HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 162103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jose_monica Escribió:
Hola a todos.
Comentaros que antes de realizar el viaje, nos dijeron en la agencia y creo que también lo leímos en el foro, que la tasa de salida son 20$ y NO ES VERDAD. No se paga nada a la salida, pero si tu das el dinero sin que el policia te lo pìda, en un 90% de las veces, se lo quedan; esto nos lo ha dicho el propio policia que nos selló el visado a la salida, que insistió mucho en que se lo diéramos pero no accedimos a ello. Así que tener mucho OJO los que vayais ahora.
Se suele pagar una tasa de salida a partir de una estáncia superior a 30 días en el país y varía según su cantidad.
No es que no se paguen tasas de salida, esque Soltour las lleva ya incrementadas en el billete ,a nosotros la misma chica que nos acompaño al Aeropuerto así nos lo dijo
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:

No es que no se paguen tasas de salida, esque Soltour las lleva ya incrementadas en el billete ,a nosotros la misma chica que nos acompaño al Aeropuerto así nos lo dijo

Gracias tinuco.
Pues a nosotros no nos lo explicaron así, de hecho junto con la documentación del viaje, en observaciones nos pusieron que debíamos tener en cuenta las tasas de entrada (10$) y de salida (20$). La de entrada la pagamos y la de salida pues no.

De todas maneras, nunca esta demás avisar y explicar esta situación .

Gracias por tu aporte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando nosotros fuimos que viajamos con soltour solo pagamos entrada porque salida ya esta pagado, pero es que viajamos con iberia y en esta compañia esta incluido en el precio, no se si con air europa es igual
⬆️ Arriba

Experto

jose_monica Escribió:
Hola a todos.
Comentaros que antes de realizar el viaje, nos dijeron en la agencia y creo que también lo leímos en el foro, que la tasa de salida son 20$ y NO ES VERDAD. No se paga nada a la salida, pero si tu das el dinero sin que el policia te lo pìda, en un 90% de las veces, se lo quedan; esto nos lo ha dicho el propio policia que nos selló el visado a la salida, que insistió mucho en que se lo diéramos pero no accedimos a ello. Así que tener mucho OJO los que vayais ahora.
Se suele pagar una tasa de salida a partir de una estáncia superior a 30 días en el país y varía según su cantidad.

Tengo entendido que si es vuelo charter si que lo pagas... Pero no me hagas mucho caso. Es lo que me han dicho en la agencia, que si que lo tenemos que pagar, al entrar y al salir. Yo viajo con soltour y Air europa, vuelo charter. Como viajasteis vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vole con Air Europa y contrate el viaje con Soltour son los que llevan los Bahia Principe, las tasas de salida estaban incluidas en el billete
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, otro nuevo por aquí.
No hay quién se entere, yo voy en julio con Soltour y Air Europa, y he preguntado en Air Europa (ni idea) y en Soltour y según ellos, son 10 de entrada, 20 de salida (que hay que pagar independientemente de la duración de la estancia) y no va incluido en el billete. No sé si Tinuco ha tenido suerte o es que los que te informan no saben de lo que hablan.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado tampoco pagué las de salida, ni siquiera me las pidieron y llevaba el dinero preparado. Puede que sea cuestión de suerte pero yo pienso que es más bien lo que dicen jose_monica.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si que hay lio respecto a este tema. Nos haremos los despistados y si no nos piden las tasas de salida no las pagaremos. A ver que pasa...
Bienvenido Jramos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilates1 Escribió:
Yo el año pasado tampoco pagué las de salida, ni siquiera me las pidieron y llevaba el dinero preparado. Puede que sea cuestión de suerte pero yo pienso que es más bien lo que dicen jose_monica.

Lo normal es que si viajas con un paquete aunque sea en vuelo regular como es el trayecto desde Santo Domingo las tasas no vayan incluidas de hecho Travelplan si es un paquete siempre las cobra a la salida.Cuando se pasa el control antes de facturar ellos ven si es un codigo de solo vuelo o un paquete.

Pero luego estan las politicas de los Tour operadores como es el caso de Soltour que algunas veces si las incluye con lo cual es mejor llevar el dinero por si acaso.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con soltour,las page a la entrada y a la salida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shira76 Escribió:

Tengo entendido que si es vuelo charter si que lo pagas... Pero no me hagas mucho caso. Es lo que me han dicho en la agencia, que si que lo tenemos que pagar, al entrar y al salir. Yo viajo con soltour y Air europa, vuelo charter. Como viajasteis vosotros?

Hola "Shira76".
Exactamente igual que tu !!
⬆️ Arriba

Super Expert

jramos Escribió:
No hay quién se entere, yo voy en julio con Soltour y Air Europa, y he preguntado en Air Europa (ni idea) y en Soltour y según ellos, son 10 de entrada, 20 de salida (que hay que pagar independientemente de la duración de la estancia) y no va incluido en el billete. No sé si Tinuco ha tenido suerte o es que los que te informan no saben de lo que hablan.

Bienvenido "jramos" al foro.
Nosotros hablamos de lo que nos ha pasado y no llega a 3 semanas que hemos venido de allí. NO hemos pagado salida y no entiendo eso de que lo carguen según los operadores y todo eso.
Primero embarcas las maletas y luego, una vez pasa el control, es cuando llegas al sellado del pasaporte y es aquí donde nos contó el policia que suelen quedarse el dinero si tu lo entregas sin preguntar en un porcentaje muy alto.

Bueno, simplemente he intentado que el viajero vaya un poco prevenido con esta situación, nada mas !
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_monica Escribió:
jramos Escribió:

Bienvenido "jramos" al foro.
Nosotros hablamos de lo que nos ha pasado y no llega a 3 semanas que hemos venido de allí. NO hemos pagado salida y no entiendo eso de que lo carguen según los operadores y todo eso.
Primero embarcas las maletas y luego, una vez pasa el control, es cuando llegas al sellado del pasaporte y es aquí donde nos contó el policia que suelen quedarse el dinero si tu lo entregas sin preguntar en un porcentaje muy alto.

Bueno, simplemente he intentado que el viajero vaya un poco prevenido con esta situación, nada mas !

Con Travelplan si se pagan tasas a la salida lo que pasa que Travelplan lo organiza mejor ya que pone antes del mostrador de facturación otro donde un empleado te pide el billete o documentación del viaje y ya te dice si tienes que pagar tasas o van incluidas y si tienes que pagarlas te las cobra el y no el de facturación .Esto en el aereopuerto de Santo Domingo claro.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto nos estamos desviando del tema del hotel.Todo lo relacionado con el pago de tasas debe de comentarse en este hilo :

Tasas

⬆️ Arriba

Willy Fog

jramos Escribió:
Pues no se si seria suerte la chica que nos lo dijo era de Soltour y yo llevaba el dinero preparado para pagar y antes de facturar otra chica nos comento que si ibamos con Soltour ya estaban incrementadas en el billete osea que no se ya que pensar y este tema aquí nos van a dar escobazoas
⬆️ Arriba

Experto

jose_monica Escribió:
Shira76 Escribió:

Hola "Shira76".
Exactamente igual que tu !!

Pues a ver si tenemos suerte!! Me dejare el dinero apartado por si acaso.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, voy a volver a enviarles un correo a los del hotel para el tema de la reserva de las cenas, que si no me dicen que día abre cada uno no se como voy a reservar... Ya os contare en cuanto me contesten!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Por cierto nos estamos desviando del tema del hotel.Todo lo relacionado con el pago de tasas debe de comentarse en este hilo :

Tasas

Dispulpa, lo puse yo, me olvidé que había un foro para tasas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me he puesto en contacto con el hotel, si a alguien le interesa tienen la siguiente programación para los proximos días.

Jueves 07 /07 : Restaurante Oriental & Portofino
Viernes 08/07 : Restaurante Gourmet & Mediterraneo
Sabado 09/07 : Restaurante Oriental & Portofino
Domingo 10/07: Restaurante Gourmet & Portofino

Hasta el día 6 de Julio no reciben las de la proxima quincena, así que me tendre que esperar, pero de momento he podido reservar para el Viernes, Sabado y Domingo..

Si a alguien le interesa puede mandarles un correo a
Asistenterrppbppor@bahia-principe.com que son los que se encargan de los restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Ufff... Llevaba sin entrar aquí un montón de tiempo, he estado super liada... Cuánto habéis escrito!

Gracias por lo que habéis comentado de las tasas, voy a echar un ojo en el hilo correspondeinte a ver si me aclaro...

Gracias también a Shira por la info del hotel; ¿al final cuántas reservas os corresponden? Nosotros vamos 11 noches y daba por hecho que tenemos 3, pero ya no lo tengo claro...
Por cierto, que poco te queda!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes