Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!
Somos una pareja gallega que tenemos pensado irnos a Punta Cana del 17 Sep al 26 Sep. (10 días)
Nos podeis informar de las mejores web para encontrar ofertones y qué hoteles son los mas recomendados.
Nuestra idea es relax total y desconectar totalmente del trabajo.
Gracias!!!!!
Hola!!!!! Al final he cambiado el hotel, pero no la fecha, me voy del 30 de agosto al 7 de septiembre al catalonia bávaro beach, alguien va por esas fechas??
Última edición por Inmita el Mar, 17-07-2007 9:48, editado 1 vez
Hola Coyote...pues sí, yo tengo 28 años. Pues lo más seguro k coincidamos en el avion, que por cierto se hace muy pesado. Es la parte más mala del viaje, tener que estar tantas horas en el avión.
Saludos y buen fin de semana a todos!!! besitos
Hola Canarios, yo me voy al Barcelo Bavaro Palace y tengo 26 añitos asique podemos quedar algun día para tomarnos algo (me voy del 16 de septimbre al 27 o 28)
Hola jupi,yo celebre el pasado mes de Junio en el Bahia Principe mis bodas de plata y lo comunicaron al hotel desde la agencia de viajes,la verdad que estubo bien,nos adornaron toda la habitación con globos y cintas de colores,nos llenaron la bañera con espuma y mas globos y en la cena nos sacaron 2 copas de cava con un pastel con forma de corazon,la verdad que estubo muy bien.
Espero que disfruteis de vuestro aniversario tanto como nosotros.
Felicidades
Marijó
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola M.jose y Voyager ya tengo solucionado el tema ya se a puesto en contancto la agencia con el hotel , lo que no se que nos haran pero ya esta en marcha gracias por la información ya os contare a la vuelta . Saludo
Hola vesta ... Tan malo es el viaje . Y tu como erespara que me pueda vijar en el avion haber si te conozco jajaja . Por me podra la curiosidad de saber quien eres jajaja
Hola Coyote, jajajajaja y tú como eres?? jajajaja El viaje tampoco es tan malo. Lo único que al llegar allí son cerca de las 6 de la tarde pero para nosotros son cerca de la 1 de la madrugada y el cambio horario se nota.
Llegas a media tarde y aún kda toda la noche para salir.....pero esta vez dormiremos en el avión para disfrutar el primer día. Saludos
Hola vesta... No seas mala yo e preguntao primero jajaa . Entonces lo del avion no me preocupa echaremos una cavezadita en el avion y ya esta. Oye sabes tu algo si hay que vacunarse o algo?
Hola a todos,
Me han venido genial todas estas opiniones. Me voy con una amiga a punta cana del 2 al 10 de septiembre al hotel riu melao. Bueno creo que ya lo llevo todo..........ANTIDIARREICO, AFTER-BITE, PROTECCION SOLAR DEL 10, EL ADAPTADOR PARA LOS ENCHUFES Y 30 $ PARA PAGAR LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA DEL PAIS.
A mi me ha costado 950 euros con solplan/iberojet. Salimos desde barcelona a madrid y luego 8 horitas hasta punta cana. Madre mia!Q palizon jajaja El día antes no dormire nadaaaa a ver si me pego todo el viaje sobando jajaja
A la vuelta os cuento, quizas mi experiencia (espero que muy buena, son mis primeras vacaciones en mucho tiempo) le pueda servir a alguien.
Ciao!!!
Hola pues yo voy a ir con un amigo el 8 a un hotel de la cadena riu xo nose a cual. Te han dado buenas referencias de algunos o habeis escogido así al azar?jeje. Cuentame algo, y a ver si coincidimos los ultimos 2 días. Gracias
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....
Cornella , somos una pareja y vamos desde el 04 al 11 de agosto , pero al
Riu taino ...dime que tour tomaras , en una de esa nos juntamos