EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 4 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 109386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
burbujita86 Escribió:
Shira76 Escribió:
burbujita86 Escribió:
Shira76 Escribió:
Ufff!! Me estoy acojonando!!
No creo que pase nada me he metido en el teimpo y pone sol nubes y chubascos debiles para la semana que viene
Eso espero, burbujita!
Ya te dire cuando vuelva que tiempo me ha hecho, me voy en unas horas
Pasalo en grande! Yo me voy para alla el Jueves!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunes 04 de Julio del 2011

Continúan los aguaceros moderados a fuertes acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en el territorio nacional, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Sigue la Alerta contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para los residentes ubicados en lugares vulnerables de las provincias: La Altagracia, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Samana, Duarte (en especial los del Bajo Yuna), Sánchez Ramírez y Santo Domingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos teniendo muuuuucha agua......... y va a seguir así por unos días más. Puede que tengamos algún ue otro intervalo con sol, pero lo que más abundarán serán las lluvias y cielos nublados en todo el país.
Los avisos de inundaciones y deslizamientos de tierras solo afectan a las personas que viven en las riberas y cañadas de rios, y no afectan para nada a las zonas turisticas.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos... Que los turistas que hayan ido a disfrutar del sol... Jo, que rabia...
A ver que tal el tiempo en agosto!
Aunque supongo que hay otras cosas que hacer, yo no soy mucho de playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

UFFFF no quiero ni pensar como tiene que estar la zona norte
Que dentro de poquito me voy a Puerto Plata, esperemos que las lluvias sean pasajeras y duren poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila tinuco que contigo brilla el sol hasta en las tinieblas, te pongo la camara de la playa de tu hotel para que veas que tiempo hace, las previsiones seran duraderas

⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Tranquila tinuco que contigo brilla el sol hasta en las tinieblas, te pongo la camara de la playa de tu hotel para que veas que tiempo hace, las previsiones seran duraderas

Jajjajjja que bueno Pedro............eres gracias por los animos que das me fastidiaria mucho encontrar mal tiempo ir a ver cosas y que este diluviando pero bueno en tantos días que estare algo bueno pillare
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lunes por la mañana,mucho sol,ningun día habia estado la playa como hoy de buena, ahora 15.00 hora local nuboso,no descarto que llueva.

Ayer domingo todo el día nublado y alguna llovizna,ilusa de mi,no me puse protección y me queme.

Temperaturas calurosas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
lunes por la mañana,mucho sol,ningun día habia estado la playa como hoy de buena, ahora 15.00 hora local nuboso,no descarto que llueva.

Ayer domingo todo el día nublado y alguna llovizna,ilusa de mi,no me puse protección y me queme.

Temperaturas calurosas.

Lolilla que no se moje la nevera ya sabes lo que hay dentro !!que preguntas ago mas tontas!! ya te lo abras bebido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de punta cana, estuve 11 días y la verdad muy buen tiempo todos los días hasta el sabado por la tarde que empezo a llover , y luego el domingo nublado todo el día pero el calor que hace , no te impide para nada ir ala playa y sobre todo quemarte igual.
así que los que vayais ahora apovechar del paraiso y de sus gentes.
Yo llevo yendo 7 años y cada vez ne cuesta mas trabajo regresar a españa, tengo una hija de 16 años que ya es medio dominicana jaja
No os preocupeis por el tiempo , que el sol sale casi siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli, es gracioso que lo menciones: cuando se nubla es cuando mas nos quemamos mis hijos y yo, por eso de no ponernos crema porque no hace sol...

No descartes que llueva algo por ahí también, que la vaguada esta no está fácil.... qué bueno que no te esté afectando tanto como está en el resto del país!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná ,está cayendo la mundial

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal... Nosotros llegamos mañana a las 19:30h a punta cana y nos quedamos hasta el día 13... ESTOY ACOJONADO CON LA PREVISION DEL TIEMPOOOO!!! Alguien me puede dar buenas noticias????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pal61 Escribió:
Hola que tal... Nosotros llegamos mañana a las 19:30h a punta cana y nos quedamos hasta el día 13... ESTOY ACOJONADO CON LA PREVISION DEL TIEMPOOOO!!! Alguien me puede dar buenas noticias????

No te alarmes,en punta cana esta más tranquila la cosa,pero las previsiones son que para mañana martes y el miércoles, se espera la continuación de los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en varias provincias, pero con menor frecuencia e intensidad que hoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí en la capital no ha parado de caer agua desde anoche.

Son las 4.30pm y no ha parado de llover desde las 2.00am, así que llevamos más de 14 horas seguidas de lluvia.

Según el mapa infrarrojo mañana empieza a mejorar, aunque al Onamet sigue pronsticando lluvias para todo el país.
Bayahibe ha estado muy chungo también. Tegounos inquilinos italianos a punto de cortarse las venas porque se van mañana y les ha hecho malo casi toda la semana.

Loli, estás de suerte si no te está lloviendo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Son las 4.30pm y no ha parado de llover desde las 2.00am, así que llevamos más de 14 horas seguidas de lluvia.

Según el mapa infrarrojo mañana empieza a mejorar, aunque al Onamet sigue pronsticando lluvias para todo el país.
Bayahibe ha estado muy chungo también. Tegounos inquilinos italianos a punto de cortarse las venas porque se van mañana y les ha hecho malo casi toda la semana.

Sabes que tal esta el tiempo por Puerto Plata??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samaná está fatal fatal fatal, con muchisima agua. Los empleados de la casa me dicen que está lloviendo desde antes de ayer practicamente, y que toda la semana ha estado muy nublado.

En Puerto Plata me cuentan mis amigos de allí que es esta haciendo muchisimo calor, cosa que me llama la atención porque en la capital esta haciendo fresquito al igual que en Samaná.
Pero que está muy nublado, pero ha estado lloviendo a ratos. No ha estado cayendo tanta agua como en Samaná o la capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Samaná está fatal fatal fatal, con muchisima agua. Los empleados de la casa me dicen que está lloviendo desde antes de ayer practicamente, y que toda la semana ha estado muy nublado.

En Puerto Plata me cuentan mis amigos de allí que es esta haciendo muchisimo calor, cosa que me llama la atención porque en la capital esta haciendo fresquito al igual que en Samaná.
Pero que está muy nublado, pero ha estado lloviendo a ratos. No ha estado cayendo tanta agua como en Samaná o la capital.
Gracias por tu información esperemos que la cosa mejore en todas las zonas
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia, no me digas eso que el jueves vamos para Samaná!! Ahora si que me estoy acojonando pero bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Loli es raro que no pille una buena lo mejor es que se lo pasa igual de bien lloviendo que sin llover.

Pero entiendo que quien vaya buscando solecito se amarge con el tiempo

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes