la_canariona Escribió:
Asi es yara!!!!!!!!!!
Si hay insectos y bichos es culpa de nosotros!!!! yo en mi casa no imaginas la limpieza que tengo, y aún así si dejo el azucarero fuera de la nevera por mas de 3 minutos me aparecen hormigas. En casa tenemos dos neveras, porque TODO (galletas, corn flakes, harina, pan rallado......) lo tengo que guardar en nevera o me aparece alguna cucarachilla, o "chiripa: como se llaman las cucarachas chiquititas del caribe, que son las epores proque son realmente una plaga!!!!!
Y otra cosa: a las culebras les guantan los insectos...jeje. así que mientras menos comida menos insectos, y mientras menos insectos menos culebras!
No os vaya a pasar como a mí que hace un par de semanas se me plantó una culebra verde de metro y medio de largo en el balcón de un apartamento, en una segunda planta! jajajajaja
Tremenda la experiencia!
No se si editarte el mensaje
(Es broma) con el temor que tienen algunos de encontrarse con lajartillas no te digo nada si les hablas de culebras.
.
Yo he visto alguna pero en los hoteles no.De todos modos no les tengo fobia.No os lo creereis pero detesto mas a los mosquitos que a la culebras.