Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Vamos que nadie la sabe. Ya sé que no es lo mismo que tomarla allí, pero habrá que probar, haber que pasa jejeje. Pues si es posible, cuando vayáis a estar allí, pedirles la recetilla.
Vamos que nadie la sabe. Ya sé que no es lo mismo que tomarla allí, pero habrá que probar, haber que pasa jejeje. Pues si es posible, cuando vayáis a estar allí, pedirles la recetilla.
A,mi me dijeron como se hacia la banana mama cuando estuve en el hotel Nh, pero como no lo llegue a hacer se me olvido intentare este año pedirla de nuevo y cuando venga lo pondre en el foro
Por cierto la Presiedente no se que le veis, para mi es aguachirri,le falta garra, donde este la San Miguel que se quite lo demas.
¿La has tomado en botella? es muy muy diferente la de botella que la de barril y la de botella en poquisimos hoteles la tienen.
Es verdad que para gustos los colores, pero para mi una cotorrita bién nevada es algo especial
Del ron mejor no hablo, porque aunque hay Brugales y Barcelos muy muy buenos, creo que el Zacapa Solera 23 juega en otra liga (y el XO no te cuento)...en la Duty del AILA por 49$ la botella de litro de Solera 23; pasar por allí y no comprarlo es pecado
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
memueroporir wrote:
loli_47 wrote:
tinuco wrote:
loli_47 wrote:
aunque la hicieramos igual nunca tendria el mismo sabor,nos faltaria el ambiente dominicano para deleitarla a gusto.
Hayyyyyyyy que razon tienes, fijate aquí bebiendo la presidente y tampoco es igual
Vistela de novia y pon musica,
Perdonad mi incultura pero cómo visto de novia a una Presidente?
Je, je….. Recuerdo que una vez leí que una forera puso que le encantó beberse una Presidente vestida de novia y yo, inocente de mí, le felicité por su boda, porque pensaba que se había casado en Punta Cana . Me sacó del error y, prueba evidente de que en el foro hay buena gente, no se pitorreó mucho de mí (no recuerdo quien fue)
Vestida de novia es cuando está muy fría, y la parte de fuera de la botella queda como blanca, "vestida de novia".
Gracias por aclararlo Annakin y Mogutu. Yo pensando que era por la servilletita jejejej Es que como he visto camareros que lo hacen, pues pensaba que iban por ahí los tiros
Asi es, una Presidente "Vestida de Novia" es cuando está tan fría tan fría que la botella esté encarchada y se pone de color blanco.
Lo unico malo que tiene es que si no te la abren bien, se puede congelar y adios cerveza.
Lo que es realmente anecdotico en este país es donde se bebe más fría del mundo, y sin embargo es el pais con la crisis energetica más grande también, donde se viven apagones todos los días duranmte horasssss!!!!
Por cierto la Presiedente no se que le veis, para mi es aguachirri,le falta garra, donde este la San Miguel que se quite lo demas.
¿La has tomado en botella? es muy muy diferente la de botella que la de barril y la de botella en poquisimos hoteles la tienen.
Si Yara, la he bebido varias veces de botella, y vestida de novia, y te dire que la primera me la tome en la curva que hay un bar, antes de llegar a Plaza Bavaro, en esa curva si vas recto va a Mangu, supongo que sabes donde digo, pues bien me clavaron 3 dolares por cada una.
Bueno fresquita esta bien al principio, pero allí se calienta todo muy pronto y luego ya pierde, por eso digo que parece aguachirri, ademas es que me gusta mas fuerte.
Por cierto Yara, he actualizado el firefox y ya va bien, no viene al caso pero aprovecho.
Si Yara, la he bebido varias veces de botella, y vestida de novia, y te dire que la primera me la tome en la curva que hay un bar, antes de llegar a Plaza Bavaro, en esa curva si vas recto va a Mangu, supongo que sabes donde digo, pues bien me clavaron 3 dolares por cada una.
Bueno fresquita esta bien al principio, pero allí se calienta todo muy pronto y luego ya pierde, por eso digo que parece aguachirri, ademas es que me gusta mas fuerte.
Por cierto Yara, he actualizado el firefox y ya va bien, no viene al caso pero aprovecho.
Genial lo del firefox...
Tu te tomaste la cerveza en el bar del Aleman supongo en la llamada esquina caliente . Ese bar es carillo.