Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Loli sabrías decirme ya que estás allí, qué me podría costar más o menos hacer el upgrade en Agosto del Bávaro a las Royal? muchas gracias y disfruta mucho
Annakinm, la cuarta foto es la de "mi" casita y "mi" piscina del verano pasado, este año lo quiero repetir todoooooo
(me refiero a la cabaña de la izquierda)
annakinm, la cuarta foto es la de "mi" casita y "mi" piscina del verano pasado, este año lo quiero repetir todoooooo
(me refiero a la cabaña de la izquierda)
Si te refieres a esta, lo dejaremos en "nuestra" casita
Que ganas tengo de ir diossss,que poco me queda...tres meses y estare dandome un bañito en esa piscina!!!!
Se que es un sacrilegio lo que voy a decir Yara me va a pegar
Pero una de las gratas sorpresas de mi visita al hotel, ha sido la Miller Genuine Draft que sirven casi congelada en el Royal Suites pedazo de cerveza, para los que les guste suave como es mi caso
Lo siento Yara, pero sabes que soy fanático de las cervezas en botella, y allí la Presidente suele ser de barril
Loli sabrías decirme ya que estás allí, qué me podría costar más o menos hacer el upgrade en Agosto del Bávaro a las Royal? muchas gracias y disfruta mucho
Que ganas tengo de ir diossss,que poco me queda...tres meses y estare dandome un bañito en esa piscina!!!!
Se que es un sacrilegio lo que voy a decir Yara me va a pegar
Pero una de las gratas sorpresas de mi visita al hotel, ha sido la Miller Genuine Draft que sirven casi congelada en el Royal Suites pedazo de cerveza, para los que les guste suave como es mi caso
Lo siento Yara, pero sabes que soy fanático de las cervezas en botella, y allí la Presidente suele ser de barril
Esto es malo para la salud entre las fotos y la cerveza helada..me va a dar algo
Por esta vez te perdono que yo sè que si es en botella donde estè una "fria" para ti que se quite lo demas y eso que la Miller esta de muerte también.
Annakin la Miller Genuine Draft donde te la sirven?? por que claro, beber cada día que si mojito, que si combinado por aquí, que si banana mama, que si historias...digo yo que algun día apetecera una cervecita bien fresquita...
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
kikuchio Escribió:
Annakin la Miller Genuine Draft donde te la sirven?? por que claro, beber cada día que si mojito, que si combinado por aquí, que si banana mama, que si historias...digo yo que algun día apetecera una cervecita bien fresquita...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Por segunda vez a cenar al Chanterelle,
Y dale con las villas,porque no la 56?????
Ya vereis mis fotos.
Y la cena de hoy sera muy agradable con la compañia que hemos tenido todos los días,pero que pena es cena de despedida para elllos,,pero quedaran en el corazon de Jaime y mio.
Es que resulta tan tentador verdad?...
Resulta muuuuuuuuy tentador y más cuando tenemos una pareja de amigos que llegaron esta semana de las Royal de Luna de Miel y vienen encantadísimos que por cierto les comenté que qué tal sin aire acondicionado ( cuando se estropeó un día en el restaurante ) y me dijeron "ah pero que se estropeó" así que no creo que fuera para echarse las manos en la cabeza tampoco...qué gracia me hizo estaba yo desde aquí más informada que ellos.
A ver si Loli puede informarse de lo que cuesta
En la mininevera te ponen alguna...si te quedas sin stock, a buscarlas a la barra del lobby: caben 4 en una mano...en la otra mano, una abierta pal camino
Resulta muuuuuuuuy tentador y más cuando tenemos una pareja de amigos que llegaron esta semana de las Royal de Luna de Miel y vienen encantadísimos que por cierto les comenté que qué tal sin aire acondicionado ( cuando se estropeó un día en el restaurante ) y me dijeron "ah pero que se estropeó" así que no creo que fuera para echarse las manos en la cabeza tampoco...qué gracia me hizo estaba yo desde aquí más informada que ellos.
A finales del verano pasado costaba 67 dolares por habitación y por noche.(NO por persona)
Información fresquita que para algo tenemos usuarios allí
El precio del upgrade depende de la habitación que hayas contratado en el resto del complejo.
Si has contratado una doble deluxe tendrias que pagar cambio de marca(Palladium a zona Royal) y cambio de categoria(habitación).Si has contratado junior suite solo pagarias cambio de marca.
Si has contratado una deluxe pagarias por el upgrade a la Royal un total de 104 dolares por habitación y noche.
Si has contratado una junior suite 64 dolares por habitación y noche.
Y si ademas quieres un swing-up 16 mas por habitación y noche.
Recuerda que estamos hablando de hacer un upgrade a la basica o standar de la zona Royal,si quisieras una Romance,Cabaña etc el precio ya seria mas alto claro.
Espero que te sea util.
Última edición por Yara-gb el Jue, 30-06-2011 17:45, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Loli, estoy contigo!
Qué mas dá la villa 55, 56 o cualquiera de las 59...el caso es que tenga vistas a la piscina y los pies en la piscina!!!
Los bares en la zona nueva donde estan: ¿entre la villa 55 y 56 o entre cada una de estas y las 59? eso es que no viene en el mapa, me refiero a los bares de las piscinas...
Loli, estoy contigo!
Qué mas dá la villa 55, 56 o cualquiera de las 59...el caso es que tenga vistas a la piscina y los pies en la piscina!!!
Los bares en la zona nueva donde estan: ¿entre la villa 55 y 56 o entre cada una de estas y las 59? eso es que no viene en el mapa, me refiero a los bares de las piscinas...
Si que viene si te fijas pone bar entre las dos 59,frente a las 55 y 56.
El otro bar (frente a la 57,58) sino hay una ocupación muy alta esta cerrado.De hecho yo nunca lo he visto abierto.