Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La charla del touroperador.....NI DE BROMA!!!repito, NI DE BROMA, te quedes, te "amenazan" y te lo pintan todo como que es necesario.....yo por primeriza caí ( por eso y por el miedo de no confirmar los billetes) y te puedo asegurar, que ni te miran a la cara cuando le hablas de otra cosa que no sea contratar excursiones jajajaaja.
En el bus del aeropuerto hacia el hotel, te dan un papel para la confirmación del vuelo q supuestamente debes entregar en la "charla" que te dan al segundo día.....Ni me cogieron el papel......el día antes de tu salida, mira en los paneles donde estan los ordenadores (en este caso hablo del lobby del bavaro) y allí estara tu nombre, tu vuelo (que se supone que ya lo sabes al haberlo contratado) y la hora a la que te recoge el bus para ir hacia el aeropuerto.
Así q nada de perder el tiempo en charlitas, a disfrutar de la playa y los cocos, que el tiempo allí se pasa volando!!!
Perfectamente explicado RuBBia. Yo tampoco me creo que te puedan dejar en tierra por no acudir a la charla... Pero weno nunca te acabas de convencer. Habiendo pagado... Faltaría más. Es como si vas a un bar y pides y pagas una cerveza y el camarero te exige que escuches el menú del día a cambio de salir del bar.... "bueno quizás no es la mejor comparación porque en algún bar pasa parecido" jajajaja.
Pues nada, seguramente no vayamos a la "convención" y eso que disfrutamos... Ya sea durmiendo o por ahí de pinflois jejejeje.
Así que el papel de confirmación que te dan en el bus... ¿es totalmente innecesario? ¿Se debe conservar para embacar a la vuelta?
Supongo que no es un tema exclusivo del palladium... Que pasará en todos o la mayoría de hoteles porque los touroperadores son los mismos... Y que quizás haya otro hilo más conveniente para hablarlo pero ya que se ha debatido aquí... ¬¬
La charla del touroperador.....NI DE BROMA!!!repito, NI DE BROMA, te quedes, te "amenazan" y te lo pintan todo como que es necesario.....yo por primeriza caí ( por eso y por el miedo de no confirmar los billetes) y te puedo asegurar, que ni te miran a la cara cuando le hablas de otra cosa que no sea contratar excursiones jajajaaja.
En el bus del aeropuerto hacia el hotel, te dan un papel para la confirmación del vuelo q supuestamente debes entregar en la "charla" que te dan al segundo día.....Ni me cogieron el papel......el día antes de tu salida, mira en los paneles donde estan los ordenadores (en este caso hablo del lobby del bavaro) y allí estara tu nombre, tu vuelo (que se supone que ya lo sabes al haberlo contratado) y la hora a la que te recoge el bus para ir hacia el aeropuerto.
Así q nada de perder el tiempo en charlitas, a disfrutar de la playa y los cocos, que el tiempo allí se pasa volando!!!
Perfectamente explicado RuBBia. Yo tampoco me creo que te puedan dejar en tierra por no acudir a la charla... Pero weno nunca te acabas de convencer. Habiendo pagado... Faltaría más. Es como si vas a un bar y pides y pagas una cerveza y el camarero te exige que escuches el menú del día a cambio de salir del bar.... "bueno quizás no es la mejor comparación porque en algún bar pasa parecido" jajajaja.
Pues nada, seguramente no vayamos a la "convención" y eso que disfrutamos... Ya sea durmiendo o por ahí de pinflois jejejeje.
Así que el papel de confirmación que te dan en el bus... ¿es totalmente innecesario? ¿Se debe conservar para embacar a la vuelta?
Supongo que no es un tema exclusivo del palladium... Que pasará en todos o la mayoría de hoteles porque los touroperadores son los mismos... Y que quizás haya otro hilo más conveniente para hablarlo pero ya que se ha debatido aquí... ¬¬
Tenemos un hilo que habla de este tema,cualquier otra duda o pregunta mejor la exponeis en dicho hilo
Si te digo la verdad, el papel que nos dieron en el bus no se que hice con el....cuando haces el check-out ( yo lo hice a primera hora del día, meti en la maleta de mano lo necesario para cambiarme para la vuelta y las maletas las dejamos en recepción, así pudimos aprovechar el día mas en la playa y la piscina, después una duchita en las duchas de cortesia y listo) pues eso, que cuando entregas las llaves y eso, te dan un papelito (parece poco serio) que no debes perder. Con ese papelito es con el que te puedes subir al bus para volver al aeropuerto. Por si surge la duda, nosotros hicimos el check-out pero nos quedamos con las toallas, que entregamos una vez que ya estabamos duchados y sin problemas!!
que restaurante recomendais para la primera noche????
Teniendo en cuenta que uno llega cansado y sin ganas de colas
Yo cene en la Catedral...como llegue en Martes tocaba la cena tematica oriental...estaba buenisima...yo no me la queria perder por nada, ya que me encanta el sushi...asi que apenas echamos las maletas dentro de la habitación, nos fuimos directo al Restaurant, ya a las 9 de la noche. En la Catedral que es el buffet del Bavaro...siempre encontraras variedad y excelentes opciones para desayunar y cenar...ahora en estas fechas con la remodelación del arrecife...tambien abre a la hora del almuerzo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Hola amiga,ya te queda menos he???
Pues es dificil decirte uno,nosotros al estar 15 días fuimos a todos,los que mas nos gustó fueron el brasileño,el gurmet,y el mexicano,pero creeme que a cualquiera que vayas lo pasaras muy bien.
Depende también de los gustos,yo particularmente me iria al gourmet.
Saludos
El buffet
Pero que buffet??? no se "transforman en tematicos por la noche??
(tengo tanta información, que no sé por donde voy )
jajajaj Koala q buen lio tienes... El restaurant buffet de cada hotel... Bueno, en el caso actual, estan funcionando Las Torres en el palace y La Catedral en el Bavaro. Por la noche ofrecen Buffet Tematicos... Cada noche una especialidad distinta...pero sin dejar de ser Buffet... Tu puedes entrar libremente, servirte en tu plato y ubicarte en la primera mesa disponible que veas. Tendria que estar muy full ocupación el hotel para no hallar sitio en la catedral., ya que es el mas grande.
Te cuento...la oferta del buffet tematico varia cada noche, y cada día en la mañana colocan al lado del restaurant el ejemplo de menu que se tendra esa misma noche. Para que te vayas haciendo una idea de lo que encontraras.
Van en este orden:
Lunes: Mexicano
Martes: Oriental
Miercoles: Italiano
Jueves: Dominicano
Viernes: Noche de Gala
Sabado: Español
Domingo: Americano BBQ
Para mi los mejores fueron el Oriental (Martes) y el de Gala (Viernes) y si quieres probar todo lo que se acostumbra a comer en la Republica Dominicana...empezando con tragos de mamajuana al entrar.. Te recomiendo no te pierdas el jueves el buffet tipico del pais. A mi me parece muy importante disfrutar la gastronomia tipica de los sitios a los que voy.
Y te recomiendo ademas que alternes entre los 2 buffets... El restaurant Las Torres es muy bonito esteticamente...con esos grandes ventanales de vidrio.. Q le dan un aire mas elegante...aunque sin duda mi preferido era La catedral... Y luego saliendo de allí te queda super cerca el teatro, el lobby bar con musica en vivo o el bar hemingway para tomar los mejores tragos. Una ubicación inmejorable a esas horas.
El buffet
Pero que buffet??? no se "transforman en tematicos por la noche??
(tengo tanta información, que no sé por donde voy )
jajajaj Koala q buen lio tienes... El restaurant buffet de cada hotel... Bueno, en el caso actual, estan funcionando Las Torres en el palace y La Catedral en el Bavaro. Por la noche ofrecen Buffet Tematicos... Cada noche una especialidad distinta...pero sin dejar de ser Buffet... Tu puedes entrar libremente, servirte en tu plato y ubicarte en la primera mesa disponible que veas. Tendria que estar muy full ocupación el hotel para no hallar sitio en la catedral., ya que es el mas grande.
Te cuento...la oferta del buffet tematico varia cada noche, y cada día en la mañana colocan al lado del restaurant el ejemplo de menu que se tendra esa misma noche. Para que te vayas haciendo una idea de lo que encontraras.
Van en este orden:
Lunes: Mexicano
Martes: Oriental
Miercoles: Italiano
Jueves: Dominicano
Viernes: Noche de Gala
Sabado: Español
Domingo: Americano BBQ
Para mi los mejores fueron el Oriental (Martes) y el de Gala (Viernes) y si quieres probar todo lo que se acostumbra a comer en la Republica Dominicana...empezando con tragos de mamajuana al entrar.. Te recomiendo no te pierdas el jueves el buffet tipico del pais. A mi me parece muy importante disfrutar la gastronomia tipica de los sitios a los que voy.
Y te recomiendo ademas que alternes entre los 2 buffets... El restaurant Las Torres es muy bonito esteticamente...con esos grandes ventanales de vidrio.. Q le dan un aire mas elegante...aunque sin duda mi preferido era La catedral... Y luego saliendo de allí te queda super cerca el teatro, el lobby bar con musica en vivo o el bar hemingway para tomar los mejores tragos. Una ubicación inmejorable a esas horas.
Ahhh un detallito que se me olvido koala... La noche que toca el buffet oriental...cierra el restaurant tematico oriental ... Cuando toca el buffet español...cierra el restaurant el quijote (español) por darte una idea... Para que no hagas cuenta con ir esa noche a un determinado tematico y este cerrado.... El domingo es la unica noche en que todos estan abiertos, si no me equivoco. De todas maneras en los lobbys hay unas carteleras con toda esa información a mano.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Bravo Deleg muy bien explicado,estas allí todavía??????jjejeje
Quien pudiera no?,nuestra amiga Koala ya esta casi con un pie allí,que envidiaaaaaaaa ojo !!!! sana
Eso si,antes de ir a cenar tienes que pasarte por el heminguey,saboreas un buea copa,con la musica del pianista de fondo,y después si,al lio!!!!
Gracias amiga,se que lo haras,pero lo primordial es que lo pases de lujo,olvidate del mundo,ya habra tiempo para eso,pero ahora que recuerdo,creo que me habian dicho que te quedabas a vivir allí,no?
Bravo Deleg muy bien explicado,estas allí todavía??????jjejeje
Quien pudiera no?,nuestra amiga Koala ya esta casi con un pie allí,que envidiaaaaaaaa ojo !!!! sana
Eso si,antes de ir a cenar tienes que pasarte por el heminguey,saboreas un buea copa,con la musica del pianista de fondo,y después si,al lio!!!!
Gracias amiga,se que lo haras,pero lo primordial es que lo pases de lujo,olvidate del mundo,ya habra tiempo para eso,pero ahora que recuerdo,creo que me habian dicho que te quedabas a vivir allí,no?
jajajaja...ojalaaaaa pudiera estar allí todaviaaa... Como quisiera tener un ingreso millonario para pagarme una suite en el palladium de por vida jajajajaja .... Como me gusta la vida dura!!!
Koala...la verdad que cada uno que se le va acercado la hora de ir, es fuertemente envidiado aquí en el foro...pero como dice padua... Pura envidia sana... Nada de malas vibras.... Al contrario te deseamos que lo pases estupendo y te tomes muchisimos tragos a la salud de todo el foro.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
koala66 Escribió:
entonces los tematicos son "otros" restaurantes fisicamente distintos de los buffets de cada hotel......
Joer que lio
SUERTE QUE VOY A IR A COMPROBARLO TODO!!
De todas maneras, aun me quedan dos meses...........
Gracias por las explicaciones, chicos!!!!!
Recuerdo mi primera vez en Palladium,pareciamos espias buscando los lugares
No hay nada mejor que descubrir todos los rincones del hotel por uno mismo,
Es una sensación inolvidable,que si voy por aquí que si voy por allí,que aquí hay esto allí aquello !!!,andaaaa!!!! un atajo a ver donde me lleva en 5 minutos te desplazas de un lado a otro.
Pruevalo y luego me cuentas a ver que sensación te dio.
Y la mejor que tengo es
Llegar a las tantas de la madrugada ,estar el hotel a oscuras,y no saber ni por donde vas,uffffffff eso es inolvidable,
Que te diga Yara esas noches las risas que teniamos,solo puedo decir que !!!!!!! inolvidable !!!!!!
entonces los tematicos son "otros" restaurantes fisicamente distintos de los buffets de cada hotel......
Joer que lio
SUERTE QUE VOY A IR A COMPROBARLO TODO!!
De todas maneras, aun me quedan dos meses...........
Gracias por las explicaciones, chicos!!!!!
Recuerdo mi primera vez en Palladium,pareciamos espias buscando los lugares
No hay nada mejor que descubrir todos los rincones del hotel por uno mismo,
Es una sensación inolvidable,que si voy por aquí que si voy por allí,que aquí hay esto allí aquello !!!,andaaaa!!!! un atajo a ver donde me lleva en 5 minutos te desplazas de un lado a otro.
Pruevalo y luego me cuentas a ver que sensación te dio.
Y la mejor que tengo es
Llegar a las tantas de la madrugada ,estar el hotel a oscuras,y no saber ni por donde vas,uffffffff eso es inolvidable,
Que te diga Yara esas noches las risas que teniamos,solo puedo decir que !!!!!!! inolvidable !!!!!!
En respuesta a noah76Actualmente estoy en el palladium palace,las barras húmedas están abiertas en las piscinas del palace,en la del puntacana y en el bávaro el restaurante behique cerrado y una piscina del puntacana tb cerrada x obras hay otras zonas q tb. Están cerradas x obras pero no son instalaciones sino habitaciones están construyendo un miniclub pasando la recepción del puntacana.a las cenas temáticas no hay q ir con pantalón largo xq son el bufet puedes ir en piratas pero no en bañador a los restaurantes a la carta si a tienes q ir en pantalón largo no hace falta q sean de vestir pueden ser unos vaqueros o incluso chandal.en tirantes no puedes entrar para cenar a ningún restaurante.ah y hace un calor....espero q t aya servido mi respuesta