Hola!!
Nada, que acabo de llegar del BP Bávaro hace un par de días y me apetecía contaros un poquito mi experiencia porque esta fue algo diferente jejeje.
Yo era la segunda vez q estaba en el BP pero mis tios y mi prima ya era la quinta así que como os podeis imaginar, el trato que nos dieron fue de "VIPs duros" como dicen ellos jaja. Vamos que en todo el hotel habría dos o tres habitaciones "tan" importantes como las nuestras.
Como para ellos el premiere es lo más exclusivo del hotel y lo venden a bombo y platiyo, muy a mi pesar y al de mi prima nos metieron el el premiere. Al final no estuvo tan mal como yo me temía ya que como en realidad es para pasarnos el día en la playa y hay trenes que te traen y te llevan pues bueno, se lleva bien. (si no fuera porque estos trenes son distintos a los generales y pasan cada mucho más tiempo que los otros). Ademas también tiene la ventaja de que tienes el buffet particular mucho mas cerca para la hora del desayuno y un snack a la carta.
Bueno hasta aquí lo normal.
Lo excepcional fue el tema de mi salud: Nada más llegar me dio conjuntivitis y diarrea. La diarrea se me quitó con un par de fortasec y la conjuntivitis la comenzé a tratar con colirios que había llevado.
Hasta aquí todo relativamente bien,. Yo estaba fastidiada porque por la conjuntivitis no podía boceas que es lo que más me gusta ya que si me tocaba un poquito de agua los ojos veía las estreyas. Entonces era una lata.
Nada, pasaron 5 días y de golpe me vuelve la diarrea y me empiezo a encontrar muy muy mal. Digo a mis tios que me voy para la habitación poruqe no me encuentro nada bien y no aguanto el calor de la playa. En la habitación no hacía más que ir al servicio por la diarrea y los vómitos. Para colmo de tarde me subió la fiebre muchísimo. Normalmente mi temperatura basal es de 35 grados y me subió a 38,3 así que estaba tirada jajaja.
Avisé a mis tios y decidimos llamar al seguro para que me viera un médico. Pagando una franquici de 45 euros me mandaron a la médico del hotel y me vino a visitar a la habitación. El diagnostico fue gastronteritis aguda con deshidratación moderada he hipoglucemia (tenía 54 de glucosa, lo cual es muy muy bajo -lo normal son 90 o 100-)
Me tuvo que poner varias medicinas por vena como antibiotico, antitermico, para el dolor de barriga, para los bómitos etc. Medicamentos que aki no cabe en la cabeza pasar directos por lo que duelen y por lo que bajan la tension jajaja. Pues a mi directos y uno detrás de otro.
Me mandó beber mucho gatorade y se fue.
Al día siguiente me levanté todavía peor. No pude comer aún y esta vez fui a la consulta que tienen en el hotel. Me volvieron a chequear y esta vez estaba todavía peor: 36 de glucosa (tener 30 se considera incompatible con la vida
) y deshidratación más marcada aún. Me volvieron a pinchar y meterme más medicación intravenosa.
A todo esto, yo soy enfermera en proyecto, me queda una asignatura para terminar la carrera así que entiendo ya lo necesario como para comprender el caracter de mi situación.
Me asusté muchísimo por esa glucemia y me puse a beber gatorade son sobres de azucar ya que era incapaz de comer nada.
De tarde seguía igual. Estaba asustadísima y encima me llamó la doctora para ver que tal iba. Y al decirle que no parecía mejorar me dijo que me iban a tener que ingresar en una clínica. Luego me entré que incluso llegaron a avisar a la ambulancia y que estaba todo listo para el traslado.
Nada pues yo ya me veía en una clínica sabe dios como, pillando una infección tremenda solo por la propia inserción del cateter o yo que se jajaja.
Bueno total que esa noche consegui tomarme unos sorbitos de sopa y al día siguiente desayuné un yogur o algo, no recuerdo que fue, y al ir a la clínica ya tenía una glucemia de 85 y podía caminar yo sola sin necesitar ir agarrada a dos personas para q sostuvieran ni nada. Menudo susto. A partir de ahí ya fue todo para arriva y todo mejoría pero menudo susto llevé. Me dijeron las doctoras que estuvieron realmente preocupadas por mi.
Lo malo es que me quede muy muy debil y con el estómago fastidiado así que el resto de las vacaciones (fui por 15 dias) estuve con el depósito de gasolina casi vacío y tenía fuerza y ganas para poco. Perdí bastante peso y hasta que no llegué a españa no conseguí comer decentemente. Aún así todavía sigo debil y con el estómago protestando cada vez que como.
De hecho fue la primera vez que me mareo en un avión, incluso tuve q vomitar y yo jamás me mareo en aviones.
Lo bueno fue que nada mas ponerme mala de gastroenteritis me curo la conjuntivitis jajaja.
Los ultimos días incluso pide hacer snorkel y tengo algunas fotos realemnte preciosas. Hasta encontré una caracola enorme que pesaba más de 2 kilos seguro, ya pondré fotos.
Así que nada. Me pasé de los 15 días 5 con conjuntivitis, 2 metida en la habitación y 3 convaleciente. El resto me los pasé super debil que varias noche me tuve q quedar en casa sin poder ir a la discoteca ni nada.
Jesús que chapa os acabo de soltar!!
Quiero aprovechar para darles las gracias a las dos doctoras del hotel porque realmente se portaron genial conmigo, especialmente la Doctora Alcántara que me llamaba cada poco a la habitación para ver que tal estaba y fue muy cariñosa conmigo en todo momento, tranquilizándome y dándome ánimos.
Última edición por LauDrugolina el Sab, 21-07-2007 18:10, editado 1 vez