Chaooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion a Isla Saona es imprescindible en este viaje!!!! la recomiendo 100%!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cambio el mensaje al tema que croe que corresponde
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes