Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
iluro Escribió:
zhelya Escribió:
a mi si que me contestan... Pero digas lo que digas... Es siempre el mismo correo jajaja
Yo les pedí precio para cambiar del bavaro a las royal una vez allí... Y me dicen que lo han anotado en mi reserva jajajaja
Tienen que estar liadillos...
[marq=up]
El año pasado en el lobby del Bávaro tenian un cartel anunciando el cambio a las royal.... Si no recuerdo mal salían por unos 300 € la semana
En la página 117 de este mismo hilo Loli habla de un descuento del 30% este año a la hora de hacer los up grades
Pero alguien sabe lo que cuesta el upgrade a una junior suite??
Y ya entonces le aplico yo el 30%.
Hola. La próxima semana nos vamos mi familia al Palace; bueno, el caso es que somos dos adultos, dos niños de 4 y 11 años más un bebé de un año.
En pricipio contratamos una habitación de esas de dos plantas pero mi mujer decidió cambiar (sin contraprestación económica) a una De luxe.
¿Alguien puede indicarme las dimensiones de las camas de las habitaciones Deluxe? Me parece que hemos cometido un error con el cambio.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
PlaSmA Escribió:
Alguien me sabe decir si hay habitaciones para tres personas o triples? Gracias
Son varios los foreros que comentan que se han alojado en habitaciones triples.
De hecho si miras en la web oficial del Palladium verás que practicamente todos los tipos de habitaciones llevan “cama de matrimonio o dos camas dobles” www.fiestahotelgroup.com/ ...itaciones/
Además de lo dicho, yo cuando he estado me he alojado en Junior Suites, que están dotadas de un amplio sofá cama.
Lo mejor es que lo consultes en tu agencia, pero posibilidad hay.
Última edición por Mogutu el Dom, 10-07-2011 11:27, editado 1 vez
Alguien me sabe decir si hay habitaciones para tres personas o triples? Gracias
En habitaciones standar, Tienes habitaciones con cama King y otra cama de 90 al lado, entre ambas camas esta la mesilla, por lo que tienes espacio suficiente.
Concretando ubicación en la zona del Punta Cana en la villa 68 hay varias habitaciones con esta distribución.
Última edición por Juancc2 el Dom, 10-07-2011 16:28, editado 1 vez
a mi si que me contestan... Pero digas lo que digas... Es siempre el mismo correo jajaja
Yo les pedí precio para cambiar del bavaro a las royal una vez allí... Y me dicen que lo han anotado en mi reserva jajajaja
Tienen que estar liadillos...
[marq=up]
El año pasado en el lobby del Bávaro tenian un cartel anunciando el cambio a las royal.... Si no recuerdo mal salían por unos 300 € la semana
En la página 117 de este mismo hilo Loli habla de un descuento del 30% este año a la hora de hacer los up grades
Pero alguien sabe lo que cuesta el upgrade a una junior suite??
Y ya entonces le aplico yo el 30%.
Ya lo puse hace una semana pero te lo vuelvo a decir
Depende de la habitación que hayas contratado en el resto del complejo.
Si es una junior suite solo pagarias cambio de marca es decir 64 dolares por habitación y noche siempre y cuando la habitación en la zona royal sea también la junior suite de luxe claro que es digamos la standar allí porque si quieres una cabaña o romance pagarias también cambio de categoria.
Pero si en el resto del complejo has contrado una deluxe entonces pagarias cambio de marca y de categoria puesto que la de luxe es inferior a la junior suite de por ejemplo la zona Bavaro.En este caso serian 104 dolares por habitación y noche.
A esos precios habria que aplicarles ese 30% claro.
Yara, es que no quiero cambiar al Royal, solo cambiar de deluxe a junior suite en el Punta Cana. Pero según lo que me cobren, primero veré in situ como son las deluxe, y entonces decido
Holaaaa a todos,el proximo día 31 de julio voy al Paladium Bavaro.Y necesito ayuda pq kiero enviar un email al hotel para solicitar en que habitación hospedarme....Me gustaria que estuviera muy cerca de la playa y no muy alejada de todo...he visto que hay zonas en obras....me podéis ayudar???
Un Saludo a todos.
Yara, es que no quiero cambiar al Royal, solo cambiar de deluxe a junior suite en el Punta Cana. Pero según lo que me cobren, primero veré in situ como son las deluxe, y entonces decido
Perdón estoy acostumbrada a que pregunten por este upgrade
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
maryrecmar Escribió:
Si alguien conoce bien la zona agradeceria que me informarais he visto que de la 28 a la 30 estaria bien..me podéis confirmar???
De la 28 a la 30 hay vistas al mar. Pero es muy posible que no puedan atender tu petición ya que son las villas más solicitadas por su ubicación privilegiada.
Una habitación no muy alejada de todo, como dices en tu anterior post, es imposible si también quieres estar muy cerca de la playa. El lobby, las discotecas, los teatros, los restaurantes, el bar 24 horas, el Hemingway, etc te pillan exactamente en la otra punta del hotel.
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
Bueno, yo tampoco me explico muy bien.
De todas formas, mas que no querer, no puedo ir a las Royal, voy con niños.....
Bueno, yo tampoco me explico muy bien.
De todas formas, mas que no querer, no puedo ir a las Royal, voy con niños.....
Si ya sabia que ibas con niños koalita...ha sido un lapsus mio
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
A ver,siempre respetando y comprendiendo las preferencias de cada uno,no se realmente el porque les dais tantas preferencias a las hab.
Si empezando por la Standart,todas estan mas que bien,acaso vais a quedarse a vivir allí?
Es que para pasar las 7 noches clásicas,incluso las 14 noches,es suficiente,
Teneis que pensar que solo usaran la hab.para dormir(poco),y arreglarse,nada mas,asi que para que quereis pagar mas por otras superiores,que tampoco son Suites Presidencial,pero que tampoco las querria,como dije al principio,respeto las preferencias de cada uno,no soy nadie para decirles lo que deben hacer,solo puedo darles una opinion,una idea,un consejo,después ustedes deciden,faltaría mas jeje.
Es cierto amigos,sinceramente yo ese dinero que gastaría en hab. Superiores ó en las Royal Suites,lo emplearía para pasar mas días allí,y de no poder ser,a la vuelta me voy a otro lado,piénsenlo.
Ademas como dice el amigo Mogutu,en minutos estais en cualquier parte del hotel,ademas,que prisa teneis? quien los corre?
En mi humilde opinión,creo que poidemos pasar sin eso,y aprovechar mas lo que nos ofrece el complejo.
Ojo!otra cosa es querer un tipo de hab.en base a las personas que van,como en el caso de la amiga Koala,con niños etc.y otra solo por gusto.
Saludos
Amigos, en mi caso somos 2 mayores y 2 menores que tenemos contratada una deluxe en el palace, y les he consultado por mail el costo de upgrade a jr suite, me han contestado que usd 40 por noche.
Creo que lo vamos a hacer porque al ser 4 vamos a estar mas comodos.
La pregunta es si alguno sabe como estan dispuestas las habitaciones del palace, es decir, en cada bloque hay tantas deluxe, tantas jr, tantas romance.
Y cuales son los mejores bloques para pedir la jr suite. (ademas vamos con otra pareja que si va a una deluxe y pediremos también estar relativamente cerca entre nosotros.)
Cerca de la playa en el palace cual es el mejor bloque Uds??
Tampoco tiene nada de malo querer estar informada de cuales son las habitaciones mas próximas a la playa....
De la playa al lobby hay trenecitos continuos??
amigos, en mi caso somos 2 mayores y 2 menores que tenemos contratada una deluxe en el palace, y les he consultado por mail el costo de upgrade a jr suite, me han contestado que usd 40 por noche.
Creo que lo vamos a hacer porque al ser 4 vamos a estar mas comodos.
La pregunta es si alguno sabe como estan dispuestas las habitaciones del palace, es decir, en cada bloque hay tantas deluxe, tantas jr, tantas romance.
Y cuales son los mejores bloques para pedir la jr suite. (ademas vamos con otra pareja que si va a una deluxe y pediremos también estar relativamente cerca entre nosotros.)
Cerca de la playa en el palace cual es el mejor bloque Uds??
Hola Secure10, nosotros también viajamos con un niño de 10 años. Puedes pasarme el correo donde te dieron precio para el up-grade.
Vamos al Palace y nos gustaría mandar un mail solicitando cama de matrimonio, a parte de eso ¿nos recomendáis que solicitemos alguna villa en especial?, por si nos la pueden facilitar.