Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues llegaremos el día 31/7 y me gustaria saber si las villas de la 27 a la 30 son las proximas del Bavaro a la playa....?
Si amiga...efectivamente... Aquí te coloco el plano del palladium... Esas villas son espectaculares, ya que estan muy proximas a la playa del bavaro, pero en todo el limite con el punta cana..,.es decir que te quedara muy cerca de ambas zonas, y podras moverte entre ellas... A mi la zona de la playa del punta cana fue la q me gusto mas, y el rest la uva para almorzar esta muy bien...luego a la piscina saona del punta cana...creeme q te la pasaras divino en ese sector ya que todo esta cerquita... Y ya luego si quieres algo diferente pues solo con moverte un poco caminando tienes. Yo estuve en la 22, un poco mas lejitos, pero en la misma zona. De todas maneras puedes leerte mi diario...q aun no esta finalizado pero ya reune bastante información acerca del hotel y como me movilice por el.
Espero haberte ayudado.
Aquí esta el plano
Pues llegaremos el día 31/7 y me gustaria saber si las villas de la 27 a la 30 son las proximas del Bavaro a la playa....?
Si amiga...efectivamente... Aquí te coloco el plano del palladium... Esas villas son espectaculares, ya que estan muy proximas a la playa del bavaro, pero en todo el limite con el punta cana..,.es decir que te quedara muy cerca de ambas zonas, y podras moverte entre ellas... A mi la zona de la playa del punta cana fue la q me gusto mas, y el rest la uva para almorzar esta muy bien...luego a la piscina saona del punta cana...creeme q te la pasaras divino en ese sector ya que todo esta cerquita... Y ya luego si quieres algo diferente pues solo con moverte un poco caminando tienes. Yo estuve en la 22, un poco mas lejitos, pero en la misma zona. De todas maneras puedes leerte mi diario...q aun no esta finalizado pero ya reune bastante información acerca del hotel y como me movilice por el.
Espero haberte ayudado.
Aquí esta el plano
Ahhh pero como no se tiene nada seguro sino hasta que llegues...escribeles un correo al hotel, para que tengan en cuenta tu preferencia de villas... No es nada seguro que te asignen allí porque eso depende de la disponibilidad...y esas son las villas mas solicitadas... Pero no esta demas y creeme, que ellos son bastante gentiles en cuanto a querer complacer las preferencias de los huespedes.
Escribeles al correo (acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com)
Es cierto que por ser repetidores te ponen una pulsera amarilla???
Lo que no estoy muy segura es después de cuantas veces te la colocan...creo que es a partir de la 5ta o 6ta vez.. De todos modos, algun viajero repetidor puede aclarar esta duda. Ahh y seria bueno saber, que beneficios supone esta pulsera amarilla, en comparación con la morada.
Ya lo habia comentado en mi diario.... Hermoso ese restaurante... El mas bonito de los 3 de playa...el de mejor ambiente!!! Ayyy q recuerdos... Como me encantaron esos separadores y las lamparas hechas con ostras.
Yo voy en 20 ! me encantaría saber si ya se puede entrar, porque poca, pero alguna persona se ve en la foto!
Yo en 22 grrrrrr
Hablando de comer... 2 cuestiones... Creo que fue mogutu que comentó que le parecieron bastante buenas las paellas/fideuas de algún restaurante de la playa... No sé si se refería a esos chiringuitos donde se cogen las patatas que alguno lleva en vaso tipo hamburgueseria americana jejejje. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que yo tengo un idilio bastante importante con las paellas y fideuas... Así que probaría la que hacen allí... Bueno la probaré igual pero por hacerme la idea Mogutu, si no eras tú, o tu opinión al respecto era la contraria... Disculpa... Hablo de memoria y no voy muy sobrado de eso jajajaja.
La otra preguntilla es tema bocadillos... Si algún día te apetece comer uno... Quizás en el sports bar de 24h... No sé ¿los hay? ¿que tal el pan? ¿que opciones de relleno hay? No sé por saber un poco más por si alguno se ha fijado...
Las paellas y fiduas las puede comer en el chiringuito número dos de la playa a partir de la una de la tarde aproximadamente , aunque en los restaurantes a la hora de comer también las suele haber