Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Pues no es mi caso, porque teniendo cerrado el tema desde abril y aun saliendo posteriormente ofertas como bien dices, a mi no me han tocado el precio, por lo visto era para menos días...
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28795
Votes: 0 👍
Bajoelsol creo que solo puedes hacer cambios a 30 días de la salida.
Es posible que en tu caso no haya sido así...
Pero a viajeros que salen en Julio si les ha pasado...
Nosotros salíamos el 29 de Julio, hoy nos comunicaron que habían cancelado dicho vuelo y bueno, en principio perdemos una noche porque ya no podemos hacer 12 como teníamos contratadas...un coñazo.
Bueno...creo que hemos mezclado un poco dos temas...
Por un lado esta el tema de las cancelaciones..que algunos salen beneficiados(algun forero a visto retrasada su vuelta a españa,con días de hotel gratis) y otros perjudicados....
Y por otro lado,que han salido ofertas mas económicas para Julio durante la semana pasada aprox,y han tenido rebaja en el precio del viaje!
Os paso este telefono,por si teneis que llamar a Pullmantur para cualquier cosa... 91 556 11 14
En el post de Pullmantur también lo he puesto,ya que se ha comentado que el 902 de atención al cliente es carisimo.
bueno...creo que hemos mezclado un poco dos temas...
Por un lado esta el tema de las cancelaciones..que algunos salen beneficiados(algun forero a visto retrasada su vuelta a españa,con días de hotel gratis) y otros perjudicados....
Y por otro lado,que han salido ofertas mas económicas para Julio durante la semana pasada aprox,y han tenido rebaja en el precio del viaje!
Que suerte tienen algunos, yo voy a estar tres días más en el Palladium Palace y me cuesta alrederor de 475 Euros más el hotel.
Os aviso para los que vais en AGosto que yo salía el 19 de Agosto que es VIERNES y lo han cancelado y me han pasado al 20 SABADO
Los de Iberworld o Orbest hacia Punta Cana no vuelan los VIERNES en AGOSTO!!!!!!!! Los han cancelado o eso me han informado en Viajes Iberia que es donde yo lo he contratado.
Os lo digo porque he leido algo del 18 y 19 de Agosto i igual os quedais sin vacaciones porque yo he estado varios días liada con el tema porque son unos irresponsables.
Lo único que al final lo tengo todo arreglado,eso si no espereis descuentos por las molestias porque a mí ni las gracias por no mandarlos a la mierda me han dado jajajaja
Os aviso para los que vais en AGosto que yo salía el 19 de Agosto que es VIERNES y lo han cancelado y me han pasado al 20 SABADO
Los de Iberworld o Orbest hacia Punta Cana no vuelan los VIERNES en AGOSTO!!!!!!!! Los han cancelado o eso me han informado en Viajes Iberia que es donde yo lo he contratado.
Os lo digo porque he leido algo del 18 y 19 de Agosto i igual os quedais sin vacaciones porque yo he estado varios días liada con el tema porque son unos irresponsables.
¿Vuela algún forero a P. Cana el 5 de Julio?, vuelo con Pullmantur a las 14´55 y estoy viendo que existen cambios de vuelo y demas, alguien me puede decir si este vuelo está todo ok.
Confirmadas las fechas del día 28 julio al 7 de agosto , he llamado a la agencia, y de momento nos respetan los vuelos, solo han tocado los viernes, un saludo