Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
jenny_RD Escribió:
NicolasEymerich Escribió:
Buenas noches, una preguntilla, me parecio entender que hay un Hard Rock Café en el centro comercial Palma Real. ¿Es verdad?. Tengo un sobrino que ahora tiene 10 años, y como no se que comprarle, siempre le llevo una camiseta del Hard Rock Café de donde voy. ¿Está muy lejos del Majestic Elegance?
Un saludo (74 días me quedan)
Si efectivamente hay uno en el shoping palma real, esta a 20 minutos del mayestic, hay 20 minutos!!
Además el Shoping Palma Real pone transporte gratuito desde los principales hoteles del Punta Cana. Infórmate en el lobby de tu hotel.
Si tienes capricho del Hard Rock puedes ir, pero el centro comercial en sí no es nada del otro mundo ni tiene unos precios especialmente asequibles. Yo fuí el verano pasado y no creo que vuelva.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Este año voy a Samaná exactamente a las terreras, y quiero traer ron matusalén, mi pregunta dónde puedo encontrarlo a buen precio por la zona de Samana
Creo que fue Mogotu quien comentó que le fue dificil encontrar Matusalén por Republica Dom. A ver si este año esta mejor la cosa y puedo traer una botellica
La verdad que si que estan dificiles de encontrar, pero en algun regocijo habra alguna escondida esperando ser encontrada, eso si el precio abra que sudarlo regateando
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
la verdad que si que estan dificiles de encontrar, pero en algun regocijo habra alguna escondida esperando ser encontrada, eso si el precio abra que sudarlo regateando
Coméntaselo a Gervacio antes de irte,para que te lo averigue
Como bien comenta apio yo llevo dos veranos consecutivos buscando el Matusalem, pregutando en distintas tiendas de diferentes plazas y centros comerciales. Y no sólo no lo encuentro sino que me han llegado a decir que ese ron no es dominicano y que no lo conocen, cuando a día de hoy se elabora en República Dominicana.
Yo he llegado a pensar que toda la producción se elabora para la exportación, y es que es rarísimo que no se vea por ningún lado
Pienso igual que tu Mogutu, estos solo lo elaboran para importarlo, y si fuese así para que traerlo de allí si lo tenemos aquí, me sigue resultando raro
Ahora que tenemos por aquí a canariona, si lee el post, seguro que nos puede ayudar a encontrar el maldito ron matusalén, huy rectifico quise decir el delicioso ron MATUSALEN
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Yaragb!!!! tomandome un juguito de chinola ahora mismo!!!!!!
Has provado el cheesecake de chinola?????? y la margarita de chinola???? (vamos, no bebo pero una margarita de estas si me tomo de vez en cuando)
Yaragb!!!! tomandome un juguito de chinola ahora mismo!!!!!!
Has provado el cheesecake de chinola?????? y la margarita de chinola???? (vamos, no bebo pero una margarita de estas si me tomo de vez en cuando)
Ayyyyy que rico que debe de saber Porque no me cuentas aquí de que esta hecho ? te pongo el enlace : Bebidas tipicas
Yo quisiera traer para un par de compromisos, una botella a cada uno de un ron que este medianamente bien, para hacer cubatas, que me recomendais que pueda conseguir allí barato y buena relación calidad precio??? ellos aquí beben Cacique
Así que el liston no esta muy alto...
gloju Escribió:
yo quisiera traer para un par de compromisos, una botella a cada uno de un ron que este medianamente bien, para hacer cubatas, que me recomendais que pueda conseguir allí barato y buena relación calidad precio??? ellos aquí beben Cacique
Pues para cubatas con un Brugal Añejo o Barceló Añejo yo creo que quedas bien. Por alrededor de 7 euros puedes conseguir una botella de éstas (depende del regateo ).
Y si te quisieras estirar un pelín más, el Brugal Extra Viejo o el Barceló Gran Añejo.
yo quisiera traer para un par de compromisos, una botella a cada uno de un ron que este medianamente bien, para hacer cubatas, que me recomendais que pueda conseguir allí barato y buena relación calidad precio??? ellos aquí beben Cacique
Pues para cubatas con un Brugal Añejo o Barceló Añejo yo creo que quedas bien. Por alrededor de 7 euros puedes conseguir una botella de éstas (depende del regateo ).
Y si te quisieras estirar un pelín más, el Brugal Extra Viejo o el Barceló Gran Añejo.
Yo siempre traigo brugal extraviejo y le encanta a todo el mundo.