REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 27 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 171337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD: CANCELACIÓN DE ALGUNOS VUELOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bajoelsol creo que solo puedes hacer cambios a 30 días de la salida.
Es posible que en tu caso no haya sido así...
Pero a viajeros que salen en Julio si les ha pasado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salíamos el 29 de Julio, hoy nos comunicaron que habían cancelado dicho vuelo y bueno, en principio perdemos una noche porque ya no podemos hacer 12 como teníamos contratadas...un coñazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno...creo que hemos mezclado un poco dos temas...

Por un lado esta el tema de las cancelaciones..que algunos salen beneficiados(algun forero a visto retrasada su vuelta a españa,con días de hotel gratis) y otros perjudicados....

Y por otro lado,que han salido ofertas mas económicas para Julio durante la semana pasada aprox,y han tenido rebaja en el precio del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso este telefono,por si teneis que llamar a Pullmantur para cualquier cosa... 91 556 11 14
En el post de Pullmantur también lo he puesto,ya que se ha comentado que el 902 de atención al cliente es carisimo.

Este lo he probado yo y funciona perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
bueno...creo que hemos mezclado un poco dos temas...

Por un lado esta el tema de las cancelaciones..que algunos salen beneficiados(algun forero a visto retrasada su vuelta a españa,con días de hotel gratis) y otros perjudicados....

Y por otro lado,que han salido ofertas mas económicas para Julio durante la semana pasada aprox,y han tenido rebaja en el precio del viaje!
Que suerte tienen algunos, yo voy a estar tres días más en el Palladium Palace y me cuesta alrederor de 475 Euros más el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ostras...pues vaya gracia salinero!supongo que va en función de las circustancias y también de la agencia con la que hayas contratado no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os aviso para los que vais en AGosto que yo salía el 19 de Agosto que es VIERNES y lo han cancelado y me han pasado al 20 SABADO

Los de Iberworld o Orbest hacia Punta Cana no vuelan los VIERNES en AGOSTO!!!!!!!! Los han cancelado o eso me han informado en Viajes Iberia que es donde yo lo he contratado.

Os lo digo porque he leido algo del 18 y 19 de Agosto i igual os quedais sin vacaciones porque yo he estado varios días liada con el tema porque son unos irresponsables.

Lo único que al final lo tengo todo arreglado,eso si no espereis descuentos por las molestias porque a mí ni las gracias por no mandarlos a la mierda me han dado jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os aviso para los que vais en AGosto que yo salía el 19 de Agosto que es VIERNES y lo han cancelado y me han pasado al 20 SABADO

Los de Iberworld o Orbest hacia Punta Cana no vuelan los VIERNES en AGOSTO!!!!!!!! Los han cancelado o eso me han informado en Viajes Iberia que es donde yo lo he contratado.

Os lo digo porque he leido algo del 18 y 19 de Agosto i igual os quedais sin vacaciones porque yo he estado varios días liada con el tema porque son unos irresponsables.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Vuela algún forero a P. Cana el 5 de Julio?, vuelo con Pullmantur a las 14´55 y estoy viendo que existen cambios de vuelo y demas, alguien me puede decir si este vuelo está todo ok.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros salimos el día 21 domingo;esperemos que no haya cambios!!de momento la agencia no me ha dicho nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Confirmadas las fechas del día 28 julio al 7 de agosto , he llamado a la agencia, y de momento nos respetan los vuelos, solo han tocado los viernes, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Experto

indi77 Escribió:
zhelya Escribió:
Hola!! Somos nuevos aquí y veo que vamos con retraso!! Pareja de Madrid de 28 y 33 años, vamos al Grand Palladium Playa Bavaro del 2 al 8 de agosto. Estamos muy perdidos! Si alquien puede echarnos una manita? Celia@granfamilia.org

Hola celia, contar con nosotros , somos dos amigos de 33 años, para hacer grupo hay mas gente que se quiera unir? para las excursiones y demas

Nosotros estaremos del día 28 julio al 7 de agosto,

Sisisi!! sois de Valencia, verdad? estamos hablando por email para el tema de Saona con Pedrito y visitar Boca de Yuma y Higuey con Jenny!! a ver si se anima mas gente
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo viajo el 25 mde agosto ( jueves ) y llame a la compañia y el vuelo sigue programado......hay queda eso
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han retrasado la salida de mañana con Iberwordl de las 3 de la tarde a las 6.30 de la tarde,con lo que me "fastidian" por el morro media tarde,y lo malo no es eso, si no que me lo dijeron a 3 días vista de irme y aquí son fiestas (Soria) me pillaron para decírmelo de milagro,con billetes de autobus y todo comprado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que he leido que en JULIO Y AGOSTO 2011 han cancelado vuelos a Punta CAna LOS VIERNES.

El por qué? Ni idea,ninguna explicación sólo una notificación a la agencia de viajes diciendo que se cancelan los viernes,el motivo no lo expresan.

Si probáis de comprar billetes los viernes de agosto en la web de Orbest (antiguamente Iberworld) no os deja.

I si la vuelta es en SABADO tampoco.

Bueno yo sólo puedo informaros de esto porque a mí me han avisado con tiempo pero conozco a una pareja que se han quedado sin vacaciones porque les avisaron tarde.

Espero ser de ayuda y buenas vacaiones para todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dorian1978 Escribió:
El problema es que he leido que en JULIO Y AGOSTO 2011 han cancelado vuelos a Punta CAna LOS VIERNES.

El por qué? Ni idea,ninguna explicación sólo una notificación a la agencia de viajes diciendo que se cancelan los viernes,el motivo no lo expresan.

Si probáis de comprar billetes los viernes de agosto en la web de Orbest (antiguamente Iberworld) no os deja.

I si la vuelta es en SABADO tampoco.

Bueno yo sólo puedo informaros de esto porque a mí me han avisado con tiempo pero conozco a una pareja que se han quedado sin vacaciones porque les avisaron tarde.

Espero ser de ayuda y buenas vacaiones para todos

Desde Barcelona también????? o solo desde Madrid?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

El motivo de las cancelaciones es que al ser vuelos charter sino llenan el avion no les compensa el vuelo.Ya se que los viajeros no tienen la culpa pero eso es lo que hay

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es logico lo que dices Yara, pero anular los vuelos de TODOS los viernes de julio y agosto????? tan vacios van los aviones????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
es logico lo que dices Yara, pero anular los vuelos de TODOS los viernes de julio y agosto????? tan vacios van los aviones????????

Si cancelan vuelos es que no los llenan Koalita y entre lo que les ha subido el carburante y demas ,pues eso que sino lo llenan prefieren anular la salida de un día y recolocar a la gente en otro vuelo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es Yara, el año pasado en octubre pullmantur dejo de operar, yo tenía vuelos de ida y vuelta con pullmantur, y la vuelta la anularon y tuve que volver con iberword, ellos tienen la sartén por el mango y hacen lo que mejor les parece sin importarles si perjudican al pasajero
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Isla Saona - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes