Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s,
El día 23 de Junio me voy al Palladium Bávaro 11 días, el año pasado estuve en el de Riviera Maya aconsejada por este foro y la experiencia fue fantástica, así que no me arriesgo y vuelvo al Palladium pero de Punta Cana, no veo el momento!!!!, he estado leyendo y parece que el complejo está en obras, los últimos que han estado, ¿me podrían decir que barra húmeda es la que está abierta y si han abierto ya el Behebique?, otra cosa,¿ es importantísimo ir a la charla del touroperador?, según he leído amenazan con no confirmarte la vuelta, que me parece alucinante......, mi intención es no ir ya que solo quieren encasquetarte excursiones y yo ya las tengo contratadas con Pedrito?. Bueno, a ver si coincido con algún forero en el Palladium esas fechas e invito a una ronda, ja, ja, ja..... Chao.
Porfi, ¿me podéis decir si en los restaurantes temáticos los chicos tiene que ir con pantalon largo?, ¿tiene que ser pantalon de vestir o vale vaqueros?, es por organizar un poco la maleta. Muchas gracias.
Hola a todos! Muchas gracias por vuestra colaboración. Me está sirviendo un montón para planear mis vacaciones. Me voy al Palladium Palace del 6 al 13 de Julio. Somos una pareja de treintañeros y es nuestra primera vez jajaj...
Haremos excursiones con Pedrito o Gringo, ya veremos...
Salimos de Madrid. ¿Alguien va para esa fecha?
Un abrazo para todos!!
La charla del touroperador.....NI DE BROMA!!!repito, NI DE BROMA, te quedes, te "amenazan" y te lo pintan todo como que es necesario.....yo por primeriza caí ( por eso y por el miedo de no confirmar los billetes) y te puedo asegurar, que ni te miran a la cara cuando le hablas de otra cosa que no sea contratar excursiones jajajaaja.
En el bus del aeropuerto hacia el hotel, te dan un papel para la confirmación del vuelo q supuestamente debes entregar en la "charla" que te dan al segundo día.....Ni me cogieron el papel......el día antes de tu salida, mira en los paneles donde estan los ordenadores (en este caso hablo del lobby del bavaro) y allí estara tu nombre, tu vuelo (que se supone que ya lo sabes al haberlo contratado) y la hora a la que te recoge el bus para ir hacia el aeropuerto.
Así q nada de perder el tiempo en charlitas, a disfrutar de la playa y los cocos, que el tiempo allí se pasa volando!!!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
noah76 Escribió:
Porfi, ¿me podéis decir si en los restaurantes temáticos los chicos tiene que ir con pantalon largo?, ¿tiene que ser pantalon de vestir o vale vaqueros?, es por organizar un poco la maleta. Muchas gracias.
En los temáticos siempre se ha de ir con pantalon largo,que pueden ser vaqueros,además es una cuestión de buen gusto y buena presencia,en fin,de estar presentable,y elegancia,al menos yo lo veo así.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Una preguntita sobre la playa:
Si vas paseando desde el hotel hay alguna zona que sea mas virgen, o todos son hoteles????
Hay conchas o trozos de coral para llevar de recuerdo??? no hablo de grandes conchas ni de expoliar los fondos marinos, pero siempre me llevo de recuerdo trozos de coral o piedras, etc... Que luego pongo en un jarron, junto a un poco de arena.
Hola gentee¡¡¡¡
Cuanto tiempooo...ya hacia un par de años que no pasaba por aquí.
Si todo va bien estaremos en el Palace a partir del 4 de septiembre con mi chica.
Hace dos años estuve en Boca Chica y fue mi primera vez en RD y la verdad que el pais me encnto.
Ya he contactado con Pedrito para el tema de las excursiones y bueno....si alguien estara en el hotel por esas fechas, pues allí nos veremos.
Seguimos en contacto......Saludos
Gracias Padua, yo también lo veo como dices, los temáticos son más elegantes y con mejor presencia pero quería saber hasta que punto hay que ir elegantes los chicos.
Rubbia, muchas gracias, me ahorraré la charla, no me apetece nada perder el tiempo, además estoy segura que no me pueden dejar en tierra por no acudir a una charla, la montaría muy gorda, ja, ja, ja...Chao.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Rubbia tiene toda la razon,la charla solo es para venderte excursiones,NO sirve para otra cosa,solo te meten miedo de que no cojas las excursiones fuera,que si te pasa algo no te cubre,Y ESO ES MENTIRA,antes por lo menos te permitian pensarlo,ahora no,la tienes que cojer en ese momento,claro saben que encuanto salgas y te enteres de los precios que hay,ya no se la cojes a ellos,como ya e comentado,por ej,Excursion a Isla Saona ellos la venden a 97$ por persona,en los puestos de la playa 60$,y yo la realice por 45$,y lo mas interesante,coincidimos en el catamaran,con parejas que la contrataron en el hotel,ellos 97$ y yo 45$,por lo mismo,es mas ellos salieron del hotel a las 7,30 y yo a las 8.45 y llegamos a la misma hora a Bayahibe,no cojais las excursiones en el hotel
Gracias Padua, yo también lo veo como dices, los temáticos son más elegantes y con mejor presencia pero quería saber hasta que punto hay que ir elegantes los chicos.
No te preocupes tanto, pantalon largo y camisa o camiseta que no sea de tirantes. Simplemente se trata de cubrir un poquito.
Desde el lobby del bavaro un calor que te mueres,la habitación una pasada con jacuzzi en el salón,lo único malo es que la puerta de la ducha esta rota y el minibar vacío,todo solucionable
Desde el lobby del bavaro un calor que te mueres,la habitación una pasada con jacuzzi en el salón,lo único malo es que la puerta de la ducha esta rota y el minibar vacío,todo solucionable
Avisa y seguro que te lo solucionan...lo mejor no darle demasiada importancia.
La charla del touroperador.....NI DE BROMA!!!repito, NI DE BROMA, te quedes, te "amenazan" y te lo pintan todo como que es necesario.....yo por primeriza caí ( por eso y por el miedo de no confirmar los billetes) y te puedo asegurar, que ni te miran a la cara cuando le hablas de otra cosa que no sea contratar excursiones jajajaaja.
En el bus del aeropuerto hacia el hotel, te dan un papel para la confirmación del vuelo q supuestamente debes entregar en la "charla" que te dan al segundo día.....Ni me cogieron el papel......el día antes de tu salida, mira en los paneles donde estan los ordenadores (en este caso hablo del lobby del bavaro) y allí estara tu nombre, tu vuelo (que se supone que ya lo sabes al haberlo contratado) y la hora a la que te recoge el bus para ir hacia el aeropuerto.
Así q nada de perder el tiempo en charlitas, a disfrutar de la playa y los cocos, que el tiempo allí se pasa volando!!!
Perfectamente explicado RuBBia. Yo tampoco me creo que te puedan dejar en tierra por no acudir a la charla... Pero weno nunca te acabas de convencer. Habiendo pagado... Faltaría más. Es como si vas a un bar y pides y pagas una cerveza y el camarero te exige que escuches el menú del día a cambio de salir del bar.... "bueno quizás no es la mejor comparación porque en algún bar pasa parecido" jajajaja.
Pues nada, seguramente no vayamos a la "convención" y eso que disfrutamos... Ya sea durmiendo o por ahí de pinflois jejejeje.
Así que el papel de confirmación que te dan en el bus... ¿es totalmente innecesario? ¿Se debe conservar para embacar a la vuelta?
Supongo que no es un tema exclusivo del palladium... Que pasará en todos o la mayoría de hoteles porque los touroperadores son los mismos... Y que quizás haya otro hilo más conveniente para hablarlo pero ya que se ha debatido aquí... ¬¬
Perfectamente explicado RuBBia. Yo tampoco me creo que te puedan dejar en tierra por no acudir a la charla... Pero weno nunca te acabas de convencer. Habiendo pagado... Faltaría más. Es como si vas a un bar y pides y pagas una cerveza y el camarero te exige que escuches el menú del día a cambio de salir del bar.... "bueno quizás no es la mejor comparación porque en algún bar pasa parecido" jajajaja.
Pues nada, seguramente no vayamos a la "convención" y eso que disfrutamos... Ya sea durmiendo o por ahí de pinflois jejejeje.
Así que el papel de confirmación que te dan en el bus... ¿es totalmente innecesario? ¿Se debe conservar para embacar a la vuelta?
Supongo que no es un tema exclusivo del palladium... Que pasará en todos o la mayoría de hoteles porque los touroperadores son los mismos... Y que quizás haya otro hilo más conveniente para hablarlo pero ya que se ha debatido aquí... ¬¬
Tenemos un hilo que habla de este tema,cualquier otra duda o pregunta mejor la exponeis en dicho hilo
Si te digo la verdad, el papel que nos dieron en el bus no se que hice con el....cuando haces el check-out ( yo lo hice a primera hora del día, meti en la maleta de mano lo necesario para cambiarme para la vuelta y las maletas las dejamos en recepción, así pudimos aprovechar el día mas en la playa y la piscina, después una duchita en las duchas de cortesia y listo) pues eso, que cuando entregas las llaves y eso, te dan un papelito (parece poco serio) que no debes perder. Con ese papelito es con el que te puedes subir al bus para volver al aeropuerto. Por si surge la duda, nosotros hicimos el check-out pero nos quedamos con las toallas, que entregamos una vez que ya estabamos duchados y sin problemas!!