Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros queremos hacerla con los altis del chavon y sin langosta, el día 1 creo q nos llama para quedar y el día 3 sería perfect para hacer saona todos....;)
Bueno, viendo la buena aceptación de la quedada organizada por Pedro para el día 5, me he animado a poner en marcha otra para el 16 por la tarde, podríamos quedar por ejemplo en el Lobby del Bávaro o del Palace sobre las 18:00, qué os parece!?
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Gran Noticia !!!!
Creo que a algunos viajeros les va hacer especial ilusión esta noticia
El Paco Cabana cambia de imagen
El interior del restaurante fue reorganizado con el fin de crear un ambiente más acogedor e íntimo. Ahora podrá disfrutar de diferentes ambientes: aperitivo entre amigos en el bar o en el espacio con asientos especiales para compartir, cena romántica o familiar en la orilla del mar…
La famosa terraza sobre la playa fue por su lado realzada para ofrecer una vista aún más espectacular sobre el mar.
!!!!!ohhhhhhhhh me has dejado
Tendre que volver eso esta en Samana, en las Terrenas se come ............hay cuando lo vea Pedro .........
Gracias atope
tinuco Escribió:
Tendre que volver eso esta en Samana, en las Terrenas se come ............hay cuando lo vea Pedro .........
Gracias atope
Uuuufffffff....preparaos para los emoticonos esos que pone,se va cargar el servidor del foro, lo va a reventaaaaaa......
Gracias atope
Uuuufffffff....preparaos para los emoticonos esos que pone,se va cargar el servidor del foro, lo va a reventaaaaaa......
Joerrrrrrr... El servidor del foro empieza a fallar
Pedrooooo,te lo vas a cargar,que el pobre ya es mu viejo y estos trotes de emoticonos no lo lleva muy bien
Quedas oficialmente declarado pedroemoticonos
Ja,ja,ja,ja,jajajaajjajjajj, que bueno Pedro
Vaya como ha quedado Paco Cabana como vas a disfrutar, no tiene nada que ver a como estaba que envidia me vas a dar cuando estes allí acuerdate de miiiiiiiiiiiiii
Ya me gustaria que en Puerto Plata encontrara algo así que lo habra me imagino haber si antes de irme me puedo enterar de algo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Jajajaja, qué cachondos sois con los emoticons!! yo es que me quedo así: pero me encantan!!!!!
Jolin, qué sitio más bonito, eso ya me toca....a ver..... Este año la luna de miel, lo mismo el siguiente viaje, puede ser para Samaná, que pinta muy bien!!!
Ayyy chicos, contaros que yo estaba en paro, imaginaros que estres....
Empiezo el lunes a currar,
Y encima, ya les he dicho lo de la boda y luna de miel, y todo perfecto!
Estoy que no me lo creo...ahora ya podré ahorrar para después de la luna de miel!! que ésta ya está pagada!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sulti Escribió:
jajajaja, qué cachondos sois con los emoticons!! yo es que me quedo así: pero me encantan!!!!!
Jolin, qué sitio más bonito, eso ya me toca....a ver..... Este año la luna de miel, lo mismo el siguiente viaje, puede ser para Samaná, que pinta muy bien!!!
Ayyy chicos, contaros que yo estaba en paro, imaginaros que estres....
Empiezo el lunes a currar,
Y encima, ya les he dicho lo de la boda y luna de miel, y todo perfecto!
Estoy que no me lo creo...ahora ya podré ahorrar para después de la luna de miel!! que ésta ya está pagada!!!
Enhorabuena por partida doble, sulti.
Por empezar a trabajar y por la próxima boda
Felicidades
Jolin, ya te digo..... Con lo mal que está todo... Y encima está bien el curro, asciendo en mi carrera profesional, o sea, ¿que mas quiero? eso sí, ya cuento los días para mi luna de miel!!!!
Pero el restaurante de Las Terrenas me ha dejado loca! no hay sitios tan bonitos por punta cana? yo iré al Soles, pero éste es mas bonito!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sulti Escribió:
jolin, ya te digo..... Con lo mal que está todo... Y encima está bien el curro, asciendo en mi carrera profesional, o sea, ¿que mas quiero? eso sí, ya cuento los días para mi luna de miel!!!!
Pero el restaurante de Las Terrenas me ha dejado loca! no hay sitios tan bonitos por punta cana? yo iré al Soles, pero éste es mas bonito!!
Tan bonitos yo no he visto.
Aparte de Soles, hay otro restaurante el Acqua Beach Club que yo sólo he visto de día y siempre medio vacío que está en la Plaza Bibijagua (cerca del gran complejo Barceló).
La terraza es preciosa y la zona de playa en la que está ubicado bastante bonita también.
No hay mucha información en torno a él, alguna vez ya lo he citado y he puesto este enlace (por cierto, una de las fotografías que usan en esa web es mía!!!!, sale mi mujer de espalda y supongo que la habrán tomado de internet)
jolin, ya te digo..... Con lo mal que está todo... Y encima está bien el curro, asciendo en mi carrera profesional, o sea, ¿que mas quiero? eso sí, ya cuento los días para mi luna de miel!!!!
Te doy la enhorabuena por partida doble por cierto ese Restaurante que has visto en Las Terrenas es Paco Cabana, y es una pasada el entorno la comida todo pero si quieres el Pulpo Cojo que esta en Punta Cana tampoco esta nada mal se come muy bien y el sitio esta impecable por si te interesa
Bueno, tinuco...si supieras...tengo un librito de word, con restaurantes, bares, todo sacado de este foro.... Donde comprar, lo tengo casi todo!!! y eso gracias a vuestras aportaciones!!!
Lo que yo no sé, es si me dará tiempo a todo! porque ahora con el nuevo curro, sí que ya no puedo ampliar noches....jajajjaaa