Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
azarena2009
Sobre todo que no te las den en los bloques 3 y 4 ,estan fatal
Me vas a perdonar pero yo discrepo, yo estuve alojada en el bloque 4 y no estaba mal. Al contrario bastante bien, la habitación estupenda y la situación inmejorable. Por cierto no hablo de mucho tiempo, fui hara tres semanas así que mucho han tenido que cambiar las cosas.
Saludos
Será como todo fleki, habrá habitaciones que estén mejor y otras que peor
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Votos: 0 👍
gloju Escribió:
4 posts y casi igual de incendiarios todos...
Pero claro, en uno de ellos se obtiene la explicación a ello,
A un amigo le banearon y ahora toca vengar la ofensa metiendo cizaña...
Debe ser conocido del usuario que monto el ultimo follon en este post.
Y debieron banearle por multinick.
Ya lo he visto Gloju en el foro de denuncias también ha hecho las mismas insinuaciones
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
memueroporir Escribió:
fleky1980 Escribió:
belga Escribió:
azarena2009
Sobre todo que no te las den en los bloques 3 y 4 ,estan fatal
Me vas a perdonar pero yo discrepo, yo estuve alojada en el bloque 4 y no estaba mal. Al contrario bastante bien, la habitación estupenda y la situación inmejorable. Por cierto no hablo de mucho tiempo, fui hara tres semanas así que mucho han tenido que cambiar las cosas.
Saludos
Será como todo fleki, habrá habitaciones que estén mejor y otras que peor
Estabais en una deluxe o en una junior suite????
Alguien sabe si en todos los bloques y villas hay habitaciones de los dos tipos???
Yo he venido el martes de allí y si bien es cierto que hubo una chica en la recepción quejandose de que su habitación se inundaba cada vez que tiraba de la cadena no se si se soluciono por que yo no coincidi mas con ella,pero si se que el chico de la recepción se comunico con alguien para solucionarlo por que yo lo vi...sin embargo mi experiencia ha sido buenisima,mande un mens. Al hotel diciendo mi ubicación preferida y estube al lado,con la diferencia de que la habitación que yo contrate era una delux y me dieron una junior suite de esas de dos plantas,me quede perpleja cuando vi la habitación,el hotel muy grande pero no te queda nada lejos esta cuidado hasta el minimo detalle,tanto es así que cuando saliamos de la discoteca,que por cierto muy animada,por los caminos del hotel me descalzaba por el dolor de pies y no me daba reparo por que lo tienen super limpio,la animación genial te hacen pasarla bien.. Los cokteles maravillosos,recomiendo un bandera dominicana..en los restaurante casi siempre te sirven las bebidas al momento de sentarte por que estan pendiente y para retirar los platos lo mismo,pocas veces tube que apilar los platos uno encima de otros,el personal todos siempre atentos,el spa normalito pero muy tranquilo a mi y a mi chico nos gusto..para poner alguna pega tube un incidente con los chicos de las toallas del palace,por que se dedicaban a dar toallas a los americanos,el primer día no le di ni cuenta la verdad y espere los 40 minutos que me dijeron que tardarian en llegar,por lo noche con la gente que nos juntamos todos los días,les habia pasado lo mismo pero ellos se dieron cuenta que los americanos salian con su toalla..y reclamaron,justo les dieron toallas en cuanto se les reclamo,pues al día siguiente fuy a cambiar las tollas nuevamente y me dicen que 45 minutos.. Fue tal mi enfado con ellos diciendoles que no me parecia bien que cuando veian que habia pocas toallas se las negaran al español y los americanas se las dieran previa propina,que queria dos toallas ya o que si no iria hablar con el gerente haber por que si ofrecen un servicio de toallas,dos días seguidos no habia... Justo hable de gerente y de trato preferente a los de las propinas y no solo me dieron dos toallas si no que,pudimos cambiarlas las 6 personas que hibamos juntos,fue el unico problemilla que tube..por lo demas le doy un diez sobrado al hotel...por cierto mi preferido en las comidas el bohio situado en el palace...perfecto hibamos casi todos los días desde el bavaro.
Desde luego yo estoy deseando regresar,de hecho si dios quiere regresare con mi marido pero esta vez con mis hijos y mi madre y mi padre
Eso que insinuas es incierto, no le banearon por multinick, sino por no estar de acuerdo con un "veterano" o con un administrador, no lo se exactamente, no lo he leido, se que hubo cruze de insinuaciones y está claro quien sale perdiendo.
No meto cizaña, tú dices los "pros" y yo los "contras" de eso se trata no? de ayudar, es que si solo hay pros, puede parecer que en vez de un foro sea una página del hotel haciendo publicidad y todos sabemos que eso no es así. Los foros son para discutir los temas. Si yo no estoy de acuerdo en como trabaja un hotel no puedo comentarlo?
Cambiando de tema...... El año pasado estube en Palladium y el Jueves hacían fiesta en la playa pero ese día fuimos de excursión y estabamos cansados para ir.
Este año llego allí el Jueves 28/07 y no me la quiero perder.
Mi pregunta es ¿ en que consiste....vale la pena....hay cena...se ha de ir vestido de alguna manera en especial???
Que ganas tengo de estar allí........
¿lo de incendiario, va por mi? os aseguro que todo lo que ha dicho es verdad, y al baneado ni lo conozco.
Ademas yo fuy al palladium por las buenas criticas que lei en este foro
Y no culpo a nadien por ello, quizas tuve mala suerte y ya esta ,para nada quiero meter miedo a las personas que estan a punto de ir al palladium, pero pienso que hay que contar lo bueno y lo malo
¿lo de incendiario, va por mi? os aseguro que todo lo que ha dicho es verdad, y al baneado ni lo conozco.
Y no culpo a nadien por ello, quizas tuve mala suerte y ya esta ,para nada quiero meter miedo a las personas que estan a punto de ir al palladium, pero pienso que hay que contar lo bueno y lo malo
No belga, va por mí. Mala suerte no es, es dejadez, por que si te dan una habitación en la que no funcionan las cosas y a simple vista se ven rotas o deterioradas, es problema del hotel, no de las lluvias ni el clima, si no del propio personal del hotel, y no te digo de las limpiadoras ni de mantenimiento, si no de la dirección del hotel que es la que se tiene que preocupar de que todo esté bien, lo que no es de recibo es que ya esté mal cuando entras, si algo se estropea durante la estancia, no pasa nada es normal, si un día llueve mucho y entra el agua, eso es mala suerte, pero si la habitación está llena de manchas de humedad y huele mal debido a que la semana anterior hubo lluvias es problema del hotel no de la mala suerte.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95478
castrillonense Escribió:
markeli22 Escribió:
gloju Escribió:
Eso que insinuas es incierto, no le banearon por multinick, sino por no estar de acuerdo con un "veterano" o con un administrador, no lo se exactamente, no lo he leido, se que hubo cruze de insinuaciones y está claro quien sale perdiendo.
Te afirmo que estas suspenso.
Llevas varios mensajes en varios temas montando polemica, discutiendo las normas y las actuaciones de moderadores y veteranos.
Pues que quereis que os diga... Que a mi no se me quitan las ganas de ir!
Tengo ganas de conocer el Palladium y el ambiente de allí, si hay humedades, q las haya, q mas da si apenas vamos a pisar la habitación! Mientras nos den de comer, de beber, conozcamos gente, otra cultura, nos divirtamos y regresemos con ganas de volver de nuevo... Por mi como si tengo que dormir en la bañera!!
El dinero bien invertido esta por una semana allí, ya como nos lo montemos y la manera que tengamos de ver el vaso (en mi caso sera medio lleno siempre), depende de las ganas que haya de disfrutar...
No se, yo es que lo veo detalles sin importancia... Que un buen coctel en la barra humeda puede solucionar jajaja!!
No iba por ti Belga para nada Yo soy la primera que lamento mucho lo que te pasó puesto que yo cuando me preguntan siempre recomiendo este hotel...porque mis vivencias en el han sido muy buenas claro,y lo seguirè haciendo mientras no me decepcione.
Se referia al forero Castrillonense (Mejor dicho ex forero) cuyos post no solo aquí sino en otros temas y foros como el de Denuncias(por algo que no tiene nada que ver con esto) ha quedado claro que no buscaba información u opinar solo la polemica, y las normas del foro son muy claras al respecto.
Última edición por Yara-gb el Vie, 08-07-2011 15:32, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
iluro Escribió:
Cambiando de tema...... El año pasado estube en Palladium y el Jueves hacían fiesta en la playa pero ese día fuimos de excursión y estabamos cansados para ir.
Este año llego allí el Jueves 28/07 y no me la quiero perder.
Mi pregunta es ¿ en que consiste....vale la pena....hay cena...se ha de ir vestido de alguna manera en especial???
Que ganas tengo de estar allí........
Hola iluro
A nosotros nos gustó la fiesta en la playa. Había un grupo tocando música en directo en la propia arena, cerca del buffet la Uva.
Los de animación organizaban bailes, concursos y juegos, todo muy animado.
No hay cena, conviene ir cenado ya.
No hace falta ningún tipo de indumentaria especial, cada uno va como quiera.
La gente se animaba bastante a bailar las piezas de la orquestita.
Todo el festejo se monta muy próximo a uno de los kioskos de la playa, que excepcionalmente, abre de noche. Nosotros nos sentamos en un tronco, y nos vino un amable camarero a ver qué queríamos beber.
No es nada espectacular, peso sí algo distinto y para pasar un ratito divertido.
pero al menos estaba limpia.Deshacemos las maletas, por fin, y que me encuentro en el armario? un agujero en el techo negro lleno de humedad, tengo fotos, cuando termine mi historia las colgare, para que veais que no exajero, bueno no pasa nada colgamos la ropa activamos la caja fuerte para dejar el dinero ,camaras y demàs, y no funciona, otra vez al loby porque el telefono no funciona tampoco y nos dicen que orta vez disculpa, que nos mandan al de mantenimiento y que el telefono nos lo activan y otra vez disculpa, bueno que al fin nos vamos ya algo màs tranquilos a visitar el recinto, la verdad que la playa, los jardines lobys y demàs nos gustò mucho, el ambiente en la playa estaba muy guay, porque la verdad los chicos de animación son muy buenos, al menos los de Punta cana hotel, la comida en los buffets no estàn màl pero `se come mejor en los restaurantes tèmaricos, el japones para mi gusto fue el mejor. Llegamos a la habitación, mi mujer se va a lavar en el lavabo(Que solo teniamos 1 lavabo) y cuando coje la toalla se le vence el panel de madera y debajo mejor no decir ya nada... Enfin también vereis ls foto. Decidimos pararnoslo lo mejor posible y disfrutar porque si no mal plan. La tele tampoco funcionaba pero bueno tampoco iba a ver tele, y al otro día el telefono que todavia no fucionaba, teniamos una excursion contratada por internet con el capitan gringo(por cierto estupendisima) ya os cuento otro día, buena tenia que contactar por telefono para confirmar la excursion y no habia manera, voy al loby (para los que han ido, sabeis que dependiendo delbungalow que te toque hay que caminar un poco hasta el loby) ally nos dicen que llamemos desde el telefono del loby con coste de la llamada, bueno pues nada que no habia manera, me voy a la habitación a verificar el numero, y esta bien, harto del los del loby del punta cana me voy al palace allí tampoco pude llamar me dicen que lo intente otra vez desde la habitación,vuelvo al loby mio y les pregunto que porque no tengo todavia el telefono y me dicen que ,esque tarda en llegar un día, ya casi me da un algo, ya dabamos la escurción por perdida, nos dicen que lo intentan desde el telefono de ellos del mostrador y bingo por fin , contrato la excurción y me cobran 3 dolares por la llamada que era local, después de ir y venir . Enfin amigos mañana os cuento el resto que no he acabado, que paseis buenas noches
Belga, de verdad siento todo lo que habeis pasado, por que se lo que es, a mi me paso lo mismo. Con la diferencia, que al contarlo aquí me han criticado y ponian en duda todo lo que nos habia pasado.
Al tercer día de estar cambiandonos de habitación varias veces no hicieron firmal el papelito para cambiarnos a una romance, pero yo me informado y ese papelito no sirve de nada, tu puedes denunciarles igual si lo deseas y nos paso como a vosotros, se suponia que al ser una muy buena habitación, tendriamos que estar aplaudiendo con las orejas, pero no fue así y solo queriamos que se terminaran las vacaciones.
Solo espero que esto no le pase a nadie mas, por que no es plato de gusto estar todos los días de mudanzas.
Saludos