Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguién había preguntado sin mandar un email pidiendo preferencias, yo lo aconsejo, yo lo mandé y cumplieron con mis preferencias.
A los que vayais a ir no os asusteis, si es verdad que las habitaciones necesitan un repaso, tienen manchas de humedad, descorchones, vamos que necesitan una reforma, la mía tenía sus cosillas, bueno, lo mejor es que tenía una pantalla plana de 32 pulgadas q no estaba nada mal, pero se os olvidará todo en cuanto empezeis a integraros en la barra húmeda, la animación....etc.
Recomiendo el Heminguey para tomar una primera copilla antes de la Disco siempre había muy poca gente y y la verdad es que está genial, aquí los cócteles te los hacen al momento, en la mayoría del complejo son preparados y la verdad es que se nota bastante la diferencia.
Alguién había preguntado sin mandar un email pidiendo preferencias, yo lo aconsejo, yo lo mandé y cumplieron con mis preferencias.
A los que vayais a ir no os asusteis, si es verdad que las habitaciones necesitan un repaso, tienen manchas de humedad, descorchones, vamos que necesitan una reforma, la mía tenía sus cosillas, bueno, lo mejor es que tenía una pantalla plana de 32 pulgadas q no estaba nada mal, pero se os olvidará todo en cuanto empezeis a integraros en la barra húmeda, la animación....etc.
Recomiendo el Heminguey para tomar una primera copilla antes de la Disco siempre había muy poca gente y y la verdad es que está genial, aquí los cócteles te los hacen al momento, en la mayoría del complejo son preparados y la verdad es que se nota bastante la diferencia.
Mira yo he estado en varios hoteles de PC y salvo la zona Royal de Palladium y el Paradisus Palma Real (y porque son relativamente nuevos) en el resto las habitaciones tenian sus cosillas,en unos mas y en otros menos.
Los años se notan claro...por eso creo que Palladium se ha puesto manos a la obra en ese sentido...y nunca mejor dicho
A ver si me aclaro, si una habitación está echa una ruina, humedad, muebles deteriorados, fugas en las duchas, aire acondicionado mal etc etc...., tenemos que callarnos y aguantar por que el resto de los hoteles están parecidos..... Ya veo, ya. Pues no señores, yo pago, mucho o poco, lo que me pidan, para que el hotel este PERFECTO, por que es lo que me venden un 5 estrellas lujo. Para tener esos problemas me voy a cualquier otro y pago la mitad. No entiendo por que aquí hay gente que defiende estas practicas a capa y espada, de verdad no lo entiendo, bueno.... Si lo entiendo, pero me lo callo. Si esto pasa en un hotel en España iríais corriendo a la oficina del consumidor a denunciarlo y lo pondriais en todos los foros, pero claro si es en RD, "ya tu sabes brother" nos callamos y lo aplaudimos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
noah76 Escribió:
Totalmente e acuerdo con la copa en el Hemy
O como hacían algunos pedir la copa en el Hemynguey e ir a tomarla al lobby (que está cerquita)... Luego siempre devolvíamos los vasos, eh!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
castrillonense Escribió:
A ver si me aclaro, si una habitación está echa una ruina, humedad, muebles deteriorados, fugas en las duchas, aire acondicionado mal etc etc...., tenemos que callarnos y aguantar por que el resto de los hoteles están parecidos..... Ya veo, ya. Pues no señores, yo pago, mucho o poco, lo que me pidan, para que el hotel este PERFECTO, por que es lo que me venden un 5 estrellas lujo. Para tener esos problemas me voy a cualquier otro y pago la mitad. No entiendo por que aquí hay gente que defiende estas practicas a capa y espada, de verdad no lo entiendo, bueno.... Si lo entiendo, pero me lo callo. Si esto pasa en un hotel en España iríais corriendo a la oficina del consumidor a denunciarlo y lo pondriais en todos los foros, pero claro si es en RD, "ya tu sabes brother" nos callamos y lo aplaudimos
Creo que estas siendo un poco dur@ no?
Solo se esta diciendo que hay que tener en cuenta (respecto a las humedades) que es un pais donde tienen lluvias fuertes y un clima diferente al nuestro...
No creo que nadie esperemos nada a cambio...simplemente es ver las cosas por el lado bueno..y ser un poco conformista.
Puestos a sacar pegas,puedo sacarle hasta al Ritz.
Ni capa ni espada y como usuaria que también lo soy ya empiezan a molestarme bastante esos adjetivos ,y sobre todo ciertas inisinuaciones ademas de usuarios que se acaban de registrar como es tu caso,y que interpreteis los mensajes como os parece porque yo no he dicho que se tengan que aguantar porque otros hoteles estan parecidos.
Mi respuesta anterior era exclusivamente en base al comentario de Noah que ha dicho que su habitación tenia sus cosillas y yo he querido explicar que aunque la habitación este bien hay cosillas tales como humedades,algun desconchon etc son habituales en muchos hoteles que ya tienen añitos.Igual tu no conoces muchos hoteles en Punta Cana pero yo si.De hecho el Palladium ha acometido reformas en este sentido.
Y yo no defiendo al hotel,defiendo mis vivencias en el que han sido muy buenas.Si me pasara lo que a Belga no dudes que también me quejaria.
Lo que quiero que te quede claro es si tu me preguntas si recomiendo el hotel yo te dirè siempre que si,porque esa una recomendación basada como decia en mis vivencias y no porque lo defienda como tu decias a capa y espada.Y si no vuelves contento tampoco es justo pensar que estamos equivocados si lo recomendamos.
Hay hoteles bastante malillos en PC de los cuales hay gente que vuelve super contenta ¿es que estan ciegos o se equivocan? pues no...si ellos vuelven contentos es su experiencia.
azarena2009
Sobre todo que no te las den en los bloques 3 y 4 ,estan fatal
Me vas a perdonar pero yo discrepo, yo estuve alojada en el bloque 4 y no estaba mal. Al contrario bastante bien, la habitación estupenda y la situación inmejorable. Por cierto no hablo de mucho tiempo, fui hara tres semanas así que mucho han tenido que cambiar las cosas.
Saludos
4 posts y casi igual de incendiarios todos...
Pero claro, en uno de ellos se obtiene la explicación a ello,
A un amigo le banearon y ahora toca vengar la ofensa metiendo cizaña...
azarena2009
Me vas a perdonar pero yo discrepo, yo estuve alojada en el bloque 4 y no estaba mal. Al contrario bastante bien, la habitación estupenda y la situación inmejorable. Por cierto no hablo de mucho tiempo, fui hara tres semanas así que mucho han tenido que cambiar las cosas.
Saludos
Será como todo fleki, habrá habitaciones que estén mejor y otras que peor
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
gloju Escribió:
Debe ser conocido del usuario que monto el ultimo follon en este post.
Y debieron banearle por multinick.
Ya lo he visto Gloju en el foro de denuncias también ha hecho las mismas insinuaciones
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
memueroporir Escribió:
fleky1980 Escribió:
belga Escribió:
azarena2009
Saludos
Será como todo fleki, habrá habitaciones que estén mejor y otras que peor
Estabais en una deluxe o en una junior suite????
Alguien sabe si en todos los bloques y villas hay habitaciones de los dos tipos???
Yo he venido el martes de allí y si bien es cierto que hubo una chica en la recepción quejandose de que su habitación se inundaba cada vez que tiraba de la cadena no se si se soluciono por que yo no coincidi mas con ella,pero si se que el chico de la recepción se comunico con alguien para solucionarlo por que yo lo vi...sin embargo mi experiencia ha sido buenisima,mande un mens. Al hotel diciendo mi ubicación preferida y estube al lado,con la diferencia de que la habitación que yo contrate era una delux y me dieron una junior suite de esas de dos plantas,me quede perpleja cuando vi la habitación,el hotel muy grande pero no te queda nada lejos esta cuidado hasta el minimo detalle,tanto es así que cuando saliamos de la discoteca,que por cierto muy animada,por los caminos del hotel me descalzaba por el dolor de pies y no me daba reparo por que lo tienen super limpio,la animación genial te hacen pasarla bien.. Los cokteles maravillosos,recomiendo un bandera dominicana..en los restaurante casi siempre te sirven las bebidas al momento de sentarte por que estan pendiente y para retirar los platos lo mismo,pocas veces tube que apilar los platos uno encima de otros,el personal todos siempre atentos,el spa normalito pero muy tranquilo a mi y a mi chico nos gusto..para poner alguna pega tube un incidente con los chicos de las toallas del palace,por que se dedicaban a dar toallas a los americanos,el primer día no le di ni cuenta la verdad y espere los 40 minutos que me dijeron que tardarian en llegar,por lo noche con la gente que nos juntamos todos los días,les habia pasado lo mismo pero ellos se dieron cuenta que los americanos salian con su toalla..y reclamaron,justo les dieron toallas en cuanto se les reclamo,pues al día siguiente fuy a cambiar las tollas nuevamente y me dicen que 45 minutos.. Fue tal mi enfado con ellos diciendoles que no me parecia bien que cuando veian que habia pocas toallas se las negaran al español y los americanas se las dieran previa propina,que queria dos toallas ya o que si no iria hablar con el gerente haber por que si ofrecen un servicio de toallas,dos días seguidos no habia... Justo hable de gerente y de trato preferente a los de las propinas y no solo me dieron dos toallas si no que,pudimos cambiarlas las 6 personas que hibamos juntos,fue el unico problemilla que tube..por lo demas le doy un diez sobrado al hotel...por cierto mi preferido en las comidas el bohio situado en el palace...perfecto hibamos casi todos los días desde el bavaro.
Desde luego yo estoy deseando regresar,de hecho si dios quiere regresare con mi marido pero esta vez con mis hijos y mi madre y mi padre
Debe ser conocido del usuario que monto el ultimo follon en este post.
Y debieron banearle por multinick.
Eso que insinuas es incierto, no le banearon por multinick, sino por no estar de acuerdo con un "veterano" o con un administrador, no lo se exactamente, no lo he leido, se que hubo cruze de insinuaciones y está claro quien sale perdiendo.