EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 109405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná ,está cayendo la mundial

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal... Nosotros llegamos mañana a las 19:30h a punta cana y nos quedamos hasta el día 13... ESTOY ACOJONADO CON LA PREVISION DEL TIEMPOOOO!!! Alguien me puede dar buenas noticias????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pal61 Escribió:
Hola que tal... Nosotros llegamos mañana a las 19:30h a punta cana y nos quedamos hasta el día 13... ESTOY ACOJONADO CON LA PREVISION DEL TIEMPOOOO!!! Alguien me puede dar buenas noticias????

No te alarmes,en punta cana esta más tranquila la cosa,pero las previsiones son que para mañana martes y el miércoles, se espera la continuación de los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en varias provincias, pero con menor frecuencia e intensidad que hoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí en la capital no ha parado de caer agua desde anoche.

Son las 4.30pm y no ha parado de llover desde las 2.00am, así que llevamos más de 14 horas seguidas de lluvia.

Según el mapa infrarrojo mañana empieza a mejorar, aunque al Onamet sigue pronsticando lluvias para todo el país.
Bayahibe ha estado muy chungo también. Tegounos inquilinos italianos a punto de cortarse las venas porque se van mañana y les ha hecho malo casi toda la semana.

Loli, estás de suerte si no te está lloviendo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Son las 4.30pm y no ha parado de llover desde las 2.00am, así que llevamos más de 14 horas seguidas de lluvia.

Según el mapa infrarrojo mañana empieza a mejorar, aunque al Onamet sigue pronsticando lluvias para todo el país.
Bayahibe ha estado muy chungo también. Tegounos inquilinos italianos a punto de cortarse las venas porque se van mañana y les ha hecho malo casi toda la semana.

Sabes que tal esta el tiempo por Puerto Plata??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samaná está fatal fatal fatal, con muchisima agua. Los empleados de la casa me dicen que está lloviendo desde antes de ayer practicamente, y que toda la semana ha estado muy nublado.

En Puerto Plata me cuentan mis amigos de allí que es esta haciendo muchisimo calor, cosa que me llama la atención porque en la capital esta haciendo fresquito al igual que en Samaná.
Pero que está muy nublado, pero ha estado lloviendo a ratos. No ha estado cayendo tanta agua como en Samaná o la capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Samaná está fatal fatal fatal, con muchisima agua. Los empleados de la casa me dicen que está lloviendo desde antes de ayer practicamente, y que toda la semana ha estado muy nublado.

En Puerto Plata me cuentan mis amigos de allí que es esta haciendo muchisimo calor, cosa que me llama la atención porque en la capital esta haciendo fresquito al igual que en Samaná.
Pero que está muy nublado, pero ha estado lloviendo a ratos. No ha estado cayendo tanta agua como en Samaná o la capital.
Gracias por tu información esperemos que la cosa mejore en todas las zonas
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia, no me digas eso que el jueves vamos para Samaná!! Ahora si que me estoy acojonando pero bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Loli es raro que no pille una buena lo mejor es que se lo pasa igual de bien lloviendo que sin llover.

Pero entiendo que quien vaya buscando solecito se amarge con el tiempo

⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Tu es que ya estas aclimatada al clima de allí pero habria que ver como es ese fresquito Lo digo porque no vayan a pensan que hay que ir con bufanda y boina

⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:

Véase foto anterior
⬆️ Arriba

Experto

Como va la cosa por Samaná? Mejora el tiempo? Me parece que como la cosa siga así no podremos ni llegar hasta allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que está pegando fuerte, esa combinación onda tropical+vaguada suele dar resultados aún mas explosivos según avanza el verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Si que está pegando fuerte, esa combinación onda tropical+vaguada suele dar resultados aún mas explosivos según avanza el verano.

Eso significa que los que viajamos próximamente vamos a tener las vacaciones pasadas por aguua? aunque llueva puede haber ratos de sol, no? ya no puedo acoplarme a la frase "suele llover 20 minutos y luego sol"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martes 05 de Julio del 2011

Seguimos con inestabilidad y se prevé que los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, continúen durante las próximas 24 a 48 horas, especialmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, pero con menor intensidad.

Sigue el AVISO contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para las provincias San Pedro de Macorís, el gran Santo Domingo, Monte Plata, Barahona, Duarte (en especial los del Bajo Yuna) y San Cristóbal. Además, continúa un ALERTA contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para los residentes ubicados en lugares vulnerables de las provincias: Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana y Santiago Rodríguez.
⬆️ Arriba

Experto

Que prevision teneis para la proxima semana????
Después de la tempestad, viene la calma, no????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Falcon Escribió:

Eso significa que los que viajamos próximamente vamos a tener las vacaciones pasadas por aguua? aunque llueva puede haber ratos de sol, no? ya no puedo acoplarme a la frase "suele llover 20 minutos y luego sol"?
No, no quería dar a entender eso. La situación de ahora es pasajera y no se da todas las semanas ni mucho menos, aunque tampoco puede decirse que sea algo extraordinario a estas alturas del año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy sol,sol calor,y ahora empieza a nublarse,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miércoles 06 de Julio del 2011

Hoy tendremos una pequeña tregua, sin embargo, a partir de mañana tendremos un incremento de la nubosidad con la ocurrencia de aguaceros moderados, tronadas y aisladas ráfagas de vientos producto de la incursión de otra vaguada a nuestro territorio que interactuará con una onda tropical. Las regiones donde las lluvias serán mas intensas y frecuentes son las Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.

La sensación térmica será elevada en todo el territorio nacional.

Se mantiene un AVISO contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para las provincias San Pedro de Macorís, el gran Santo Domingo, Monte Plata, Barahona, Duarte (en especial los del Bajo Yuna) y San Cristóbal. Además, continúa un ALERTA para las provincias Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana y Santiago Rodríguez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El lunes tuvimos 20 horas que no paró de llover en la zona de santo Domingo, y en la noche incluso hizo "frio" (18 grados en Julio!)
Sin embargo ayer martes no cayó ni gota, aunque sí se pasó el día entero nublado.

Hoy hace mucho calor, sigue "nublado" pero no creo que llueva.

No me atrevo a hacer prediciones porque esto no lo acierta ni el mago merlin, pero según los pronosticos lloverá a partir de mañana.

Llueva o no, a mí no me va a chafar mis planes de irme de zipline a Samana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes