Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Deluxe, Yara ....ya he leído lo que has puesto que me tocará pagar tanto cambio de marca , como de categoría...una vez allí lo intentaremos si no se nos va demasiado de las manos . No era nuestra intención en un principio, pero entre Loli y los amigos q acaban de vovler de luna de miel, a lo mejor lo intentamos
Te lo decia porque si llevas contratada una junior suite y no una deluxe desde aquí solo tendrias que hacer un upgrade por cambio de marca,entonces no se que te saldria mejor
Es que Yara, el viaje ya está pagado, todo está cerrado y no puedo modificar. La noticia de Loli del 30% me vino cuando ya había pasado mis días para posibles modificaciones. De todas formas está todo muy en el aire. Lo que hagamos , si es que hay disponibilidad lo pensaremos una vez estemos allí. Gracias por preocuparte guapi
es que Yara, el viaje ya está pagado, todo está cerrado y no puedo modificar. La noticia de Loli del 30% me vino cuando ya había pasado mis días para posibles modificaciones. De todas formas está todo muy en el aire. Lo que hagamos , si es que hay disponibilidad lo pensaremos una vez estemos allí. Gracias por preocuparte guapi
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Para que no se alargue el mensaje
loli_47 Escribió:
Resumén de nuestra estancia
loli_47 Escribió:
La Cantina mejicana,esta cena no la olvidaremos jamás,Andres y Mari todavia nos reimos de todo lo que nos sucedio,!ojo! el restaurante muy bien,lo digo por las anecdotas que nos sucedierón,esas alitas de Jaime,las patatas de pollo tan tiernas,ellos saben de que va lo que estoy contando.
loli_47 Escribió:
Gracias por compartir esos días con nosotros,quedais en nuestros corazones.
Hola, tengo para el sabado que viene una junior suite doble royal deluxe con jacuzzi en el turquesa. No me queda claro que tipo de habitación es.
¿Creeis que es mejor que mande un mail para pedir una villa concreta y el swim up? ¿Que villa recomendais?
Por otro lado no se que es mejor si las habitaciones nuevas o las antiguas. Me han dicho que las antiguas estan mejor equipadas que las nuevas y mejor situadas porque estan mas cerca de la playa.
Hola, tengo para el sabado que viene una junior suite doble royal deluxe con jacuzzi en el turquesa. No me queda claro que tipo de habitación es.
¿Creeis que es mejor que mande un mail para pedir una villa concreta y el swim up? ¿Que villa recomendais?
Por otro lado no se que es mejor si las habitaciones nuevas o las antiguas. Me han dicho que las antiguas estan mejor equipadas que las nuevas y mejor situadas porque estan mas cerca de la playa.
En fin, rezando contra las vaguadas.
A mi me gustan mucho mas las nuevas pero con diferencia...y si es swing-up ya ni te digo aunque estas llevan un pequeño suplemento.Ademas de la zona nueva a la menos nueva que es donde esta la playa no tardas ni 6 minutos.En cuanto a equipadas pues no estoy de acuerdo con eso...yo prefiero las mas nuevas.Ademas en la zona menos nueva no hay tipo swing -up.
No te puedo asegurar si la que has contratado esta en la zona nueva o mas nuevas porque los mayoristas se lian con los nombres.
Mis villas favoritas son la 55 y la 56 pero la 53 también esta muy bien.
Las standar en la zona mas nueva son las deluxe junior suite...y en la zona menos nueva las royal junior suite,como veras tienen nombres distintos y así es como las llama el hotel.
Yo marcho el domingo para ya!! que ganas de repetir de nuevo en el Royal, y que ganas de probar ese Chanterelle que el otro año no estaba abierto. Mi habitación también es una suite deluxe como la de Loli, y he pedido swim up al hotel, espero que me lo concendan, ya me han respondido y me dicen que haran lo que puedan, al llegar os hare un super diiario.... Khalmasevilla espero que nos veamos por allí, o tomandonos unas piñas coladas en la zona nueva del Royal. Un saludo
Pues yo mañana a estas horas estare casi despegando.
Voy de avanzadilla
Hace unos 20 días también les mande un mail y me contestaron, que segun disponibilidad, les pedi la villa 55 con swim up, si nos la dan bien y si no pues también, si pa lo que voy a usar la habitación.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Yo visto lo visto en la zona Royal, creo que da igual la villa que os toque , de verdad, cierto que alguna estará más cerca o no del lobby y andarás más o menos, pero cuando estéis allí, veréis como esas distancias son muy cortas, no merece la pena tanta preocupación de si me darán tal villa o no, son todas iguales, están todas sobre el mismo paraiso.
Buenas, una pregunta. ¿El upgrade a las royal se puede pagar en euros o hay que pagarlo en dólares? En el caso de que se pueda pagar en euros, ¿el cambio de dólares a euros te lo hacen exacto??
Saludos y para aquellos que vais pronto que disfruteis del paraíso y aver si con un poco de suerte en un mes estoy yo allí (si bajan los precios )
Buenas, una pregunta. ¿El upgrade a las royal se puede pagar en euros o hay que pagarlo en dólares? En el caso de que se pueda pagar en euros, ¿el cambio de dólares a euros te lo hacen exacto??
Saludos y para aquellos que vais pronto que disfruteis del paraíso y aver si con un poco de suerte en un mes estoy yo allí (si bajan los precios )
No estoy segura de que te hagan el cambio oficial.Yo me llevaria los dolares desde aquí que te aseguran un buen cambio.
No estoy segura de que te hagan el cambio oficial.Yo me llevaria los dolares desde aquí que te aseguran un buen cambio.
Ok, muchas gracias. Pues lo tendré en cuenta si al final tengo la suerte de volver.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
veronikk125 Escribió:
Yo marcho el domingo para ya!! que ganas de repetir de nuevo en el Royal, y que ganas de probar ese Chanterelle que el otro año no estaba abierto. Mi habitación también es una suite deluxe como la de Loli, y he pedido swim up al hotel, espero que me lo concendan, ya me han respondido y me dicen que haran lo que puedan, al llegar os hare un super diiario.... Khalmasevilla espero que nos veamos por allí, o tomandonos unas piñas coladas en la zona nueva del Royal. Un saludo
Casi casi volvemos a coincidir,disfrutadlo como hemos hecho nosotros.
Pues yo mañana a estas horas estare casi despegando.
Voy de avanzadilla
Hace unos 20 días también les mande un mail y me contestaron, que segun disponibilidad, les pedi la villa 55 con swim up, si nos la dan bien y si no pues también, si pa lo que voy a usar la habitación.
Entonces coincidimos en el Royal, nosotros también hemos pedido lo mismo que vosotros.... Aver si somos vecinos, nos vemos. Un saludo
Una pregunta sobre el spa, yo cuando estuve en el bavaro palace no fuí.
Que tal está ??
Tienen algún circuíto hidro-termal gratuito ??
Saludos.
El Spa es gratuito, tienes acceso a los jacuzzis y a la piscina con los chorros de agua, también sauna y baño turco. En mi opinión no es gran cosa,para estar un ratillo y matar el gusanillo como dicen, jeje.
Una pregunta sobre el spa, yo cuando estuve en el bavaro palace no fuí.
Que tal está ??
Tienen algún circuíto hidro-termal gratuito ??
Saludos.
El Spa es gratuito, tienes acceso a los jacuzzis y a la piscina con los chorros de agua, también sauna y baño turco. En mi opinión no es gran cosa,para estar un ratillo y matar el gusanillo como dicen, jeje.
Saludos
Jajaja no es muy grande ni tiene muchas cosas... Pero creeme, que después de un día de excursion o de caminar y caminar haciendo compras, y al otro día amaneces con dolores por todos lados... Unas 2 horas allí con esos chorritos y jacuzzis de agua tibia es para salir nuevecita y regresar a la acción jajajaja