Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una pareja de 27 años, vamos del 17 al 24 al natura park. Queremos hacer la excursion de los buggies y alguna con Jenny la taxista para ver algo menos turistico. Saludos!!
Somos 4 y vamos del 26 de julio al 2 de Agosto al Barcelo Dominican Beach desde Madrid, alguien por estas fechas? estoy un poco perdido con el tema de excursiones, alguien me podría asesorar. Gracias.
Somos 4 y vamos del 26 de julio al 2 de Agosto al Barcelo Dominican Beach desde Madrid, alguien por estas fechas? estoy un poco perdido con el tema de excursiones, alguien me podría asesorar. Gracias.
Hola yo voy con una amiga al riu naiboa del día 23 de julio hasta el 2 de agosto, las excursiones las vamos a hacer con Pedrito!!! si quieres te paso su correo y el te informa.
Hola yo voy con una amiga al riu naiboa del día 23 de julio hasta el 2 de agosto, las excursiones las vamos a hacer con Pedrito!!! si quieres te paso su correo y el te informa.
Saludos!!!!
Ok soniasel pásame su correo a ver que excursiones podemos hacer y a ver si coincidimos. Gracias.
Saludos!!!!
Ok soniasel pásame su correo a ver que excursiones podemos hacer y a ver si coincidimos. Gracias.
Unos amigos el año pasado hicieron las excursiones con el y mejor q bien!!!!!, mira su correro es tusombra24@hotmail.com escribele y el te va a detallar las excursiones que tiene y los precios !!!!! saludos
El tema de excursiones lo podeis preguntar en este foro :
Hola somos una pareja que vamos del 9 al 20 de agosto al Bahia principe y estamos interesados en conocer otras personas para hacer alguna excursión por libre en Taxi, así nos saldrá mas barato¡¡ Mandar privado Interesados. Saludos a todos
Viajamos justo un día después que vosotros!! También somos de Barcelona. De que zona sois vosotros?
Habeís pensado que excursiones quereis hacer? Yo he contactado con Pedrito y me ha pasado el listado de excursiones que hace y los precios y están muy bien.
Somos de Sant Feliu de Llobregat. Nosotros tenemos un contacto que es un amigo de las chicas de la agencia. También tiene muy buena reputación, pero todavía no tengo ni precios ni nada. Cuando esté en el hotel y hable con él ya veremos.