Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 50712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo la de saona la hice con gringo, la de canto de playa con langosta y muy muy bien mejor que la otra vez cuando la hiciera con el touroperador.

Lo que pasa es que la que hay de saona-catalinita-chavo ha de ser bastante
Parecida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! El día 30 de nuevo hago Saona/ Canto de la isla con Gringo.

Por cierto ha bajado el precio.....el año pasado 60€....este 50€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iluro gringo ya la habia bajado en marzo, pues le pidieramos precio y en febrero nos pidio 60, eso es bueno que haya competencia para que bajen los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde punta cana creo que son 45 dolares...
Yo la tengo contratrada para el 25/08 y tengo ese precio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
desde punta cana creo que son 45 dolares...

Hola,

Precio en $ o en € ?, ya que tengo entendido que son Euros.

Un saludo.

Última edición por Pedro11111 el Mie, 20-07-2011 9:16, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro11111 Escribió:
markeli22 Escribió:
desde punta cana creo que son 45 dolares...

Hola,

Precio en $ o en € ?, ya que tengo entendido que son Euros.

Un saludo.

Son 50€ o el equivalente en dolares a la tasa actual y se paga en efectivo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon,teneis razon! ha sido una confusion!
Son 50€ euros! ya que la que yo hago es la de canto de la playa!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!! YO HICE SAONA CON GRINGO Y SUPER GENIAL!! LA QUIERO VOLVER A HACER YA QUE VOLVEMOS ESTE VERANO A PUNTA CANA! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONTACTAR CON EL!!! PORFIS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanny Escribió:
hOLA!!! YO HICE SAONA CON GRINGO Y SUPER GENIAL!! LA QUIERO VOLVER A HACER YA QUE VOLVEMOS ESTE VERANO A PUNTA CANA! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONTACTAR CON EL!!! PORFIS

Escribe en minusculas

www.saona-tours.com/espitem1.php
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice en mayo canto de la playa con langosta con gringo desde punta cana y salio 73 dolares por persona,, la verdad que es para recomendar!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por las mayusculas, no me habia dado cuenta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabeis si el gringo lleva chalecos para hacer snorkel?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
sabeis si el gringo lleva chalecos para hacer snorkel?????

Lleva chalecos (los que se ponen en la lancha), pero específicos para hacer snorkel que yo sepa no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
koala66 Escribió:
sabeis si el gringo lleva chalecos para hacer snorkel?????

Lleva chalecos (los que se ponen en la lancha), pero específicos para hacer snorkel que yo sepa no

Yo también creo que no tiene especificos para snorkle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El pasado día 13 hicimos la excursión con Gringo Saona-Canto de la playa y os relato mi experiencia: recogida al hotel puntuales, largo camino hasta Bayahibe desde Punta Cana (2h.aprox). Pago de 50€ en la oficina y subida en dos lanchas rápidas. Presentación de la tripulación (nos tocó con el capitán viruta y el cocinero). Salida hacia los manglares donde una lancha dejó de funcionar pero lo arreglaron en un periquete. Dejamos al cocinero en Saona y rumbo a Canto de la playa, playa realmente bonita. Allí nos sacaron un poco de jamón, queso y ron con cola. En esta isla puedes hacer snorkel (ellos suministran los tubos y las gafas), comprar cocos que te los vuelven locos con un poco de ron, comprar aceite de coco, hacerte trenzas... Estuvimos aproximadamente 2 horas que se pasaron volando y subimos de nuevo en las lanchas. De camino a Saona paramos en el pueblo de Mano Juan donde vive gente y hay diferentes tiendecitas donde comprar. Seguidamente fuimos a Saona donde el cocinero ya habia preparado la comida: ensalada, langosta, pollo y patata asada. Pudimos repetir langosta y cerveza hasta que se acabó. Descanso después de comer, te podias bañar aunque nos dijeron que habian piedras y el agua no es tan critalina como en Canto de la playa. Nadie se baño, algunos se hicieron masajes. De nuevo a la lancha a ver las estrellas de mar. Como iban niños cogieron ellos mismos unas cuantas estrellas en un cubo con agua y nos llevaron a la piscina natural donde nos pudimos fotografiar fácilmente con ellas sin tener que sumergirnos para cogerlas. Por último brindamos todos con ron siguiendo las indicaciones del capitán y comienza la fiesta el alta mar: música, baile, ron, más ron... Hasta que se acabaron las dos garrafas. Ellos mismos se preocupan de que tu vaso no esté vacio. Un poco ya perjudicados, subimos a la lancha y, nada mejor que ponerse a llover. Risas y más risas a toda velocidad. Fue una experiencia innolvidable, algo que no se puede describir con palabras. Desde aquí felicito a toda la gente de Gringo por su profesionalidad y por hacernos pasar un día genial.
⬆️ Arriba

Experto

iluro Escribió:
Hola!!!! El día 30 de nuevo hago Saona/ Canto de la isla con Gringo.

Por cierto ha bajado el precio.....el año pasado 60€....este 50€

Yo hago el día 29 la de isla Saona-Catalinita-Rio Chavon, si el tiempo no lo impide.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

albertiño Escribió:
las parejas que ibamos en mi grupo dejamos, unos cinco dolares, otros diez en fin que como bien dice beñat, no sabes como acertar.
De todas formas quisiera recalcar a quienes vayais a hacer la excursión con ellos, que si no sois buenos nadadores no podréis disfrutar de las estrellas de mar.

Hola
Como se dice por aquí,uno daba lo que mas ó menos le parecía,5,8,10 dólares,que al fin,para nosotros no representa nada,seamos sinceros,pero tengo entendido que ya hace un tiempo que no pasan pidiéndola,que cada uno le da si lo desa,un punto mas a favor del Gringo,y otra cosa,rebajaron la excursión 10 dólares.
No se a que lugar te habrán llevado a ti,pues
Donde nos llevaron a nosotros a ver las estrellas,y que es el único que sepamos que ellos se paran,como máximo teneis 2 metros de profundidad,y a eso yo sinceramente no le veo una gran dificultad,como que si te tuvieras que cruzar el Atlántico jeje,ademas si no hay alguien que no pueda sumergirse,ellos se bajan y te las dan para que la tengas y les saques unas fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Hola! os recomiendo la excursión a Isla Saona con el capitán Gringo!!os vais a ahorrar bastante dinero y la diversión está garantizada!.
Fuimos el sábado 9 de julio y nos tocó un grupo muy reducido (eramos 10 personas)pero lo pasamos de miedo:

1º)Nos llevó el capitán Viruta en lancha rápida hasta una playa de la isla a la que llegan los Touroperadores también pero como madrugamos bastante estuvimos un par de horas por allí incluida la comida (las langostas riquísimas!) solos y cuando empezaron a llegar más lanchas y catamaranes nos fuimos a otra playa (esta era realmente una playa virgen donde no llegan los touroperadores, PERFECTA!!!!).

2º)Después de ir con bastante ron en el cuerpo ;), nos dirigimos a las piscinas naturales con las estrellas de mar donde ya puso el capitán Viruta la música y nos sirvió ron a todos y nos hizo fotos.

3º)De vuelta, paramos en el pueblo de Bayahibe 30 min para hacer alguna compra y de regreso nos dió una vuelta por las marismas.

Un día inolvidable!!!!!además tuvimos la surte de poder ver a los delfines!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

ventablas Escribió:
Hola! os recomiendo la excursión a Isla Saona con el capitán Gringo!!os vais a ahorrar bastante dinero y la diversión está garantizada!.
Fuimos el sábado 9 de julio y nos tocó un grupo muy reducido (eramos 10 personas)pero lo pasamos de miedo:

1º)Nos llevó el capitán Viruta en lancha rápida hasta una playa de la isla a la que llegan los Touroperadores también pero como madrugamos bastante estuvimos un par de horas por allí incluida la comida (las langostas riquísimas!) solos y cuando empezaron a llegar más lanchas y catamaranes nos fuimos a otra playa (esta era realmente una playa virgen donde no llegan los touroperadores, PERFECTA!!!!).

2º)Después de ir con bastante ron en el cuerpo ;), nos dirigimos a las piscinas naturales con las estrellas de mar donde ya puso el capitán Viruta la música y nos sirvió ron a todos y nos hizo fotos.

3º)De vuelta, paramos en el pueblo de Bayahibe 30 min para hacer alguna compra y de regreso nos dió una vuelta por las marismas.

Un día inolvidable!!!!!además tuvimos la surte de poder ver a los delfines!

He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo tengo contratada la excursión a saona en catamaran con capitán gringo, lo he reservado por internet y todo perfecto le mande un email y al día siguiente me respondio con la fecha de la excursión. El 20 de agosto iremos a Saona y por un precio muy bueno 45 euros desde punta cana. A la vuelta espero contaros lo bien que lo pasamos. ( que ganas de estar allí )
El 18 de agosto ponemos rumbo punta cana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes