HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 82758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Eso es cierto jaja , hubiera sido peor la verdad... Pero tampoco quita para que retiren los azulejos donde no tengamos peligro de cortarnos ... Porque si nos cortamos 1 pie , puede ser peor todavia.. Ajajaja , de todas maneras la Swing up es una pasada , también de lo mejor del hotel... Jajaj bueno un saludo a todos y mañana ya para España... Jajaj venga cuidaros!!
Hombre con unas gafas de bucear y una buena masilla (que las hay para aplicarlas con agua) también se puede ir arreglando el gresite.
En la piscina de mi pueblo, así lo hacen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo puedo decir royal si,

Y que me llevare un recuerdo muy grato de otros foreros,a los que ya les he puesto la etiqueta de hijos,

Jajajjajjajajjajajaj.

Esa pareja tan encantadora lo sabreis otro día,algo tengo que dejar de incognito,

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
solo puedo decir royal si,

Y que me llevare un recuerdo muy grato de otros foreros,a los que ya les he puesto la etiqueta de hijos,

Jajajjajjajajjajajaj.

Esa pareja tan encantadora lo sabreis otro día,algo tengo que dejar de incognito,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli_47,que tal el regreso a tu segunda casa?veo que dejas amigos por donde vas,deja ron para los demas
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Siento ser el primero en quejarme de las royal, pero mis expectativas no se están cumpliendo. A lo mejor es que tenia unas expectativas demasiado altas. Para empezar, nos dieron una honeymoon en una esquina en planta baja y por al lado del jacuzzi pasaba mas gente que en la pasarela Cibeles. Yo se que ya estábamos avisados de la poca intimidas por Yara pero no había sitio para cambiar a las romance. A las pocas horas nos dejo de funcionar la luz de la habitación. Vino el mayordomo estuvimos probando y dejo una tarjeta dentro q parecía q funcionaba. Mientras estábamos en la ducha nos volvimos a quedar a oscuras. El reloj de la mesilla (el del hotel) no pudimos enchufaron hasta q nos trajeron un adaptador.
Se olvidaron q veníamos de luna de miel (hoy nos han puesto la cinta y la fruta), echaron la culpa a la agencia hasta q esta mañana les he enseñado hasta 3 mails q cruce con la gerencia del hotel hace 10 días donde en todos y cada uno se lo recordaba.
Hoy nos han dado otra habitación en planta1 y aunque el jacuzzi no es nada intimo, no es fácil q alguno se nos meta dentro como antes.
Seguimos, el aire acondicionado del gourmet y francés esta Estropeadiiiisimo. Y lleva así bastantes días nos lo han confirmado hoy en el francés. Se suda la
Gota gorda.

Hoy hemos ido a la cena de lunamieleros y primero no nos dejaban entrar
Porque no estábamos en su lista. Tras cinco minutos esperando (cuando me
Han oído decirle a mi mujer q nos íbamos) se ha dignado en llamar para
Comprobarlo.
La idea de la cena esta muy bien con sus músicos en directo q te tocan una canción en cada mesa, pero la comida, lo q hemos probado estaba bastante
Malo (por ser educado). Ademas solo había bollitos de pan dulce y cuando les he preguntado si tenían pan normal(con sal) han pasado de nosotros. Al cabo
De un rato misma pregunta, respuesta "es el único q hay" decisión
Levantarnos e irnos ( la idea mas brillante de la noche).
Estos detalles no son dignos de un hotel como este. Si no tienen pan creo q
Se deberían molestaras en buscarlo, q no es algo tan raro.

Pero todo no va a ser malo, q son las royal, para continuar con lo de la cena, nos hemos pedido un carrito para q nos llevaran al francés(porque recuerdo q una de las múltiples ventajas es q llamas y te vienen a buscar a cualquier parte del complejo. Hemos ido al francés y la sudada ha merecido la pena. Vaya cena!!!! Eso si q era una cena y no la otra.
Decir q desde la habitación, estamos en la piscina en un salto y en la playa en 2. Q las tumbonas, hamacas y camas de la playa estan muy bien y de momento siempre hay vacias (q en otros hoteles para encontrar...)que hay muchas sombras por todos los sitios, que la atención del 95% del personal es maravillosa (algo q no sorprende en punta can
Para terminar con la chapa, reiterar q de lo q mas nos ha gustado del hotel son los restaurantes del royal. Solo falta q arreglen lo del aire para q sean perfectos.
Un saludo desde el paraíso ( de los mosquitos, q se pegan unos banquetes q ni Baco)

A eso se le llama mala suerte,de momento nosotros estamos genial,mejor imposible,y otros foreros opinan lo mismo,

Si animo de ofender,

Estando en las royal has pedido carrito para ir al frances,uffffff,

Eso si que no cabe en mi cabeza,pero es normal que cada uno haga lo que quiera y lo comprendo,

Creo que tus espectativas eran demasiado altas,y repito sin animo de ofender,

No entiendo muy bien a que viene tu comentario, pero no te preocupes q no me ofende. Aquí cada uno hace lo que quiere pero si te parece tan extraño coger un carrito piara ir desde la uva hasta el frances, tu sabrás.

En cuanto al tema del aire creo q ya huele ademas q por suerte parece que se soluciono ayer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hace días que no me conecto ya que estoy en Canarias y no tengo
Internet.
Ya he leído varios comentarios de lo del aire acondicionado.
Por favor que lo soluccionen !!!
Es un club royal !!
No es tanto pedir, yo ahora estoy en hoteles de 4 estrellas en canarias
Y funciona todo a la perfección.

Si alguien del hotel lee esto que se dejen de pamplinas y soluccionen de
Una vez ese problema.

Un saludote para los foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
loli_47 Escribió:
SUPONGO QUE SOY UNA EXTRATERRESTE

Vivo en otro mundo y no me entero de donde vivo en realidad,

Las royal siguen impresionantes, como siempre,si es cierto que en el gourmet hace un poco de calor ,pero es soportable,

Seguire contando cuando pueda,a los que venis ahora esto esta super bien.

Se agradece.
Lo que si que es ÚNICA,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una pregunta. El restaurante francés que nombrais es El Arrecife?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:

Un saludo.

No.
El Arrecife está en el Bávaro y en estos momentos está de obras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:

Un saludo.

El Frances se llama Le Chanterelle.

⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
loli_47 Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Siento ser el primero en quejarme de las royal, pero mis expectativas no se están cumpliendo. A lo mejor es que tenia unas expectativas demasiado altas. Para empezar, nos dieron una honeymoon en una esquina en planta baja y por al lado del jacuzzi pasaba mas gente que en la pasarela Cibeles. Yo se que ya estábamos avisados de la poca intimidas por Yara pero no había sitio para cambiar a las romance. A las pocas horas nos dejo de funcionar la luz de la habitación. Vino el mayordomo estuvimos probando y dejo una tarjeta dentro q parecía q funcionaba. Mientras estábamos en la ducha nos volvimos a quedar a oscuras. El reloj de la mesilla (el del hotel) no pudimos enchufaron hasta q nos trajeron un adaptador.
Se olvidaron q veníamos de luna de miel (hoy nos han puesto la cinta y la fruta), echaron la culpa a la agencia hasta q esta mañana les he enseñado hasta 3 mails q cruce con la gerencia del hotel hace 10 días donde en todos y cada uno se lo recordaba.
Hoy nos han dado otra habitación en planta1 y aunque el jacuzzi no es nada intimo, no es fácil q alguno se nos meta dentro como antes.
Seguimos, el aire acondicionado del gourmet y francés esta Estropeadiiiisimo. Y lleva así bastantes días nos lo han confirmado hoy en el francés. Se suda la
Gota gorda.

Hoy hemos ido a la cena de lunamieleros y primero no nos dejaban entrar
Porque no estábamos en su lista. Tras cinco minutos esperando (cuando me
Han oído decirle a mi mujer q nos íbamos) se ha dignado en llamar para
Comprobarlo.
La idea de la cena esta muy bien con sus músicos en directo q te tocan una canción en cada mesa, pero la comida, lo q hemos probado estaba bastante
Malo (por ser educado). Ademas solo había bollitos de pan dulce y cuando les he preguntado si tenían pan normal(con sal) han pasado de nosotros. Al cabo
De un rato misma pregunta, respuesta "es el único q hay" decisión
Levantarnos e irnos ( la idea mas brillante de la noche).
Estos detalles no son dignos de un hotel como este. Si no tienen pan creo q
Se deberían molestaras en buscarlo, q no es algo tan raro.

Pero todo no va a ser malo, q son las royal, para continuar con lo de la cena, nos hemos pedido un carrito para q nos llevaran al francés(porque recuerdo q una de las múltiples ventajas es q llamas y te vienen a buscar a cualquier parte del complejo. Hemos ido al francés y la sudada ha merecido la pena. Vaya cena!!!! Eso si q era una cena y no la otra.
Decir q desde la habitación, estamos en la piscina en un salto y en la playa en 2. Q las tumbonas, hamacas y camas de la playa estan muy bien y de momento siempre hay vacias (q en otros hoteles para encontrar...)que hay muchas sombras por todos los sitios, que la atención del 95% del personal es maravillosa (algo q no sorprende en punta can
Para terminar con la chapa, reiterar q de lo q mas nos ha gustado del hotel son los restaurantes del royal. Solo falta q arreglen lo del aire para q sean perfectos.
Un saludo desde el paraíso ( de los mosquitos, q se pegan unos banquetes q ni Baco)

A eso se le llama mala suerte,de momento nosotros estamos genial,mejor imposible,y otros foreros opinan lo mismo,

Si animo de ofender,

Estando en las royal has pedido carrito para ir al frances,uffffff,

Eso si que no cabe en mi cabeza,pero es normal que cada uno haga lo que quiera y lo comprendo,

Creo que tus espectativas eran demasiado altas,y repito sin animo de ofender,

No entiendo muy bien a que viene tu comentario, pero no te preocupes q no me ofende. Aquí cada uno hace lo que quiere pero si te parece tan extraño coger un carrito piara ir desde la uva hasta el frances, tu sabrás.

En cuanto al tema del aire creo q ya huele ademas q por suerte parece que se soluciono ayer.

Piensa una cosa : en tu comentario dices haber cojido un carrito para ir a cenar al frances y al ser cena es mas facil suponer que vas desde la zona Royal y no desde el restaurante la Uva (que esta en otra zona del complejo) como acabas de decir...de ahí su comentario y de que se haya sorprendido ya que la distancia desde la royal al frances es minima.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:

Las royal siguen impresionantes, como siempre,si es cierto que en el gourmet hace un poco de calor ,pero es soportable,

Pero otra vez estas allí???
Jajajaja como se nota que ahora no puedo entrar mucho y no me entero de nada!!!! un beso
⬆️ Arriba

Experto

Ya he llegado a mi casa!!! :D:D:D que tal foreros? jaja , pues si , ya se soluciono lo del aire acondicionado puesto que los 2 ultimos días de mi estancia ya estubo toltamente reparado y funcionando y se cenaba de perlas! una de las pegas ya esta solucionada , un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marunba Escribió:
Loli_47,que tal el regreso a tu segunda casa?veo que dejas amigos por donde vas,deja ron para los demas

Hay existencias de sobra,hamacas balinesas,no falta nada,parece que estoy en una nube.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
Hola, hace días que no me conecto ya que estoy en Canarias y no tengo
Internet.
Ya he leído varios comentarios de lo del aire acondicionado.
Por favor que lo soluccionen !!!
Es un club royal !!
No es tanto pedir, yo ahora estoy en hoteles de 4 estrellas en canarias
Y funciona todo a la perfección.

Si alguien del hotel lee esto que se dejen de pamplinas y soluccionen de
Una vez ese problema.

Un saludote para los foreros.

Esta solucionado,

En casa también se estropea y no lo arreglan rapido.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pergola Escribió:
loli_47 Escribió:

Pero otra vez estas allí???
Jajajaja como se nota que ahora no puedo entrar mucho y no me entero de nada!!!! un beso

Hola mi niña,decision de las rapidas que nos vamos y aquí estamos.

⬆️ Arriba

Admin

Loli_47

Disfruta de ese paraíso y pásalo muy bien

dsc01387.jpg 
 Tamaño:  63.61 KB
 Visto:  36 veces

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) 0

dsc01383.jpg 
 Tamaño:  67.51 KB
 Visto:  31 veces

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) 1

dsc01330.jpg 
 Tamaño:  109.67 KB
 Visto:  31 veces

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) 2

dsc01328.jpg 
 Tamaño:  76.97 KB
 Visto:  38 veces

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) 3

dsc01326.jpg 
 Tamaño:  69.31 KB
 Visto:  34 veces

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) 4
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli sabrías decirme ya que estás allí, qué me podría costar más o menos hacer el upgrade en Agosto del Bávaro a las Royal? muchas gracias y disfruta mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Annakinm, la cuarta foto es la de "mi" casita y "mi" piscina del verano pasado, este año lo quiero repetir todoooooo
(me refiero a la cabaña de la izquierda)
⬆️ Arriba

Admin

zogo Escribió:
annakinm, la cuarta foto es la de "mi" casita y "mi" piscina del verano pasado, este año lo quiero repetir todoooooo
(me refiero a la cabaña de la izquierda)

Si te refieres a esta, lo dejaremos en "nuestra" casita

dsc01357.jpg 
 Tamaño:  89.66 KB
 Visto:  28 veces

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) 0

dsc01356.jpg 
 Tamaño:  90.47 KB
 Visto:  29 veces

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) 1
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora