FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yujuuuuuu!!! Yo también le confirme saona y le comente que puede que se apuntase mas gente!! Nosotros llegamos el 2 y unos chicos de valencia a finales de julio, iban a hablar con el para coordinar día. Vamos a ser un monton al final!!

Ahora estamos mirando lanchas rapidas y bugies, que a mi chico le hace ilusión también! Si alguien se anima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepa- Escribió:
Ya estamos Loli y yo como el año pasado!persiguindonos por el Palladiun sin podernos encontrar!LOLI si me lees hoy martes a las 22.30 te espero en la barra del Loby (Babaro).El numero de habitación que te dieron ayer ya no sirve porque hoy nos cambian.Espero que porfin esta noche te pueda dar 2 besos!

Creo que llego a tiempo de deciros que os toméis uno de esos cócteles maravillosos pensando en mí.... A ver si me llegan las ondas y creo que estoy ahí con vosotras

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sinita Escribió:
pepa- Escribió:
Ya estamos Loli y yo como el año pasado!persiguindonos por el Palladiun sin podernos encontrar!LOLI si me lees hoy martes a las 22.30 te espero en la barra del Loby (Babaro).El numero de habitación que te dieron ayer ya no sirve porque hoy nos cambian.Espero que porfin esta noche te pueda dar 2 besos!

Creo que llego a tiempo de deciros que os toméis uno de esos cócteles maravillosos pensando en mí.... A ver si me llegan las ondas y creo que estoy ahí con vosotras

Jajajajjjjja pepa,tengo cena a las 22.00,a esa hora no podre estar,

Sinita esos cocteles ya estan tomados a la salud de muchos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli47, al final no nos despedimos y ya estoy en Madrid, bua, bua, bua....espero que os lo paseis fenomenal lo que os queda de viaje en esas pedazo RoyaL. Bss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy leyendo x aki lo de la quedada de foreros y excursiones con pedrito, nosotros somos una pareja de Madrid de 29 años, viajamos al palladium del 31 al 7 de agosto y ya he hablado con pedrito para hacer saona así q a ver sí coincidimos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola lamasmas!!
Pues nos vemos allí, te apuntas también al chapuzon conjunto? Jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: QUEDADA EN EL PALLADIUM DE PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

A ver palladium-adictos, como sois bastantes los foreros que estaréis por allí, os propongo una quedada para todos los que queráis pasar un día de fiesta y así conoceros y montarla en la playa en la piscina o donde os dé la gana, pero que haya fiesta, a ver si en el bufet montan una mesa para 100,que os parece la idea, la ponemos para el 30 de julio, a las 10 de la mañana, junto a la oficina de pedrito que todos sabéis donde está, todo el que quiera fiesta que se apunte ya

PD yo os la organizo desde el foro, y aunque me gustaría estar, no será posible porque mis vacaciones empiezan en septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmas nosotras coincidimos fijo , tanto en el vuelo como en Saona con Pedrito, yo ya he quedado con el para la primera semana de Agosto y me dijo que juntaria a foreros qué día te ha dicho que te va a llamar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Vaya......yo estaría encantadisima de acercarme, el problema que llego el 31....creo que podríamos hacer otra para la primera semana de Agosto que coindicimos más personas por lo que he podido leer....pedroalc, muchas gracias por dar el paso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM DE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Woooo!!! Me encanta la idea!!

Os cuento, por la gente con la que he hablado, los días 4, 5 y 6 es cuando mas gente coincidimos!

Nosotros el 4 tenemos higuey con Jenny (lista abierta para quien quiera apuntarse!)

Y pendiente saona con pedrito (lo mismo digo, lista abierta jejeje ya se han apuntado bastantantes)

Que os parece el 5 que es sabado??
⬆️ Arriba

Experto

memueroporir Escribió:
lamasmas nosotras coincidimos fijo , tanto en el vuelo como en Saona con Pedrito, yo ya he quedado con el para la primera semana de Agosto y me dijo que juntaria a foreros qué día te ha dicho que te va a llamar?

Tenemos que ponernos al lío!!! Ains madre... A última hora todo siempre... Ya verás!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja!! Tranqui jvs que todavia hay tiempo!
Nosotros y vosotros creo que coincidimos en fechas, del 2 al 9!
Habeis mirado ya el tema de excursiones y la quedada que han propuesto en el palladium?
⬆️ Arriba

Experto

zhelya Escribió:
Jajaja!! Tranqui jvs que todavia hay tiempo!
Nosotros y vosotros creo que coincidimos en fechas, del 2 al 9!
Habeis mirado ya el tema de excursiones y la quedada que han propuesto en el palladium?

Sisi coincidimos en fechas iremos ilusinados y volveremos deprimidos todos juntos jajajaja. Excursiones queremos hacer la de Saona con Pedrito... Pero a ver si vuelvo a hablar con mis compañeros viajeros jajajaja para decidir.

Ummm... ¿Que es eso de la quedada en el Palladium? Si es lo de chapuzón.... Lo propuse yo mismo así al tuntun jajajajja.

También podemos hacer una hilera de gente en la orilla de la playa y empezar a correr mar adentro... Nuse... A parte de chupitos del tirón y tal que seguro que haremos jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Eiii!!! Ahora lo he visto zhelya jajajajaj... Que desastre...

Nosotros vamos del 2 al 9 así que... Entre esas fechas no problem... Bueno el 2 llegaremos cansaetes supongo, y el 9 no tendremos muchas ganas de fiesta ya con el bajón jejejejje. Estaremos más comprometidos por las noches (que queremos ir a alguna discoteca de por ahi) que por los días (salvo el día que hagamos la excursion de Saona).

Un saludooo!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues hay un hilo sobre lo del palladium

A ver cuanta gente se anima!! Tu ve pensando, ve pensando... Jajajaja!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece bien memueroporir, entonces la primera para el día 30 de julio y la segunda para el 5 de agosto si os parece bien, en el mismo sitio y la misma hora, confirmar el mes que la quereis hacer,poner el nombre de los que vais a ir y yo hago la lista
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja!!

Mi chico y yo nos apuntamos a lo que organiceis el 5 de agosto si a todos os viene bien esa fecha!!

Jvc, nosotros queremos ir a mangu que dicen que esta muy bien y cerca del palladium. Y unos compis de Valencia nos han comentado que hay una disco en una cueva que quieren visitar... Madre mia... Semana completita... Me parece que descansar descansar... Descansaremos el primer día y en Madrid a la vuelta jajaja

A ver que organizas, Pedro!! Que majo, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

zhelya Escribió:
Jajajaja!!

Mi chico y yo nos apuntamos a lo que organiceis el 5 de agosto si a todos os viene bien esa fecha!!

Jvc, nosotros queremos ir a mangu que dicen que esta muy bien y cerca del palladium. Y unos compis de Valencia nos han comentado que hay una disco en una cueva que quieren visitar... Madre mia... Semana completita... Me parece que descansar descansar... Descansaremos el primer día y en Madrid a la vuelta jajaja

A ver que organizas, Pedro!! Que majo, muchas gracias!!

Pues son las 2 discotecas que queremos visitar nosotros también!!! La mayoría de noches queríamos quedarnos en la del Palladium pero según veamos el ambiente... Quizás pasemos más noches fuera del hotel que dentro jajajaja.

Nosotros somos 4 que iríamos a la del día 5 también aunque tengo que consultarlo... Que los otros 3 son muy raros... Y antisociales jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quedada en el palladium ir a este enlace www.losviajeros.com/ ...80#2647580
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga, pues que os parece otra quedada para el 17 de agosto? Donde quedamos?

Ya no queda nada, a liarlaaa!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes