Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
koala que escursiones tienes planeadas, ademas de saona, te recomiendo que agas la del ron&ron
Pero que excursion es esa??????
Que yo ya estoy mayor, eh??
No me fio de ti un pelo!
A lo mejor es la de Juanillo.
Te van a buscar al hotel por la mañana pronto con un autobus descapotable y te llevan a la playa de juanillo, todo esto bebiendo ron y ron desde que sales
koala que escursiones tienes planeadas, ademas de saona, te recomiendo que agas la del ron&ron
Pero que excursion es esa??????
Que yo ya estoy mayor, eh??
No me fio de ti un pelo!
A lo mejor es la de Juanillo.
Te van a buscar al hotel por la mañana pronto con un autobus descapotable y te llevan a la playa de juanillo, todo esto bebiendo ron y ron desde que sales
En este tipo de excursiones regresas al hotel cantando lo de alcohol..alcohol
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Koala esa excursión es muy chula, lo malo es que hay que madrugar mucho porque se llena de gente, es una banda muy grande que van tocando los tambores ron ron requeteron ron ron ron, es como aquí diríamos un desfile militar, la excursión es de medio día y es gratis, ah y no vas cantado como dice Yara eso de alcohol alcohol alcohooooll
Hola, foreros!!!. Soy nueva, aunque llevo años leyendo el foro. Voy al Iberostar P.Cana en Julio. Es mi 4 vez en R.D. Y ya he hecho otras excursiones. Estaba interesada en isla Catalina y me he puesto en contacto con Pedrito. Me ha dicho que la hace pero solo con botella no con snorkel. Alguien me podria decir quien la hace pero no submarinismo?. Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
Hola, foreros!!!. Soy nueva, aunque llevo años leyendo el foro. Voy al Iberostar P.Cana en Julio. Es mi 4 vez en R.D. Y ya he hecho otras excursiones. Estaba interesada en isla Catalina y me he puesto en contacto con Pedrito. Me ha dicho que la hace pero solo con botella no con snorkel. Alguien me podria decir quien la hace pero no submarinismo?. Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
Koala esa excursión es muy chula, lo malo es que hay que madrugar mucho porque se llena de gente, es una banda muy grande que van tocando los tambores ron ron requeteron ron ron ron, es como aquí diríamos un desfile militar, la excursión es de medio día y es gratis, ah y no vas cantado como dice Yara eso de alcohol alcohol alcohooooll
Lo de cantar lo decia cuando se entra al hotel de regreso
Hola, somos un grupo de amigos que estaremos la primera semana de agosto en punta cana, y en foros he leido maravillas de las esxcursiones que se hacen ahí, y de los tours operadores, lo cual es un alivio porque no encontrado malos comentarios, pero la pregunta es, ¿ Con quien hacer las excursiones, con CAPITAN GRINGO, GUSTAVO O PEDRITO?, como dije todas las criticas hablan muy bien de ellos, pero me gustaria saber por precio , por calidad de servicio, por sacarle el mejor provecho a la excurción, con quien es recomendable ir, gracias
Pues la que mejor me parece es la ISLA SAONA y playa del canto, realmente lo que busco es una buena opción para hacer snorkeling y pasarla tranquilo. Por los comentarios que leido, el catamaran aunque es bonito, es un viaje que te llega aburrir y te roba tiempo ya en SAONA, todo lo anterior es pura teoria , lo leido en los foros
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
hafe1980 Escribió:
Pues la que mejor me parece es la ISLA SAONA y playa del canto, realmente lo que busco es una buena opción para hacer snorkeling y pasarla tranquilo. Por los comentarios que leido, el catamaran aunque es bonito, es un viaje que te llega aburrir y te roba tiempo ya en SAONA, todo lo anterior es pura teoria , lo leido en los foros
Para hacer snorkel tienes la opción también de las varquitas rápidas,yo estuve 45 min de snorkel.
Yo la de saona la hice de las dos formas, y me gusta más con catamarán, es un lujazo de regreso a bayahibe venir disfrutando tirado encima de las redes y tomándote un ron.
entre mas se de punta cana, mas dudas me entran jajaajj, bueno y con quien hicistes el viaje a SAONA, C. Gringo, gustavo o pedrito, y ¿cual fue tu experiencia?
atope06 Escribió:
hafe1980 Escribió:
Para hacer snorkel tienes la opción también de las varquitas rápidas,yo estuve 45 min de snorkel.
Yo la de saona la hice de las dos formas, y me gusta más con catamarán, es un lujazo de regreso a bayahibe venir disfrutando tirado encima de las redes y tomándote un ron.
Hola vamos con bebe de 22meses el 26 de julio y
Estaría interesado en que me recomendéis
Excursiones para hacer sin ningún riesgo por el
Bebe y que sean las mejores. Graciaaaaas y viva punta cana yuhuuuu!!!
hafe1980 Escribió:
entre mas se de punta cana, mas dudas me entran jajaajj, bueno y con quien hicistes el viaje a SAONA, C. Gringo, gustavo o pedrito, y ¿cual fue tu experiencia?
atope06 Escribió:
hafe1980 Escribió:
Luis.a Escribió:
Hola vamos con bebe de 22meses el 26 de julio y
Estaría interesado en que me recomendéis
Excursiones para hacer sin ningún riesgo por el
Bebe y que sean las mejores. Graciaaaaas y viva punta cana yuhuuuu!!!
Sinceramente te digo,que con un niño de esa edad no veo ninguna recomendable para hacer,en la que no corra algún riesgo.