Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tengo billete con Orbest a Punta Cana el domingo 31/7.
Ayer mandé email a Orbest para que me informaran sobre el tema de la cancelación de los vuelos y me contestaron que los vuelos que se han cancelado son los de los VIERNES, que el resto están totalmente confirmados.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
cris_jf Escribió:
Hola a tod@s!
Ayer mandé email a Orbest para que me informaran sobre el tema de la cancelación de los vuelos y me contestaron que los vuelos que se han cancelado son los de los VIERNES, que el resto están totalmente confirmados.
Un saludo.
Confirmados, se refieren a julio ??? o también el resto de los meses ?
Pues yo tenia reservado un vuelo con orbest para el sabado 6 de agosto a las 19.35 y me han cambiado a uno a las 15.00, por lo que creo que han anulado algún vuelo
Un saludo.
Confirmados, se refieren a julio ??? o también el resto de los meses ?
Saludos
No me dijeron qué meses. De todos modos me contestaron bastante rápido al email. Se lo envié desde la página de orbest. Prueba, a ver qué te dicen.
Yo, de todos modos hasta que no esté sentadita en el avión, seguiré metiéndome en la web para ver si el vuelo sigue en pie.
Me he informado bien en Orbest y tengo que decir que garantía no hay
Ninguna. Pueden cancelar un vuelo incluso con 48 horas de antelación.
Seguro nadie tiene el vuelo, así que ya será cuestión de suerte y de que se llenen esas fechas.
Me ratifico completamente en el mensaje que puse más arriba, yo no veo
Normal que pueda suceder esto tan habitualmente
Tienes toda la razón pingus, es una verguenza y estamos a disposición total de ellos.
Respecto a aquellos que han hablado con Orbest deciros que pingus tiene razón, os lo pueden anular con 48 horas, así que por mucho que os digan ahora estando de vacaciones podéis tener la sorpresa, les ha pasado a varias parejas que hemos conocido, tb ha pasado el caso de retrasos y hay gente que ha perdido las conexiones, nosotros teníamos que llegar a Madrid a las 9.30 y llegamos a las 14.00, así que tenerlo muy en cuenta si tenéis que coger vuelos de conexión, más vale que os sobre tiempo, y que conste que pasa tanto en Orbest como en otras compañías.
A favor de Orbest, el vuelo excelente, el avión bastante nuevo a comparación del año pasado en el Pullmantour, más pequeño....
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Seguro nadie tiene el vuelo, así que ya será cuestión de suerte y de que se llenen esas fechas.
Tu vuelas en octubre como yo , no me asustes
Qué días son, yo vuelo con Orbest ????
Si, yo vuelo en teoría el 15 de Octubre a punta cana.
Crucemos los dedos para no tener problemas pero las cosas están así
Como hemos ido hablando en el post.
Desde luego que nadie dude que si en un vuelo no lo tienen lleno o practicamente lleno seguro que se lo cargan.
De todas formas si quieres mándame un privado y te comento.
noah76 Escribió:
pingus Escribió:
Tienes toda la razón pingus, es una verguenza y estamos a disposición total de ellos.
Respecto a aquellos que han hablado con Orbest deciros que pingus tiene razón, os lo pueden anular con 48 horas, así que por mucho que os digan ahora estando de vacaciones podéis tener la sorpresa, les ha pasado a varias parejas que hemos conocido, tb ha pasado el caso de retrasos y hay gente que ha perdido las conexiones, nosotros teníamos que llegar a Madrid a las 9.30 y llegamos a las 14.00, así que tenerlo muy en cuenta si tenéis que coger vuelos de conexión, más vale que os sobre tiempo, y que conste que pasa tanto en Orbest como en otras compañías.
A favor de Orbest, el vuelo excelente, el avión bastante nuevo a comparación del año pasado en el Pullmantour, más pequeño....
Si noah76, las cosas están así, pero bueno, esperemos tener suerte ya
Que otra cosa no se me ocurre.
Como opinión y a modo personal se me ocurre como más seguro reservar los días siguientes o anteriores a las cancelaciones.
Es decir, han cancelado los viernes, en teoría han recolocado los sabados.
Yo si reservara ahora lo haría un sabado para tener en teoría menos riesgo, otra opción podría ser el jueves pero veo más fácil llenar el sabado.
Es solo una opinión personal y seguro no hay nada al 100% pero tiene su lógica.
En la página de Orbest no funciona la opción de selección de asientos. Sabéis por qué?
Salu2
El servicio supongo que habràs visto que pone desactivado temporalmente.Asi que me imagino que mas tarde lo activaran.A veces esta en mantenimiento la opcción.
En la página de Orbest no funciona la opción de selección de asientos. Sabéis por qué?
Salu2
El servicio supongo que habràs visto que pone desactivado temporalmente.Asi que me imagino que mas tarde lo activaran.A veces esta en mantenimiento la opcción.
OK, gracias. Es que como se están escribiendo tantas cosas sobre las cancelaciones, ya me empiezo a preocupar por todo.
cris_jf Escribió:
Yara-gb Escribió:
cris_jf Escribió:
Salu2
OK, gracias. Es que como se están escribiendo tantas cosas sobre las cancelaciones, ya me empiezo a preocupar por todo.
Saludos.
Es que se han cancelado TODOS los viernes , que no es broma. Hay cientos de personas perjudicadas.(en orbest me refiero)
Esperemos que la compañía no vuelva a hacer de las suyas y no ensucie
Su recién estrenado nombre.