HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 26 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 164407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gloju Escribió:
... ... Espero poder conectarme desde allí y daros un adelanto de mis primeras impresiones
Me llevo un Netbook de 10" imagino que cabra en la caja fuerte de la habitación, no?

Saludos
Pues mi Compaq de 15,4 pulgadas cabía perfectamente, como la puerta es más pequeña que esas 15,4 pulgadas, solo había que meterlo en diagonal y una vez dentro girarlo.
Así que tu "pequeñín" no va a tener ningún problema de cabida.

Y por cierto, en el baño, entre las amenities, te ponen un set de costura, así que tampoco tendrás problemas de "hilo"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. El próximo sábado salgod eMadird rumbo al Gran Palladium Bavaro. HE estado leyendo las opiniones sobre el mismo, pero lo que no me queda claro es qué habitación solicitar. HAbia pensando en una deluxe, pero creo que el jacuzzi es para una sola persona y no merecería la pena (son 40$ diarios que se me suben ya mucho en mi presupuesto). Total, si hay bañera de hidromasaje en la habitaciones normales con eso me vale. Pero, ¿qué hubicación me aconsejais? He mirado el plano y me gustaría que tuviese vistas al mar. ¿Qué me decis? ¿Qué número de edificio solicito? Agradezco cualquier información que pueda orientarme. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mary2011 Escribió:
Hola. El próximo sábado salgod eMadird rumbo al Gran Palladium Bavaro. HE estado leyendo las opiniones sobre el mismo, pero lo que no me queda claro es qué habitación solicitar. HAbia pensando en una deluxe, pero creo que el jacuzzi es para una sola persona y no merecería la pena (son 40$ diarios que se me suben ya mucho en mi presupuesto). Total, si hay bañera de hidromasaje en la habitaciones normales con eso me vale. Pero, ¿qué hubicación me aconsejais? He mirado el plano y me gustaría que tuviese vistas al mar. ¿Qué me decis? ¿Qué número de edificio solicito? Agradezco cualquier información que pueda orientarme. Mil gracias.

Date cuenta que esas habitaciones son las más solicitadas. Lo más bonito es abrir la ventana y ver el mar entre las palmeras. Casi todos queremos lo mismo. Es posible que les resulte muy dificil satisfacer tu petición en ese sentido.

En la página 118 de este hilo tienes un plano que ha subido el viajero Nipor en el que aparecen las zonas afectadas por las obras en el Palladium. En base a ese plano las villas con vistas al mar serían 27, 28, 29 y 30.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta, y por tu rapidez. Si esas habitaciones no fueran posibles, ¿me aconsejas otra hubicación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mary2011 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, y por tu rapidez. Si esas habitaciones no fueran posibles, ¿me aconsejas otra hubicación?

Depende de los gustos de cada cual. Hay quien prefiere cerca de las piscinas porque están todo el día en esa zona, hay quien quiere tener cerca el mini club porque van con niños, los que se van de marcha por las noches a lo mejor prefieren cerca del lobby y del 24 horas para llegar cenaditos a la cama sin apenas caminar desde donde les deje el taxi.

A mi me da un poco igual la ubicación. Está claro que lo más bonito es con vistas al mar. Pero luego, estés donde estés, siempre va a haber algo que te pille a mano y algo muy a desmano. El complejo es bastante grande.

Yo, particularmente, encuentro más cómodo tener la villa cerca de la playa, ya que como nos pasamos todo el día en la playa, si tienes que ir a cualquier cosa a la habitación (dejar compras, coger dinero, echar una siesta, etc) no te pilla en la otra punta. Pero claro, si te pilla cerca la playa, los restaurantes y lobbys te pillan en la otra punta.

Pero ese es mi gusto particular. Nadie mejor que tú va a saber tus gustos y preferencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sí, tienes razón. Creo que solicitaré algo cerquita de la playa, ya que como tú dices, la mayoria del tiempo estaremos por allí. Gracias una vez mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin, a mi no hay forma de que me respondan!!! Les he preguntado precios de upgrade, cuando les pida una ubicación en concreto, ya me anulan la reserva!
⬆️ Arriba

Experto

A mi si que me contestan... Pero digas lo que digas... Es siempre el mismo correo jajaja
Yo les pedí precio para cambiar del bavaro a las royal una vez allí... Y me dicen que lo han anotado en mi reserva jajajaja
Tienen que estar liadillos...
⬆️ Arriba

Experto

zhelya Escribió:
a mi si que me contestan... Pero digas lo que digas... Es siempre el mismo correo jajaja
Yo les pedí precio para cambiar del bavaro a las royal una vez allí... Y me dicen que lo han anotado en mi reserva jajajaja
[marq=up]
El año pasado en el lobby del Bávaro tenian un cartel anunciando el cambio a las royal.... Si no recuerdo mal salían por unos 300 € la semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

iluro Escribió:
zhelya Escribió:
a mi si que me contestan... Pero digas lo que digas... Es siempre el mismo correo jajaja
[marq=up]
El año pasado en el lobby del Bávaro tenian un cartel anunciando el cambio a las royal.... Si no recuerdo mal salían por unos 300 € la semana

En la página 117 de este mismo hilo Loli habla de un descuento del 30% este año a la hora de hacer los up grades
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
iluro Escribió:
zhelya Escribió:
[marq=up]

En la página 117 de este mismo hilo Loli habla de un descuento del 30% este año a la hora de hacer los up grades

Pues habrá que pensárselo.....En Julio/Agosto también????
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
hoy dando mi ultimo paseo por el hotel antes de regresar a casa,hemos dado una vuelta por todo el complejo,desde ahora y de momento hasta noviembre,quien lleve contratado cualquiera de los complejos y quiera hacer un up grade tiene un 30% de descuento.

Información en el correo de acliente.

O se puede hacer directamente en el hotel.

Desde ahora y hasta noviembre es lo que dice Loli, cito el mensaje para que lo veais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin, pues que bien!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mary2011 Escribió:

Hola Mary2011, yo he vuelto hace una semana, he estado en la villa 30, con vistas al mar, mandé un email al hotel con mis preferencias y la verdad es que fenomenal, atendieron a mi solicitud. En mi opinión, a mi lo del jacuzzi me da igual, lo solicité el año pasado en Riviera Maya, lo utilice el primer día por la tontería y luego ya no lo volví a utilizar más, prefiero gastarme el dinero en otras cosas, pero es mi opinión....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
iluro Escribió:
zhelya Escribió:
[marq=up]

Pero alguien sabe lo que cuesta el upgrade a una junior suite??
Y ya entonces le aplico yo el 30%.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. La próxima semana nos vamos mi familia al Palace; bueno, el caso es que somos dos adultos, dos niños de 4 y 11 años más un bebé de un año.
En pricipio contratamos una habitación de esas de dos plantas pero mi mujer decidió cambiar (sin contraprestación económica) a una De luxe.
¿Alguien puede indicarme las dimensiones de las camas de las habitaciones Deluxe? Me parece que hemos cometido un error con el cambio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me sabe decir si hay habitaciones para tres personas o triples? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PlaSmA Escribió:

Son varios los foreros que comentan que se han alojado en habitaciones triples.

De hecho si miras en la web oficial del Palladium verás que practicamente todos los tipos de habitaciones llevan “cama de matrimonio o dos camas dobles
www.fiestahotelgroup.com/ ...itaciones/

Además de lo dicho, yo cuando he estado me he alojado en Junior Suites, que están dotadas de un amplio sofá cama.

Lo mejor es que lo consultes en tu agencia, pero posibilidad hay.

Última edición por Mogutu el Dom, 10-07-2011 11:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

PlaSmA Escribió:

En habitaciones standar, Tienes habitaciones con cama King y otra cama de 90 al lado, entre ambas camas esta la mesilla, por lo que tienes espacio suficiente.

Concretando ubicación en la zona del Punta Cana en la villa 68 hay varias habitaciones con esta distribución.

Última edición por Juancc2 el Dom, 10-07-2011 16:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Mogutu Escribió:
iluro Escribió:
zhelya Escribió:
[marq=up]

Pero alguien sabe lo que cuesta el upgrade a una junior suite??
Y ya entonces le aplico yo el 30%.

Ya lo puse hace una semana pero te lo vuelvo a decir

Depende de la habitación que hayas contratado en el resto del complejo.

Si es una junior suite solo pagarias cambio de marca es decir 64 dolares por habitación y noche siempre y cuando la habitación en la zona royal sea también la junior suite de luxe claro que es digamos la standar allí porque si quieres una cabaña o romance pagarias también cambio de categoria.

Pero si en el resto del complejo has contrado una deluxe entonces pagarias cambio de marca y de categoria puesto que la de luxe es inferior a la junior suite de por ejemplo la zona Bavaro.En este caso serian 104 dolares por habitación y noche.

A esos precios habria que aplicarles ese 30% claro.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes