REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 77 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 592365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola vesta ... Tan malo es el viaje . Y tu como erespara que me pueda vijar en el avion haber si te conozco jajaja . Por me podra la curiosidad de saber quien eres jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Coyote, jajajajaja y tú como eres?? jajajaja El viaje tampoco es tan malo. Lo único que al llegar allí son cerca de las 6 de la tarde pero para nosotros son cerca de la 1 de la madrugada y el cambio horario se nota.
Llegas a media tarde y aún kda toda la noche para salir.....pero esta vez dormiremos en el avión para disfrutar el primer día. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias RHJOSE espero que sea así, que todo este mu mu bien, jejej. Si tengo alguna dudilla mas te la preguntare gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vesta... No seas mala yo e preguntao primero jajaa . Entonces lo del avion no me preocupa echaremos una cavezadita en el avion y ya esta. Oye sabes tu algo si hay que vacunarse o algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

milenium Escribió:
Hola a todos,
Me han venido genial todas estas opiniones. Me voy con una amiga a punta cana del 2 al 10 de septiembre al hotel riu melao. Bueno creo que ya lo llevo todo..........ANTIDIARREICO, AFTER-BITE, PROTECCION SOLAR DEL 10, EL ADAPTADOR PARA LOS ENCHUFES Y 30 $ PARA PAGAR LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA DEL PAIS.
A mi me ha costado 950 euros con solplan/iberojet. Salimos desde barcelona a madrid y luego 8 horitas hasta punta cana. Madre mia!Q palizon jajaja El día antes no dormire nadaaaa a ver si me pego todo el viaje sobando jajaja
A la vuelta os cuento, quizas mi experiencia (espero que muy buena, son mis primeras vacaciones en mucho tiempo) le pueda servir a alguien.
Ciao!!!

Hola pues yo voy a ir con un amigo el 8 a un hotel de la cadena riu xo nose a cual. Te han dado buenas referencias de algunos o habeis escogido así al azar?jeje. Cuentame algo, y a ver si coincidimos los ultimos 2 días. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

cornella Escribió:
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....

Cornella , somos una pareja y vamos desde el 04 al 11 de agosto , pero al
Riu taino ...dime que tour tomaras , en una de esa nos juntamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Angara y Martin el 20 de Agosto a el Hotel Oasis Coral Canoa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Coyote!!!! no hace falta vacunarse, lo único k os recomiendo es repelente para mosquitos, crema de protección alta, analgésicos (por si te duele la cabeza, jajaja), fortasec...no se lo básico.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todos soy malagueño y voy para punta cana el día 1 de sept hasta el día 9 y me gustaria conocer a peña española para salir por allí todos juntos de colegas
Voy a el hotel grand palladium bavaro asin q a ver si nos juntamos una buena peña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ylyana Escribió:
Hola Canarios, yo me voy al Barcelo Bavaro Palace y tengo 26 añitos asique podemos quedar algun día para tomarnos algo (me voy del 16 de septimbre al 27 o 28)
Me parece genial, nosotros llegamos el día 19 así q con tres días de adelanto q llevarás tu seras una muy buena guia ejjejej no es broma ehhh, todos a unaaaa, mira y vas tu sola? en pareja? con amigas? amigos? vecinos? familiares? perros? gatos?......bueno ya me cuentas, ala a gozarrrrrrrr
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!nosotras somos 2 chicas q vamos al ocean cana del 2 (q es mi cumpleaños)al 12 de septiembre,ya hemos ido unas cuantas veces y es q es una pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROPONGO ALGO PARA LOS FUTUROS VIAJEROS A PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Que pasa que la gente tiene verguenza de poner su foto en este bloc.
VENGA CHICOSSSSS, ANIMAROS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicos valencianos que vamos el 8 de septiembre a uno de los riu, pero veo que no hay nadie que vaya en septiembre, es mala epoca o algo??jeje. Bueno si alguien piensa ir por esas fechas que nos diga algo y quedaremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROPONGO ALGO PARA LOS FUTUROS VIAJEROS A PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Pongo otra foto mia y de mi pareja, haber si alguien mas se anima.
un saludo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luis y Cristina (olulla) del 31 de Julio al 8 de Agosto, Grand Oasis Punta Cana
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Experto

Hola Canarios, cuenta con la guia, sobre todo para salir por la noche jajaja. Yo voy con mi novio y vosotros que sois todos chicos?
Bueno ya iremos hablando y el día 19 ya quedamos en algun sitio del complejo, besotes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fernando y Toñi, del 1 de Agosto al 10 de agosto, Hotel Grand Palladium Punta Cana, Vuelo compañia Iberworld. Estruchfernando@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Me voy a Punta Cana del 7 al 14 de setiembre. Hay alguien que vaya a ir por allí y coincida algun día? Voy con un amigo y una amiga, pero así conocemos a más gente y vamos todos juntos de fiesta. Seremos dos chicos y una chica. Vamos a pasarlo bgenial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola magu85. Nosotros llegaremos el día 7 así que seguro que coincidimos algun día. Ya quedaremos por allí, vale? Lo único es que nosotros estamos en el Riu Naiboa....pero seguro que podremos vernos algún día y salir de fiesta. Y así le haceis un poco de compañia femenina a mi amiga, ok? Pero a mi amigo y a mi no nos olvideis tampoco. Vamos a celebrar tu cumple por todo lo alto!!!! Por cierto cuantos cumples? Agur!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - El Portillo - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes