Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Aunque no tiene mucho que ver con el cambio, si tiene que ver con la moneda.
Se aceptan euros, dolares y pesos, pero un maletero un día me pidió si tenía cambio de euros en billetes, al principio me extrañó pero según me dijo, el motivo es que los bancos no les cambian las monedas en euros, pero si les cambian los billetes, así que van acumulando las propinas que reciben en euros y luego, cuando tienen bastantes euros en monedas, intentan cambiarlos en billetes.
Aunque no tiene mucho que ver con el cambio, si tiene que ver con la moneda.
Se aceptan euros, dolares y pesos, pero un maletero un día me pidió si tenía cambio de euros en billetes, al principio me extrañó pero según me dijo, el motivo es que los bancos no les cambian las monedas en euros, pero si les cambian los billetes, así que van acumulando las propinas que reciben en euros y luego, cuando tienen bastantes euros en monedas, intentan cambiarlos en billetes.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yara eres una experta en manejarte con pesos, como dice canariona "no será para que piensen que no eres una turista" yo para el próximo viaje cambiare euros por pesos, el lio que me voy a montar va a ser chico, por cierto a 55 pesos por euro esta muy bien el cambio no
Yara eres una experta en manejarte con pesos, como dice canariona "no será para que piensen que no eres una turista" yo para el próximo viaje cambiare euros por pesos, el lio que me voy a montar va a ser chico, por cierto a 55 pesos por euro esta muy bien el cambio no
Ya veras que es igual de facil que con dolares o màs
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Zzolder no te lo cambia ningun banco, cambialo en el aeropuerto, o caja de cambio, si lo cambias en españa pero por dolares en la caixa te recogen el 10 por ciento de que cambiaste, yo me maneje mejor con dolares, pero ellos te admiten euros.
Una vez allí, he leido que en plaza bavaro hay casas de cambio, ¿es mejor hacer el cambio de euros a pesos en una casa de cambio o en un banco de la zona?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
En las terreras me imagino que abra algún banco o casa de cambio, en el hotel seguro y si está a 50 pesos por euro es buen cambio, por menos no cambies
He cambiado en mi banco euros en dolares para llevarme, me hubiera gustado me dieran billetes de un dolar para propinas y tal, pero no sirven billetes tan pequeños, tan solo de 5, 10 y 20 dolares
Podria en Barajas cambiar parte de esos billetes grandes en billetes de un dolar?
Porque imagino en en Valencia todos los bancos me van a decir lo mismo...
Por cierto, si yo en Punta cana, pago con dolares, me devuelven la diferencia también en dolares???
he cambiado en mi banco euros en dolares para llevarme, me hubiera gustado me dieran billetes de un dolar para propinas y tal, pero no sirven billetes tan pequeños, tan solo de 5, 10 y 20 dolares
Podria en Barajas cambiar parte de esos billetes grandes en billetes de un dolar?
Por cierto, si yo en Punta cana, pago con dolares, me devuelven la diferencia también en dolares???
Saludos
En todos los bancos,ó cajas te dan billetes, de 1 dólar....te dan de lo que quieras, siempre que tegdan por eso es lo mejor ir a la sucursal central, que te dan al momento, no los tienes que tener reservados, y tienen todos los cambios.
Aqui no, yo fui a la central de Bancaja, a instancias del director de mi sucursal y allí en el mostrador de moneda extrangera, me dijeron, que de un dolar, no les envian nunca...
Intentare a ver si en la T1 de barajas que dicen hay una oficina de cambio de American Express, me pueden cambiar 20 ò 30 dolares a billetes de un dolar, igual me envian a paseo ó me dicen que no tienen al no tener ellos la ganacia de la conversion euro-dolar... ya veremos
intentare a ver si en la T1 de barajas que dicen hay una oficina de cambio de American Express, me pueden cambiar 20 ò 30 dolares a billetes de un dolar, igual me envian a paseo ó me dicen que no tienen al no tener ellos la ganacia de la conversion euro-dolar... ya veremos
Cuando lleges, a r.d, pues, te pasas, por el banco, y que te cambien
he cambiado en mi banco euros en dolares para llevarme, me hubiera gustado me dieran billetes de un dolar para propinas y tal, pero no sirven billetes tan pequeños, tan solo de 5, 10 y 20 dolares
Saludos
Es que lo mejor....es llevar, euros, y cambiar allí, en pesos...porque donde vayas a pagar,comprar en dólares, hacen el cambio, que les da la gana.(ellos te pasan de dólares, a pesos, y siempre se quedan con algo, claro.....te puedes manejar con tarjeta...pero no son seguras por lo de que te la pueden clonar, además hay muchos sitos restaurantes, supermercados, y claro, bares que no tienen datáfonos
No él oficial a ese día
Sólo necesitas los 10$ a la entrada y los 20$ a la salida
Última edición por Ehari el Mie, 06-07-2011 12:11, editado 1 vez