HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
De vacunas nada, al menos para republica dominicana, estoy seguro, por que nosotros preguntamos en la subdelegación de sanidad y nos dijeron que no era necesario. Si que es importante que contrates con tu mayorista un seguro sanitario, pues en republica dominicana si necesitas ir al medico te costara minimo 200 $, que luego de vuelta a españa te abonara tu seguro. Mucha suerte y disfrutar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ruego que nos centremos en el tema del mensaje para hablar de pesos de maletas, vacunas, el tiempo etc..... Ya existen otros mensajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una parejita de Madrid y vamos a estar en el Bahia Principe Bavaro desde el 15/7/07-22/7/07 nos gustaria conocer a gente que vayan allí. Nuestro corre es plays_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Por motivos de trabajo, cada vez que viajo tengo que poder acceder a internet. Estoy barajando entre coger Club golden para poder tener acceso gratuito, o ir a pueblo principe y conectarme allí si hay un ciber cafe.
Alguien me puede decir si lo hay y cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te sale a unos 5 euros unos 20 minutos.
Te recomiendo que contrates un paquete que tiene el hotel en el cual te dejan un ordenador portatil el día completo y con conexión gratuita a Internet, esto te sale el día a 15 dolares, lo puedes preguntar en recepción. En los trenecitos del complejo hay montones de pegatinas con estas ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

osguimar Escribió:
Te sale a unos 5 euros unos 20 minutos.
Te recomiendo que contrates un paquete que tiene el hotel en el cual te dejan un ordenador portatil el día completo y con conexión gratuita a Internet, esto te sale el día a 15 dolares, lo puedes preguntar en recepción. En los trenecitos del complejo hay montones de pegatinas con estas ofertas
Si?? no sabia que esto existia, en mexico no habia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en mexico tampoco lo vi.
Pues está bien,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel BP Riviera Maya yo tampoco lo vi, aunque esto creo que es un servicio que ofrece el hotel a traves de una empresa externa
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro será eso.Yo estuve tb en el bahia principe Coba de riviera maya y cuando necesitaba mirar el correo me iba al ciber.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros! Volví hace dos días del Bahía Príncipe Bávaro. Si os puedo resolver alguna duda, ya sabeis. Disparad!
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones accidentadas en el Bahía Príncipe  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Nada, que acabo de llegar del BP Bávaro hace un par de días y me apetecía contaros un poquito mi experiencia porque esta fue algo diferente jejeje.

Yo era la segunda vez q estaba en el BP pero mis tios y mi prima ya era la quinta así que como os podeis imaginar, el trato que nos dieron fue de "VIPs duros" como dicen ellos jaja. Vamos que en todo el hotel habría dos o tres habitaciones "tan" importantes como las nuestras.

Como para ellos el premiere es lo más exclusivo del hotel y lo venden a bombo y platiyo, muy a mi pesar y al de mi prima nos metieron el el premiere. Al final no estuvo tan mal como yo me temía ya que como en realidad es para pasarnos el día en la playa y hay trenes que te traen y te llevan pues bueno, se lleva bien. (si no fuera porque estos trenes son distintos a los generales y pasan cada mucho más tiempo que los otros). Ademas también tiene la ventaja de que tienes el buffet particular mucho mas cerca para la hora del desayuno y un snack a la carta.

Bueno hasta aquí lo normal.

Lo excepcional fue el tema de mi salud: Nada más llegar me dio conjuntivitis y diarrea. La diarrea se me quitó con un par de fortasec y la conjuntivitis la comenzé a tratar con colirios que había llevado.

Hasta aquí todo relativamente bien,. Yo estaba fastidiada porque por la conjuntivitis no podía boceas que es lo que más me gusta ya que si me tocaba un poquito de agua los ojos veía las estreyas. Entonces era una lata.

Nada, pasaron 5 días y de golpe me vuelve la diarrea y me empiezo a encontrar muy muy mal. Digo a mis tios que me voy para la habitación poruqe no me encuentro nada bien y no aguanto el calor de la playa. En la habitación no hacía más que ir al servicio por la diarrea y los vómitos. Para colmo de tarde me subió la fiebre muchísimo. Normalmente mi temperatura basal es de 35 grados y me subió a 38,3 así que estaba tirada jajaja.

Avisé a mis tios y decidimos llamar al seguro para que me viera un médico. Pagando una franquici de 45 euros me mandaron a la médico del hotel y me vino a visitar a la habitación. El diagnostico fue gastronteritis aguda con deshidratación moderada he hipoglucemia (tenía 54 de glucosa, lo cual es muy muy bajo -lo normal son 90 o 100-)

Me tuvo que poner varias medicinas por vena como antibiotico, antitermico, para el dolor de barriga, para los bómitos etc. Medicamentos que aki no cabe en la cabeza pasar directos por lo que duelen y por lo que bajan la tension jajaja. Pues a mi directos y uno detrás de otro.

Me mandó beber mucho gatorade y se fue.

Al día siguiente me levanté todavía peor. No pude comer aún y esta vez fui a la consulta que tienen en el hotel. Me volvieron a chequear y esta vez estaba todavía peor: 36 de glucosa (tener 30 se considera incompatible con la vida ) y deshidratación más marcada aún. Me volvieron a pinchar y meterme más medicación intravenosa.

A todo esto, yo soy enfermera en proyecto, me queda una asignatura para terminar la carrera así que entiendo ya lo necesario como para comprender el caracter de mi situación.

Me asusté muchísimo por esa glucemia y me puse a beber gatorade son sobres de azucar ya que era incapaz de comer nada.

De tarde seguía igual. Estaba asustadísima y encima me llamó la doctora para ver que tal iba. Y al decirle que no parecía mejorar me dijo que me iban a tener que ingresar en una clínica. Luego me entré que incluso llegaron a avisar a la ambulancia y que estaba todo listo para el traslado.

Nada pues yo ya me veía en una clínica sabe dios como, pillando una infección tremenda solo por la propia inserción del cateter o yo que se jajaja.

Bueno total que esa noche consegui tomarme unos sorbitos de sopa y al día siguiente desayuné un yogur o algo, no recuerdo que fue, y al ir a la clínica ya tenía una glucemia de 85 y podía caminar yo sola sin necesitar ir agarrada a dos personas para q sostuvieran ni nada. Menudo susto. A partir de ahí ya fue todo para arriva y todo mejoría pero menudo susto llevé. Me dijeron las doctoras que estuvieron realmente preocupadas por mi.

Lo malo es que me quede muy muy debil y con el estómago fastidiado así que el resto de las vacaciones (fui por 15 dias) estuve con el depósito de gasolina casi vacío y tenía fuerza y ganas para poco. Perdí bastante peso y hasta que no llegué a españa no conseguí comer decentemente. Aún así todavía sigo debil y con el estómago protestando cada vez que como.

De hecho fue la primera vez que me mareo en un avión, incluso tuve q vomitar y yo jamás me mareo en aviones.

Lo bueno fue que nada mas ponerme mala de gastroenteritis me curo la conjuntivitis jajaja.

Los ultimos días incluso pide hacer snorkel y tengo algunas fotos realemnte preciosas. Hasta encontré una caracola enorme que pesaba más de 2 kilos seguro, ya pondré fotos.

Así que nada. Me pasé de los 15 días 5 con conjuntivitis, 2 metida en la habitación y 3 convaleciente. El resto me los pasé super debil que varias noche me tuve q quedar en casa sin poder ir a la discoteca ni nada.

Jesús que chapa os acabo de soltar!!

Quiero aprovechar para darles las gracias a las dos doctoras del hotel porque realmente se portaron genial conmigo, especialmente la Doctora Alcántara que me llamaba cada poco a la habitación para ver que tal estaba y fue muy cariñosa conmigo en todo momento, tranquilizándome y dándome ánimos.

Última edición por LauDrugolina el Sab, 21-07-2007 18:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones accidentadas en el Bahía Príncipe  Publicado:

Super Expert

En lo que se refiere al hotel, pues como siempre todo muy bien. Atención muy buena. Instalaciones geniales... Etc etc etc.

Pero como bien decía loli_47 la langosta en los buffets brilla por su ausencia. Yo de 15 días yolo me la encontré en la cena el primer día cuando llegamos. Y ya nunca más.

Han cambiado muchos jefecillos y por ejemplo en cuanto a la animación creo que el anterior lo hacía mucho mejor pero bueno.

La anécdota graciosa fue que me pidieron el pasaporte varias veces para entrar a la discoteca y no me dejaban pasar hasta que no estuvieran mis tios, para que ellos se hicieran responsables jajaja.

Esq lógicamente no salía con pasaporte por las noches y no tenía forma de demostrarles que no era menor de edad. (tengo 21 años y mido 1,74) así que cada vez que me pedían el carnet me lo tomaba como un cumplido, me reia un poco y esperaba a que llegara mi tio jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya vacaciones,eh.
Siento lo que te ha pasado, pero consuelate pensando que menos mal que ibas por 15 días, porque si llegas a ir para una semana.....
Bueno, lo importante es que ya estás mejor y seguro que a pesar de la experiencia, con ganas de volver,no???
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que apesar de todo valió la pena solo por poder disfrutar de esas playas de nuevo. Y aunque reconozco que estando allí tenía unas ganas tremendas de volver y de que realmente me asusté, no pienso dejar que eso me quite las ganas de viajar y de volver a sitios así.

Tuve mala suerte. Fue un acúmulo de circunstancias yo creo. Fui muy muy cansada, acababa de terminar los examenes finales de la carrera y no tuve tiempo de descansar. Además al ir sin mi novio también estaba triste porque le eché mucho de menos y eso también me hzo afrontar la situación de una forma bastante "cutre" a como lo había hecho si hubiera estado bien anímicamente.

Pero chico, era meterme en el agua con las aletas y las gafas, ver todos esos peces de colores y esas aguas cristalinas y se me olvidaba todo. Salía del agua nueva!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros vamos de luna de miel el 14 de agosto al club premier. Nos guataria que nos dieras algunas recomendaciones o lo que puedas. Te lo agradezco mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Precisamente yo estuve en el premiere esta ultima vez. Pues nosé. La unica recomendación es que por favor no seais de los que se quedan siempre en la pìscina del premiere y nunca van a la playa porque para hacer eso no se a q van hasta punta cana teniendo seguro piscina junto a su casa.

El club premiere tiene recepción propia, buffef propio y snack propio. El snack está bastante bien porque es a la carta.

Y cada poco pasan unos trenecitos que te llevan hasta la playa así que no hay excusa.

Ah! Cuidado con el agua de la piscina que yo la tragué sin querer y me dio gastroenteritis jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo voy para el bahia principe el 5 de agosto con mis 2 hermanas. Queria q me explicaran eso del club premier y el club golden... Xq no se si eso se contrata en la agencia de viajes o llegando al hotel... Alguien va al bahia principe por esos días?? y si alguien tiene algun comentario sobre el hotel lo agradeceria... Sobre todo las quejas!!! jeje... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Laudrugolina : que tal te a ido por allí jejje seguro que de maravilla , yo ya tengo unas ganas de ir pero todavia me queda hasta septiembre jejej .
Esta vez estuvistes en el premier i la anterior cual , cual me aconsejas?
Otra cosa esta vez es hecho alguna excursion? saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estuve en el premiere y en el diamond hacienda principe. Yo prefiero en hacienda porque está infinitamente más cerca de la playa. De hecho el premiere es el que menos me gusta, pero fue donde nos pusieron por eso de que es lo más exclusivo e íbamos con tratamiento VIP.

Iba a hacer la excursión de saona y también iba a hacer snorkel en no se que arrecifes jeje, pero me puse mala y tuvimos que cancelarlo todo.

Yo en el lio este de los distintus clubs q tanto vuelve locos a la gente aconsejo que no se pida ninguno y que sea el hotel el que te ponga donde quiera ya que aunque lleves el paquete más básico vas a tener todas las comodidades y acceso a practicamente todo. Las "exclusividades" al final no las usas y sería tirar el dinero.

El golden es el que está más cerca de la playa christinafs y el premiere es el mas alejado pero tiene recepción, buffet y snack privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pusiste mala??? que te ocurrió?? vaya mala pata
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes