Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
bossmaka Escribió:
atope06 Escribió:
Pedrito incluye el equipo de snorkel en el precio
Gracias atope06
Yo le diria a pedrito que quieres hacer snorkel,mas que nada para que lo tenga encuenta, y si puedes hacerte con uno y llevarlo tu mejor que mejor, en el decatlon los tienes por 20 y 30 € gafas,tubo y aletas
Yo le diria a pedrito que quieres hacer snorkel,mas que nada para que lo tenga encuenta, y si puedes hacerte con uno y llevarlo tu mejor que mejor, en el decatlon los tienes por 20 y 30 € gafas,tubo y aletas
Yo siempre me llevo el mio, sobre todo por el tubo, a saber que de babas te llevas a la boca,
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Con la higiene no se juega, que luego vienen las infecciones, los tubos por lo menos mejor llevarlos, y si nos dan uno allí que este con el precinto, no aceptéis uno abierto, ya sea con pedrito o con Pablito, lo primero la seguridad y la higiene personal
Con la higiene no se juega, que luego vienen las infecciones, los tubos por lo menos mejor llevarlos, y si nos dan uno allí que este con el precinto, no aceptéis uno abierto, ya sea con pedrito o con Pablito, lo primero la seguridad y la higiene personal
Yo pienso igual,tubos y gafas mejor llevar las propias.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Yo pienso igual,tubos y gafas mejor llevar las propias.
Yo así lo hago,no ocupan mucho espacio,y te quedas más tranquilo
Yo hoy he estado con Pedrito haciendo Snorkel y hemos ido a la piscina natural y todo muy bien , el conductor de la lancha "EDUARD" es la hostia también , nos hemos reido mucho con el , un saludo!!
Spider0wnz Escribió:
Yo hoy he estado con Pedrito haciendo Snorkel y hemos ido a la piscina natural y todo muy bien , el conductor de la lancha "EDUARD" es la hostia también , nos hemos reido mucho con el , un saludo!!
Me alegro que lo estés pasando de ... de eso se trata dale saludos a pedrito "El grande de punta cana"
Buf, la verdad es que esto del snorkel no me llama mucho y con esto de los tubitos usados y demás... Casi que menos. La verdad que no me gasto el dinero en comprarme unos que no voy a volver a usar.
En fin, me tomaré algunas copillas y para adelante con lo que venga, jeje
buf, la verdad es que esto del snorkel no me llama mucho y con esto de los tubitos usados y demás... Casi que menos. La verdad que no me gasto el dinero en comprarme unos que no voy a volver a usar.
En fin, me tomaré algunas copillas y para adelante con lo que venga, jeje
Mmmm cada quien con sus gustos y preferencias... Pero yo te recomiendo comprarte un equipito basico de snorkel...aunq sea mascara y tubo...bien sea en españa o al llegar...los hay con precios entre 20 y 30 dlls ... Y lo puedes llevar a cada viaje q hagas...yo siempre lo llevo en mi maleta de mano, para evitar q se pueda romper en el equipaje facturado.
Quizas no te llame mucho la atención, pero no sabes de las bellezas que te pierdes de ver bajo el agua.... De verdad aunque sea por un rato disfruta de lo bonito que hay que ver debajo del mar. En Saona hay unos fondos coralinos hermosos... Y a muy poca profundidad ideal para personas poco experimentadas (como yo jejeje) Yo no es que sea profesional en estas actividades, pero si estas en un sitio donde poder observar esas bellezas naturales, pues hay q aprovechar...asi no vayas pagando una excursion solo para eso. Eso si, lo que yo siempre recomiendo es no usar tubos usados por nadie... Ya q se puede contraer cualquier enfermedad... He sabido de gente q hasta herpes y enfermedades venereas .. Por un simple tubo de snorkel... Como dijeron mas arriba...no sabe uno q babas se consigue ... guacala
Hay algun día fijo en la semana en que pedrito vaya a Isla Saona? o va todos los días?
Es bueno para saber para poder planificar un poco que hacer en que día
queteparecepeter Escribió:
Hay algun día fijo en la semana en que pedrito vaya a Isla Saona? o va todos los días?
Es bueno para saber para poder planificar un poco que hacer en que dia
A saona va los miércoles,jueves ,viernes y domingo.