Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 486629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Luis.a Escribió:
Hola vamos con bebe de 22meses el 26 de julio y
Estaría interesado en que me recomendéis
Excursiones para hacer sin ningún riesgo por el
Bebe y que sean las mejores. Graciaaaaas y viva punta cana yuhuuuu!!!
Como bien te ha dicho atope, yo tampoco veo ninguna excursion que podais hacer con un niño tan pequeño
pues creo que en cualquier excursion habra algo de riesgo, el mismo que puede haber en tomar un avion para llegar hasta aquí, sin embargo consulta directamente con los encargados de las excursiones ya que por ahí lei que tienen ciertas restricciones para mujeres embarazadas y niños
⬆️ Arriba

Willy Fog

hafe1980 Escribió:
tinuco Escribió:
Luis.a Escribió:
Como bien te ha dicho atope, yo tampoco veo ninguna excursion que podais hacer con un niño tan pequeño
pues creo que en cualquier excursion habra algo de riesgo, el mismo que puede haber en tomar un avion para llegar hasta aquí, sin embargo consulta directamente con los encargados de las excursiones ya que por ahí lei que tienen ciertas restricciones para mujeres embarazadas y niños
Hay si...........menuda comparación has hecho y salir a la calle tiene riesgo también
⬆️ Arriba

Willy Fog

hafe1980 Escribió:
tinuco Escribió:
Luis.a Escribió:

Tu estas dando tu opinión y parece ser asumiendo un riesgo que siempre lo hay pero lo haces como adulto que eres,pero aquí no se ha planteado el riesgo de un adulto sino de un niño muy pequeño.¿A ti te parece lo mismo? a mi rotundamente no,porque es obvio que hay cosas que no suponen apenas riesgo para un adulto pero que se multiplican por mil o mas para un niño de esa edad.

Si se utilizaran los mismo baremos de riesgo para un niño que para un adulto los niños podrian ir por ejemplo sentados en el asiento delantero de un coche.Esta claro que en este caso quien ha hecho las normas no hizo la misma comparativa que tu...afortunadamente, es decir la de que siempre hay riesgo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis.a Escribió:

Cualquier excursión que hagas en Punta Cana es arriesgada para un niño de esa edad.El niño no tiene capacidad de asumir ese riesgo,con lo cual depende de ti asumirlo o no.Yo desde luego no lo asumiria en absoluto.

Punta Cana es el lugar ideal para llevarte un niño pequeño pero siempre que te limites al hotel y el entorno mas cercano como por ejemplo la playita.

Aquí hay viajeros que han dado la vuelta al mundo con sus niños siendo estos muy pequeños pero tenian claro lo que podian y no podian hacer,y también tenian asumido que no es lo mismo viajar con un niño pequeño que sin el.Un niño es algo muy valioso como para buscarle tres pies al gato...no hay ninguna necesidad.

Ademas en casi todas las excursiones hay restriciones con la edad..incluso para nadar con delfines.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Me encantan esos iconos partiendose de risa!!!!!

O a lo mejor estan regresando de la excursion esa del ron

Koala no son iconos, son monigotes y son amigos míos, ahora en serio, te recomiendo que conozcas a pedrito y que hagas una excursión con él, las barquitas están muy bien, y el safari también, si te has leído mi diario, tengo una etapa que es de excursiones, venga anímate y no hagas solamente la de Saona, un
campeona
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos creo que empeze diciendo que todo excursión tiene su riesgo, en ningun momento exprese lo contrario, sin embargo los riesgos con un bebe, los corres desde que sales de tu casa, y mas su decides tomar un avion o una lancha, pero tampoco voy hacer una polemica de esto, los padres al final sabran lo mejor para su hijo, ya en punta cana evalua y consulta con los encargardos de las excursiones que te recomienda, un saludo y espero que tengas unas bonitas vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Pedrito el mejor sin duda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya veré cual es la mas
Adecuada y la haré sin timar ningún riesgo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a probado lo de el barco con vision submarina que hacen excursiones desde el diver center del Palladium???
No llevo idea de hacer ninguna excursion de un día entero, pero así alguna cosa que sea un rato por la mañana ó dure medio día, si que puede ser me lo plantee para romper un poco la rutina de estos días de playa-piscina-cubatas- restautante...
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto suele tardar Pedro en contestar a los mails?
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryescobedo28 Escribió:
Cuanto suele tardar Pedro en contestar a los mails?

Suele responder rapido pero debes de contar con el cambio el horario que allí son varias horas menos.

⬆️ Arriba

Experto

A mi me contestó super rapido. Le escribí sobre las 10 hora española y a las 12 ya tenia respuesta suya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zhelya Escribió:
a mi me contestó super rapido. Le escribí sobre las 10 hora española y a las 12 ya tenia respuesta suya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis: yo soy nueva en este foro, pero tengo mucha experiencia viajando y moviéndome por este país con niños pequeños, puesto que vivo aquí desde hace casi 15 años y ahora tengo dos niños de 2 y 4 años. (Bueno, la unica que no recomiendo hacer, porque además no está permitido con niños menores de 3 años, son los four wheels, y el ziplining)

Puedo asegurarte, y demostrarte con fotos, que no hay una sola excursion que no haya hecho con mis hijos, y en alguna ocasión las he hecho cuando mi hijo pequeño. Todas las excursiones pueden hacerse con niños, la cosa es ir preparado. Saona, Catalinita, Ballenas, Cascada El Limón, Los Haitises... Todas se pueden hacer con niños pequeños.
(Bueno, la unica que no recomiendo hacer, porque además no está permitido con niños menores de 3 años, son los four wheels, y el ziplining), pero de resto, de verdad que no hay riesgo, hay más preocupación que otra cosa.

Para ir a Saona con tu hijo, te recomiendo algo de suma importancia y que rara vez las excusriones tienen, y es que lleves tu propio chaleco salvavidas inflable para niños. las excursiones tienen para adultos, pero no siem[pre aparecen para niños pequeños.
Muchas tiendas dentro de los hoteles los venden por unos 4-5 dolares, pero si puedes llevartelo desde España mejor que mejor.

Como madre de niños pequeños que ha echo esta excursion varias veces, te recomiendo que te lleves lo siguiente: protección solar alta, repelente de mosquitos infantil (el de jhonson's que se vende aquí va mejor que cualquiera de los españoles), un gorro para protejerle la cabeza del sol que tenga alguna forma de sujeción al cuello para que no le salga volado durante el vieje, una camiseta de esas llamadas "rash guard" de manga larga, que protejen del sol (de venta en decathlon baratisimas), unas zapatillitas tipo calcetin para proteger sus pies contra piedrecillas y resbalones (prenatal las vende tiradas), y AGUA.

Te preguntarás que por qué agua? pues porque curiosamente las excursiones a Saona van cargadas de ron y refrescos, pero cuendo pides agua nunca tienen.
Como mucho te ofrecen hielo derretido del que queda dentro de la neverita......... Así que llevate tu botella de agua por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa importante que debes tener en cuenta, y que siempre veo que en los foros nadie lo comenta, es que yendo con niños debes pensar QUE TIPO DE EXCURSION QUIERES HACER, porque NO TODAS SON IGUALES.

La mayoría de las excursiones son en plan cachondeo, con musicón, con personal emborrachando a los asistentes, con bautizo del ron.........etc...... No se, para mí eso es amargarme el día, así que te recomiendo elegir con cuidado con quien vas a hacer la excusion, e investigar bien en qué consiste la excursión porque mucha gente viene desencanda por eso.

No todo el que quiere ir a Saona quiere hacerlo en una excusion en plan desmadre.... Y más cuando va con niños pequenos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola canariona, me interesa me des mas detalles de eso del repelente de mosquitos Jhonsson que vende ahí mejor que los españoles... algo habia ya oido al respecto...
Mejor que el relec ultra forte que venden aquí para climas tropicales??? lo encontrare en las tiendas del hotel palladium?

Es eficaz los enchufes estos anti mosquitos para la habitación ahí?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo: me refiero a que al repelente de Jhonsons es mejor que el de otras marcas españolas para niños!!!

El RELEC FORTE es buenísimo, el inconveniente es que es solo para adultos y niños mayorcitos, NO se puede aplicar en niños pequeños. Por eso le decía a luis que el de Jhonsosn le iba a ir bien, porque es super efectivo y se puede aplicar a bebés mayores de 6 meses.

Los enchufes antomosqueitos tipo Bloom funcionan muy bien. Asegurate de tenre la clavija doble plana para el tomacorrientes. Si no la consigues en España, siempre la puedes conseguir en la tienda del Hotel por unos 3-4 dolares dpendiendo del Hotel.

También hay unas pulseritas muy eficaces que duran por 2-3 días, y ya se empiezan a ver a la venta en muchos hoteles. La mayoría de las farmacias las tienen y cuestan unos RD$250 (5 euros)
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloju Escribió:
Hola canariona, me interesa me des mas detalles de eso del repelente de mosquitos Jhonsson que vende ahí mejor que los españoles... algo habia ya oido al respecto...
Mejor que el relec ultra forte que venden aquí para climas tropicales??? lo encontrare en las tiendas del hotel palladium?

Es eficaz los enchufes estos anti mosquitos para la habitación ahí?

Saludos

Recordaros que para que no se mezclen los temas,tenemos uno a tal efecto que el de mosquitos

Mosquitos

⬆️ Arriba

Experto

Perdona Yara, ya lo se, pero si lo pregunto allí, igual canariona no lo lee y no me contesta...
Pido disculpas

Saludos

Canbariona, gracias, llevare de aquí el relec forte y el Bloom
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloju Escribió:
perdona Yara, ya lo se, pero si lo pregunto allí, igual canariona no lo lee y no me contesta...
Pido disculpas

Saludos

Canbariona, gracias, llevare de aquí el relec forte y el Bloom

No te preocupes ,yo aviso porque sino ya sabes los que vienen detras siguen hablando del tema y se acaba mezclando todo

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes