Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
piccola84 Escribió:
Hola!
Voy a punta cana este domingo y estoy mirando el tiempo por internet para la semana próxima y todo son nubes y lluvias! será así durante todo el día???? y las lluvias serán de 5 min. Y volverá a salir el sol???? estoy preocupadísima!!!!!!!
Martes 21 de junio del 2011
Hoy comienza el verano en el hemisferio Norte
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La débil onda tropical dejará mal tiempo hacia la zona fronteriza, en la tarde la actividad se incrementará debido a la inestabilidad que deja la onda, a esto también se suma la humedad y el calor, de manera que los aguaceros serán frecuentes hacia la Línea Noroeste, zona Fronteriza, Valle del Cibao, Llanura Costera del Caribe y el Suroeste del país.
Las temperaturas continúan calurosas a nivel nacional.
Hola
Estoy por comprar una excursión a punta cana entre el 3 y el 10 de julio.
Me da temor pues el pronóstico del tiempo, da nublado, y mucha lluvia durante toda la próxima semana, y sigue así los primeros días de julio
Por favor alguien que viva allí y que pueda asesorarme.
Si no anularía esta excursión y compraría para otro mes diferente
Gracias por la respuestsa!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 22 de junio del 2011
Inestabilidad en la tarde noche, sobre las regiones Noroeste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza y puntos aislados de las Noreste y Sureste, debido a la incidencia de la vaguada .
Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional.
Hola buenas noxes!! tengo un viaje concertado para playa bavaro con salida el 1 julio asta el 8 y no veo mas que predicción de tiempo malo, lluvia y nubes... Alguien me puede asesorar algo si voi a estar ai los 7 días nublado y lloviendo a ratos... Estoy preokupadillo!! se agradecen las ayudas
kiriko27 Escribió:
Hola buenas noxes!! tengo un viaje concertado para playa bavaro con salida el 1 julio asta el 8 y no veo mas que predicción de tiempo malo, lluvia y nubes... Alguien me puede asesorar algo si voi a estar ai los 7 días nublado y lloviendo a ratos... Estoy preokupadillo!! se agradecen las ayudas
No te preocupes
La predicción siempre es la misma,pero la realidad es muy distinta,puede haber alguna tormenta puntual,casi siempre el la tarde/noche, pero nada fuera de lo común en un clima tropical.
Jueves 23 de junio del 2011
Estabilidad para los próximos días,aunque pueden producirse algún aguacero, especialmente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, valle del Cibao y Cordillera Central.
El ambiente seguirá caracterizado por temperaturas muy calurosas.
Sábado 25 de Junio del 2011
Hola loli Se mantiene el buen tiempo en general,con ocurrencia de aguaceros aislados a dispersos hacia las regiones noroeste, fronteriza, noreste, la Cordillera Central, y sureste.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
De momento hoy sigue el buen tiempo,no me lo creoooo,supongo que ha sido el perder el paraguas de la suerte,ajajajjajajaj quizas era el paraguas de la desgracia.
Domingo 26 de Junio del 2011
Chubascos débiles después del medio día, principalmente sobre las regiones Noreste, Norte y en algunas localidades ubicadas en Llanura costera del Caribe,el resto del pais tiempo estable.
El lunes en horas de la tarde se espera un incremento en la ocurrencia de aguaceros y tormentas eléctricas, debido a la cercanía de una onda tropical que comenzara a incidir en las condiciones del tiempo.
Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional. 8)
Lunes 27 de Junio del 2011
Condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos, en gran parte de la geografía nacional, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la Zona fronteriza.
La onda tropical localizada sobre las Antillas Menores, va incrementar la actividad de lluvias, y tormentas eléctricas,en las próximas 24h.
Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional