Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 ✈️ p15 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Next
Page 27 of 69 - Topic with 1366 messages and 171280 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola

Pareja de 32 años que van al Gran Palladium el 24 de Agosto.
Alguien va en esa fecha?

Saludos

P.d: dios aun quedan casi dos meses
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Posted:

New Traveller

Del 3 al 11 de Julio 3 "juveniles" de 29 a 34 en el Occidental Grand Flamenco Punta Cana.
Back to ⬆️
Post subject: CANCELACIONES VUELOS DE LOS VIERNES IBERWOLD  Posted:

Silver Traveller

ME HAN LLAMADO DE LA AGENCIA Y DICEN QUE CANCELAN TODOS LOS VUELOS DE LOS VIERNES DE JULIO.....
Back to ⬆️
Post subject: Re: CANCELACIONES VUELOS DE LOS VIERNES IBERWOLD  Posted:

Indiana Jones

bajoelsol wrote:
ME HAN LLAMADO DE LA AGENCIA Y DICEN QUE CANCELAN TODOS LOS VUELOS DE LOS VIERNES DE JULIO.....

joer como está la cosa !!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD: CANCELACIÓN DE ALGUNOS VUELOS  Posted:

Willy Fog

Madre mia....se esta poniendo la cosa fea! haber que hacen en agosto...yo salgo en domingo..
Back to ⬆️
Post subject: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD: CANCELACIÓN DE ALGUNOS VUELOS  Posted:

Indiana Jones

Valla jodienda para los que tengan vuelo los viernes
Back to ⬆️

Willy Fog

Espero que al menos nos baje el precio del viaje....que los que saliis en Julio habeis tenido un descuentillo considerable!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Con descuento me refiero a que ha salido una oferta mejor,no por el tema de los cambios en los vuelos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues no es mi caso, porque teniendo cerrado el tema desde abril y aun saliendo posteriormente ofertas como bien dices, a mi no me han tocado el precio, por lo visto era para menos días...
Back to ⬆️

Willy Fog

Bajoelsol creo que solo puedes hacer cambios a 30 días de la salida.
Es posible que en tu caso no haya sido así...
Pero a viajeros que salen en Julio si les ha pasado...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros salíamos el 29 de Julio, hoy nos comunicaron que habían cancelado dicho vuelo y bueno, en principio perdemos una noche porque ya no podemos hacer 12 como teníamos contratadas...un coñazo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno...creo que hemos mezclado un poco dos temas...

Por un lado esta el tema de las cancelaciones..que algunos salen beneficiados(algun forero a visto retrasada su vuelta a españa,con días de hotel gratis) y otros perjudicados....

Y por otro lado,que han salido ofertas mas económicas para Julio durante la semana pasada aprox,y han tenido rebaja en el precio del viaje!
Back to ⬆️

Willy Fog

Os paso este telefono,por si teneis que llamar a Pullmantur para cualquier cosa... 91 556 11 14
En el post de Pullmantur también lo he puesto,ya que se ha comentado que el 902 de atención al cliente es carisimo.

Este lo he probado yo y funciona perfectamente.
Back to ⬆️

Super Expert

markeli22 wrote:
bueno...creo que hemos mezclado un poco dos temas...

Por un lado esta el tema de las cancelaciones..que algunos salen beneficiados(algun forero a visto retrasada su vuelta a españa,con días de hotel gratis) y otros perjudicados....

Y por otro lado,que han salido ofertas mas económicas para Julio durante la semana pasada aprox,y han tenido rebaja en el precio del viaje!
Que suerte tienen algunos, yo voy a estar tres días más en el Palladium Palace y me cuesta alrederor de 475 Euros más el hotel.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ostras...pues vaya gracia salinero!supongo que va en función de las circustancias y también de la agencia con la que hayas contratado no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Os aviso para los que vais en AGosto que yo salía el 19 de Agosto que es VIERNES y lo han cancelado y me han pasado al 20 SABADO

Los de Iberworld o Orbest hacia Punta Cana no vuelan los VIERNES en AGOSTO!!!!!!!! Los han cancelado o eso me han informado en Viajes Iberia que es donde yo lo he contratado.

Os lo digo porque he leido algo del 18 y 19 de Agosto i igual os quedais sin vacaciones porque yo he estado varios días liada con el tema porque son unos irresponsables.

Lo único que al final lo tengo todo arreglado,eso si no espereis descuentos por las molestias porque a mí ni las gracias por no mandarlos a la mierda me han dado jajajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Os aviso para los que vais en AGosto que yo salía el 19 de Agosto que es VIERNES y lo han cancelado y me han pasado al 20 SABADO

Los de Iberworld o Orbest hacia Punta Cana no vuelan los VIERNES en AGOSTO!!!!!!!! Los han cancelado o eso me han informado en Viajes Iberia que es donde yo lo he contratado.

Os lo digo porque he leido algo del 18 y 19 de Agosto i igual os quedais sin vacaciones porque yo he estado varios días liada con el tema porque son unos irresponsables.
Back to ⬆️

New Traveller

¿Vuela algún forero a P. Cana el 5 de Julio?, vuelo con Pullmantur a las 14´55 y estoy viendo que existen cambios de vuelo y demas, alguien me puede decir si este vuelo está todo ok.
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros salimos el día 21 domingo;esperemos que no haya cambios!!de momento la agencia no me ha dicho nada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted:

Travel Addict

Confirmadas las fechas del día 28 julio al 7 de agosto , he llamado a la agencia, y de momento nos respetan los vuelos, solo han tocado los viernes, un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - La Romana - Excursiones - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages