Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos un grupo de amigos que estaremos la primera semana de agosto en punta cana, y en foros he leido maravillas de las esxcursiones que se hacen ahí, y de los tours operadores, lo cual es un alivio porque no encontrado malos comentarios, pero la pregunta es, ¿ Con quien hacer las excursiones, con CAPITAN GRINGO, GUSTAVO O PEDRITO?, como dije todas las criticas hablan muy bien de ellos, pero me gustaria saber por precio , por calidad de servicio, por sacarle el mejor provecho a la excurción, con quien es recomendable ir, gracias
Pues la que mejor me parece es la ISLA SAONA y playa del canto, realmente lo que busco es una buena opción para hacer snorkeling y pasarla tranquilo. Por los comentarios que leido, el catamaran aunque es bonito, es un viaje que te llega aburrir y te roba tiempo ya en SAONA, todo lo anterior es pura teoria , lo leido en los foros
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
hafe1980 Escribió:
Pues la que mejor me parece es la ISLA SAONA y playa del canto, realmente lo que busco es una buena opción para hacer snorkeling y pasarla tranquilo. Por los comentarios que leido, el catamaran aunque es bonito, es un viaje que te llega aburrir y te roba tiempo ya en SAONA, todo lo anterior es pura teoria , lo leido en los foros
Para hacer snorkel tienes la opción también de las varquitas rápidas,yo estuve 45 min de snorkel.
Yo la de saona la hice de las dos formas, y me gusta más con catamarán, es un lujazo de regreso a bayahibe venir disfrutando tirado encima de las redes y tomándote un ron.
entre mas se de punta cana, mas dudas me entran jajaajj, bueno y con quien hicistes el viaje a SAONA, C. Gringo, gustavo o pedrito, y ¿cual fue tu experiencia?
atope06 Escribió:
hafe1980 Escribió:
Para hacer snorkel tienes la opción también de las varquitas rápidas,yo estuve 45 min de snorkel.
Yo la de saona la hice de las dos formas, y me gusta más con catamarán, es un lujazo de regreso a bayahibe venir disfrutando tirado encima de las redes y tomándote un ron.
Hola vamos con bebe de 22meses el 26 de julio y
Estaría interesado en que me recomendéis
Excursiones para hacer sin ningún riesgo por el
Bebe y que sean las mejores. Graciaaaaas y viva punta cana yuhuuuu!!!
hafe1980 Escribió:
entre mas se de punta cana, mas dudas me entran jajaajj, bueno y con quien hicistes el viaje a SAONA, C. Gringo, gustavo o pedrito, y ¿cual fue tu experiencia?
atope06 Escribió:
hafe1980 Escribió:
Luis.a Escribió:
Sinceramente te digo,que con un niño de esa edad no veo ninguna recomendable para hacer,en la que no corra algún riesgo.
Como bien te ha dicho atope, yo tampoco veo ninguna excursion que podais hacer con un niño tan pequeño
Como bien te ha dicho atope, yo tampoco veo ninguna excursion que podais hacer con un niño tan pequeño
pues creo que en cualquier excursion habra algo de riesgo, el mismo que puede haber en tomar un avion para llegar hasta aquí, sin embargo consulta directamente con los encargados de las excursiones ya que por ahí lei que tienen ciertas restricciones para mujeres embarazadas y niños
pues creo que en cualquier excursion habra algo de riesgo, el mismo que puede haber en tomar un avion para llegar hasta aquí, sin embargo consulta directamente con los encargados de las excursiones ya que por ahí lei que tienen ciertas restricciones para mujeres embarazadas y niños
Hay si...........menuda comparación has hecho y salir a la calle tiene riesgo también
Tu estas dando tu opinión y parece ser asumiendo un riesgo que siempre lo hay pero lo haces como adulto que eres,pero aquí no se ha planteado el riesgo de un adulto sino de un niño muy pequeño.¿A ti te parece lo mismo? a mi rotundamente no,porque es obvio que hay cosas que no suponen apenas riesgo para un adulto pero que se multiplican por mil o mas para un niño de esa edad.
Si se utilizaran los mismo baremos de riesgo para un niño que para un adulto los niños podrian ir por ejemplo sentados en el asiento delantero de un coche.Esta claro que en este caso quien ha hecho las normas no hizo la misma comparativa que tu...afortunadamente, es decir la de que siempre hay riesgo.
Cualquier excursión que hagas en Punta Cana es arriesgada para un niño de esa edad.El niño no tiene capacidad de asumir ese riesgo,con lo cual depende de ti asumirlo o no.Yo desde luego no lo asumiria en absoluto.
Punta Cana es el lugar ideal para llevarte un niño pequeño pero siempre que te limites al hotel y el entorno mas cercano como por ejemplo la playita.
Aquí hay viajeros que han dado la vuelta al mundo con sus niños siendo estos muy pequeños pero tenian claro lo que podian y no podian hacer,y también tenian asumido que no es lo mismo viajar con un niño pequeño que sin el.Un niño es algo muy valioso como para buscarle tres pies al gato...no hay ninguna necesidad.
Ademas en casi todas las excursiones hay restriciones con la edad..incluso para nadar con delfines.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
koala66 Escribió:
Me encantan esos iconos partiendose de risa!!!!!
O a lo mejor estan regresando de la excursion esa del ron
Koala no son iconos, son monigotes y son amigos míos, ahora en serio, te recomiendo que conozcas a pedrito y que hagas una excursión con él, las barquitas están muy bien, y el safari también, si te has leído mi diario, tengo una etapa que es de excursiones, venga anímate y no hagas solamente la de Saona, un
Vamos creo que empeze diciendo que todo excursión tiene su riesgo, en ningun momento exprese lo contrario, sin embargo los riesgos con un bebe, los corres desde que sales de tu casa, y mas su decides tomar un avion o una lancha, pero tampoco voy hacer una polemica de esto, los padres al final sabran lo mejor para su hijo, ya en punta cana evalua y consulta con los encargardos de las excursiones que te recomienda, un saludo y espero que tengas unas bonitas vacaciones.