Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ostras el Palladium va a estar repletito de foreros!!falta nuestro querido Mogutu que aunque sale en Julio también está en Agosto. Juanma81(corrígeme si me equivoco, Juanma) creo haber leido que cambió la fecha...o acaba de volver o está allí ahora mismito.Un trabajazo jvs . Yara porfi, si estoy escribiendo en el sitio inadecuado, cámbiamelo es que no sabía si venía muy a cuento poner esto en el punto de encuentro de repente
al final voy del 31 de julio al 17 de agosto a una royal deluxe que ganas vosotros cuándo ivais,,podemos quedar los foreros para tomar un copazo en cualquier zona del hotel a vuestra elección,,este sabado le mando un emilio a GRINGO para hacer SAONA (EL CANTO) para el día 3 o 4,,vosotros la vais hacer????
Un saludo juanma y sandra....
Que P***da como consecuencia de haberme anulado el vuelo del jueves 25 de agosto ahora voy a tener que estar en Punta Cana 16 días 14 noches en lugar de 13 días 11 noches.
Que P***da como consecuencia de haberme anulado el vuelo del jueves 25 de agosto ahora voy a tener que estar en Punta Cana 16 días 14 noches en lugar de 13 días 11 noches.
Supongo que lo dices de guasa menudo sufrimiento tener que quedarse 3 noches mas
Supongo que lo dices de guasa menudo sufrimiento tener que quedarse 3 noches mas
Por supuesto que es de guasa lo unico malo es el tanto por ciento de kilos que se añaden en esos tres días.
Por supuesto que es de guasa lo unico malo es el tanto por ciento de kilos que se añaden en esos tres días.
Ya quisiera yo pillar esos kilos en estas condiciones
Hola:
Ayer me avisaron de air europa que el vuelo del día 5/8/11 destino madrid lo cambiaban al día 4.
Me tocará anular una noche.
El vuelo es de AIR EUROPA y lo opera IBERWORLD.
Es la primera vez que me pasa.
Slds.
Holaaaaa, somos una pareja de Argentinos de 38 y 34 años y estaremos llegando al RIU BAMBU el 5 de Agosto hasta el 12. Tenemos decidido hacer la excursion a Saona con Pedrito (ya hablamos con el) así que, quienes quieran sumarse a esta exc, o quizas juntarnos en la playa a beber, estamos mas que dispuestos!!!!.
Dos personas..
Fechas: Semana del 7 de noviembre.
Hotel: Esperaremos a las ofertas que salgan por que ahora mismo no veo nada de nada. A ver si por el foro empiezan ya con las ofertas para ese mes
Holas a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo los hilos y recordando aquel viaje de hace 11 años a Puerto Plata que días mas......
Bueno ahora ya dejaremos de añorar y dentro de unos poquitos días volveremos a disfrutar de esa bella tierra y sus encantodoras gentes.
, somos 2 adultos 39 años y una peque de 11, si os dais cuenta la peque va a descubrir sus origenes.
Vamos a Punta cana, al BE LIVE GRAN PUNTA CANA, si teneis algun dato del hotel decirme, ya que aun tengo tiempo y podria cambiar.