Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Como todavía no me muevo bien por este foro, acabo de abrir un hilo a parte sobre la excusrion del Zipline de Samaná, que es una verdadera pasada, y altamente recomendable.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
la_canariona Escribió:
Como todavía no me muevo bien por este foro, acabo de abrir un hilo a parte sobre la excusrion del Zipline de Samaná, que es una verdadera pasada, y altamente recomendable.
Hola a todos!
Yo voy este agosto con un grupo de amig@s. No hemos estado nunca pero he leido en el foro que la excursión a Isla Sanoa está muy bien en catamarán a la ida y lacha rápida a la vuelta. Pero también creo que queda lejos de Bávaro.
Me podéis recomendar alguna excursión divertida desde allí??? Estamos en el Gran Bahía Principe Bávaro.
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
miguelazo Escribió:
Hola a todos!
Yo voy este agosto con un grupo de amig@s. No hemos estado nunca pero he leido en el foro que la excursión a Isla Sanoa está muy bien en catamarán a la ida y lacha rápida a la vuelta. Pero también creo que queda lejos de Bávaro.
Me podéis recomendar alguna excursión divertida desde allí??? Estamos en el Gran Bahía Principe Bávaro.
Gracias!!!
Hola !
Voi el día 9 de Agosto a Samana hotel Bahia principe el portillo.
Quiero saber las excurisones que ai para hacer hay y las que me aconsegarias que stan chulas. Voi con mi pareja y somos jovenes de 20 y 21. Y sabeis mas o menos los precios ?
Pero las conducimos nosotros???? como se llama esta excursion? y cuanto vale, que duración tiene, que se hace, y todo lo que me puedas explicar y si merece la pena claro...
pero las conducimos nosotros???? como se llama esta excursion? y cuanto vale, que duración tiene, que se hace, y todo lo que me puedas explicar y si merece la pena claro...
Hola, nosotros hicimos esa misma excursión el año pasado. La lancha la conduces tú, la llevas hasta una zona donde te van guiando ellos y allí paras para hacer snorkel, después de un ratillo las volvéis a coger y vais a una piscina natural, a bañaros un rato. La excursión está chula, pueden ir dos personas en la lancha. El precio no te lo puedo decir exacto, no sé si fueron unos 60 dólares la pareja, pero no te lo puedo asegurar. Mándale un correo a Pedrito y en seguida te informará.
pero las conducimos nosotros???? como se llama esta excursion? y cuanto vale, que duración tiene, que se hace, y todo lo que me puedas explicar y si merece la pena claro...
En la primera pagina del hilo de Pedrito los tienes.
Llegamos de Punta Cana hace 5 días y las excursiones las hicimos con Pedrito, la verdad que se merece un 10!!! Sobre todo por el trato que da a la gente, es maravilloso.
Si vuelvo repito, porque la experiencia ha sido muy buena y no tengo ni una queja.
Ahora puedo confirmar que Pedrito es la hostia!!! Además la gente que trabaja con él también es súper amable y divertida.
Lo recomiendo 100%
Joderrrrrr las barquitas que recuerdos!!!!!!!!!!!!! Voy a llorar!!!!!!Solo hace 5 días que estaba montada en una de ellas!Es genial,esta excursion la he repetido 2 veces y la hare tantas veces como vaya que espero que sean muchas
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Regrese ayer de R.D y he hecho excursiones con Jenny la taxista 10 y con Pepe el lanchero de Bayahibe.
Genial excursiones con personas de los sindicatos de taxista y lanchas.
Una gozada y unicas, es la sexta vez que voy a ese bonito pais y he hecho las excursiones con casi todos, pero las de este año han sido las mas aprobechadas, es otro concecto vas con gente del pueblo.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Peluquero ya te habia dicho de jenny era especial y las excursiones de esta manera son totalmente relajadas, me alegro que lo hayas pasado tan bien después de los detalles tan feos que contaste de la aduana, piensa en positivo y lo que se quedaron que lo gasten en medicinas y le de una colitis
Peluquero puedes darnos mas información yo estoy pensando hacer algo parecido, a isla saona no ya que la tengo apalabnrada con gustavo pero estoy pensando en ir con jenny a Bayahibe y desde allí cojer una lancha y que nos lleve a sitios donde no suelen ir turistas.. Nos se otras playas que haya por la zona... Crees que será posible??