HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 164429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola
A ver,siempre respetando y comprendiendo las preferencias de cada uno,no se realmente el porque les dais tantas preferencias a las hab.
Si empezando por la Standart,todas estan mas que bien,acaso vais a quedarse a vivir allí?
Es que para pasar las 7 noches clásicas,incluso las 14 noches,es suficiente,
Teneis que pensar que solo usaran la hab.para dormir(poco),y arreglarse,nada mas,asi que para que quereis pagar mas por otras superiores,que tampoco son Suites Presidencial,pero que tampoco las querria,como dije al principio,respeto las preferencias de cada uno,no soy nadie para decirles lo que deben hacer,solo puedo darles una opinion,una idea,un consejo,después ustedes deciden,faltaría mas jeje.
Es cierto amigos,sinceramente yo ese dinero que gastaría en hab. Superiores ó en las Royal Suites,lo emplearía para pasar mas días allí,y de no poder ser,a la vuelta me voy a otro lado,piénsenlo.
Ademas como dice el amigo Mogutu,en minutos estais en cualquier parte del hotel,ademas,que prisa teneis? quien los corre?
En mi humilde opinión,creo que poidemos pasar sin eso,y aprovechar mas lo que nos ofrece el complejo.
Ojo!otra cosa es querer un tipo de hab.en base a las personas que van,como en el caso de la amiga Koala,con niños etc.y otra solo por gusto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amigos, en mi caso somos 2 mayores y 2 menores que tenemos contratada una deluxe en el palace, y les he consultado por mail el costo de upgrade a jr suite, me han contestado que usd 40 por noche.
Creo que lo vamos a hacer porque al ser 4 vamos a estar mas comodos.
La pregunta es si alguno sabe como estan dispuestas las habitaciones del palace, es decir, en cada bloque hay tantas deluxe, tantas jr, tantas romance.
Y cuales son los mejores bloques para pedir la jr suite. (ademas vamos con otra pareja que si va a una deluxe y pediremos también estar relativamente cerca entre nosotros.)
Cerca de la playa en el palace cual es el mejor bloque Uds??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tampoco tiene nada de malo querer estar informada de cuales son las habitaciones mas próximas a la playa....
De la playa al lobby hay trenecitos continuos??
⬆️ Arriba

Super Expert

secure10 Escribió:
amigos, en mi caso somos 2 mayores y 2 menores que tenemos contratada una deluxe en el palace, y les he consultado por mail el costo de upgrade a jr suite, me han contestado que usd 40 por noche.
Creo que lo vamos a hacer porque al ser 4 vamos a estar mas comodos.
La pregunta es si alguno sabe como estan dispuestas las habitaciones del palace, es decir, en cada bloque hay tantas deluxe, tantas jr, tantas romance.
Y cuales son los mejores bloques para pedir la jr suite. (ademas vamos con otra pareja que si va a una deluxe y pediremos también estar relativamente cerca entre nosotros.)
Cerca de la playa en el palace cual es el mejor bloque Uds??
Hola Secure10, nosotros también viajamos con un niño de 10 años. Puedes pasarme el correo donde te dieron precio para el up-grade.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en paladium bavaro puede mandar privado???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Vamos al Palace y nos gustaría mandar un mail solicitando cama de matrimonio, a parte de eso ¿nos recomendáis que solicitemos alguna villa en especial?, por si nos la pueden facilitar.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Daleg,conoces el hotel bie?
⬆️ Arriba

Super Expert

maryrecmar Escribió:
Daleg,conoces el hotel bie?
Si, estuve hace menos de 2 meses... Porq? dime en que te puedo ayudar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues llegaremos el día 31/7 y me gustaria saber si las villas de la 27 a la 30 son las proximas del Bavaro a la playa....?
⬆️ Arriba

Super Expert

maryrecmar Escribió:
Pues llegaremos el día 31/7 y me gustaria saber si las villas de la 27 a la 30 son las proximas del Bavaro a la playa....?
Si amiga...efectivamente... Aquí te coloco el plano del palladium... Esas villas son espectaculares, ya que estan muy proximas a la playa del bavaro, pero en todo el limite con el punta cana..,.es decir que te quedara muy cerca de ambas zonas, y podras moverte entre ellas... A mi la zona de la playa del punta cana fue la q me gusto mas, y el rest la uva para almorzar esta muy bien...luego a la piscina saona del punta cana...creeme q te la pasaras divino en ese sector ya que todo esta cerquita... Y ya luego si quieres algo diferente pues solo con moverte un poco caminando tienes. Yo estuve en la 22, un poco mas lejitos, pero en la misma zona. De todas maneras puedes leerte mi diario...q aun no esta finalizado pero ya reune bastante información acerca del hotel y como me movilice por el.
Espero haberte ayudado.
Aquí esta el plano

i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

daleg79 Escribió:
maryrecmar Escribió:
Si amiga...efectivamente... Aquí te coloco el plano del palladium... Esas villas son espectaculares, ya que estan muy proximas a la playa del bavaro, pero en todo el limite con el punta cana..,.es decir que te quedara muy cerca de ambas zonas, y podras moverte entre ellas... A mi la zona de la playa del punta cana fue la q me gusto mas, y el rest la uva para almorzar esta muy bien...luego a la piscina saona del punta cana...creeme q te la pasaras divino en ese sector ya que todo esta cerquita... Y ya luego si quieres algo diferente pues solo con moverte un poco caminando tienes. Yo estuve en la 22, un poco mas lejitos, pero en la misma zona. De todas maneras puedes leerte mi diario...q aun no esta finalizado pero ya reune bastante información acerca del hotel y como me movilice por el.
Espero haberte ayudado.
Aquí esta el plano

i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg
Ahhh pero como no se tiene nada seguro sino hasta que llegues...escribeles un correo al hotel, para que tengan en cuenta tu preferencia de villas... No es nada seguro que te asignen allí porque eso depende de la disponibilidad...y esas son las villas mas solicitadas... Pero no esta demas y creeme, que ellos son bastante gentiles en cuanto a querer complacer las preferencias de los huespedes.
Escribeles al correo (acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimasss graciasssss,entonces creo que he solicitado lo correcto,graciasssss!!!!Y ahora mismo me pongo a leer tu diariooo.Muaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto que por ser repetidores te ponen una pulsera amarilla???
⬆️ Arriba

Super Expert

maryrecmar Escribió:

Lo que no estoy muy segura es después de cuantas veces te la colocan...creo que es a partir de la 5ta o 6ta vez.. De todos modos, algun viajero repetidor puede aclarar esta duda. Ahh y seria bueno saber, que beneficios supone esta pulsera amarilla, en comparación con la morada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryrecmar Escribió:

A la tercera vez.esa pulsera supone que el servicio del hotel saben que no es la primera vez que vas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MOGUTU

Lo prometido es deuda,ahi van las fotos del bohio

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
MOGUTU

Lo prometido es deuda,ahi van las fotos del bohio

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya lo habia comentado en mi diario.... Hermoso ese restaurante... El mas bonito de los 3 de playa...el de mejor ambiente!!! Ayyy q recuerdos... Como me encantaron esos separadores y las lamparas hechas con ostras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bonito se ve ahora el Bohio, Loli!!
Gracias por las fotos!! Habrá que comprobarlo in situ!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Qué bonito se ve ahora el Bohio, Loli!!
Gracias por las fotos!! Habrá que comprobarlo in situ!!!

Te va a encantar.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lo estan dejando de lujo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes