Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara, esta si que esta lista para la boda.... Se me puso el pico como un tira pierdra cuando salga del trabajo me paro en el primer colmado que vea y me tomare una a tu salud....
Yara, esta si que esta lista para la boda.... Se me puso el pico como un tira pierdra cuando salga del trabajo me paro en el primer colmado que vea y me tomare una a tu salud....
[/img]
Me mataste
Muchas gracias por tomarte una a mi salud...bueno una y las que haga falta
CAramba yara, no pense que te gustaba tomar!! Hasta yo me tomaria una así con este calor que esta haciendo!!
RD-TAINO Escribió:
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Memueroporir:
Fijate en los locutorios te lo comento porque hay locutorios atendidos por dominicanos y las importan de alla,otra opción es una empresa de valencia www.estucerveza.com que te la mandan a casa, pero sale caro por los portes
Si, y bien barata a 48 centimos yo una vez al año que voy a Andorra aprovecho y me traigo bastantes pero aquí también donde vivo en el SuperCash las hay pero a 1,10 centimos
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Compré, en una de las excursiones, un bote de cacao con tapa roja por 5$ y en el que no se indica nada de nada pues no tiene ni nombre ni indicación. He probado a disolverlo en leche muy caliente, añadiéndole azucar, pero no se disuelve. No sé si se prepara de otra forma o me vendieron un cacao "extraño" o en mal estado. ¿alguien lo ha comprado? o ¿sabe cómo se prepara?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Compré, en una de las excursiones, un bote de cacao con tapa roja por 5$ y en el que no se indica nada de nada pues no tiene ni nombre ni indicación. He probado a disolverlo en leche muy caliente, añadiéndole azucar, pero no se disuelve. No sé si se prepara de otra forma o me vendieron un cacao "extraño" o en mal estado. ¿alguien lo ha comprado? o ¿sabe cómo se prepara?
Así nunca se disolvera
Tienes que triturar o rallar el cacao, echarlo en agua, ponerlo al fuego y dejar que hierva.Cuando estè disuelto añadele lo que quieras de leche y azucar.Tambien hay gente que le echa un poco de canela.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Es lo que tiene acostumbrarnos a los cacaos industriales, que cuando nos dan el autentido cacao no sabemos usarlo, jeje
Tay y como dice Yara, hay que rallarlo, o "guayarlo" como dicen los dominicanos.
A pesar de que se prepara con agua, a mí no me gusta así porque queda demasiado aguado, así que lo preparo en leche directamente, se le hecha azucar a gusto y un chin de canela y malagueta.
Si el caso es que ya viene rallado... De todas formas, probaré a ver si de la manera que me indicas lo consigo. Muchas gracias a ti y a canariona.
Yara-gb Escribió:
lulilla Escribió:
Así nunca se disolvera
Tienes que triturar o rallar el cacao, echarlo en agua, ponerlo al fuego y dejar que hierva.Cuando estè disuelto añadele lo que quieras de leche y azucar.Tambien hay gente que le echa un poco de canela.
Lulilla, dices que el cacao que compraste no tiene nombre ni nada, por casualidad el cacao que tienes en algún momento decía "cocoa sobrino" de Cortés & Hermanos y se le habrá quitado la etiqueta, me párese que fue eso lo que paso y no te diste cuenta, por lo que creo que tienes que dejar que hierva por unos minutos ( hasta que se disuelva) en la leche o el agua al que le agregas el cacao y la canela, o sea que no basta con agregarle el cacao al liquido caliente en una tasa ya que así no se disuelve pues el cacao dominicano hasta de marcas industriales tienen muy poco o nada de agentes para que se disuelva como los demás cacao o chocolates.
?El envase es mas o menos de esta forma aunque no tenga etiqueta?