Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 6 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 398497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo las dos veces que fui, fue la ida y la vuelta por el mismo sitio atravesando el rio y es donde esta la cascada pequeña y al llegar al final que hay que dejar los caballos para abajo vas bien pero para arriba queda la lengua en el camino, pero es precioso y nada peligroso te llevan todo el rato agarrado el caballo y si ven que tienes miedo te dan la mano todo el rato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCI  Publicado:

Experto

Estoy mirando con Jenny para hacer excursiones alternativas a las típicas Saona y Jeep Safari.
Hay una que es ir a Seibo y tiene una pinta genial, lo q pasa q debería ir un grupo más grande de gente y como no es muy famosa (suele ser Higuey) no sé si la podré hacer.
Alguien ha hecho esta excursión?
Es q en los diarios y demás lo más alternativo que aparece es Higuey, que tb pienso visitar, pero para esta no creo que tenga problemas.

La verdad es q siempre he viajado por libre (sólo en Europa, claro) y salirme un poco de las excursiones borreguiles (perdón por la expresión, ya me entendeis) me apetece mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Sayco con yenny haras las excursiones que nunca te ofreceran los touroperadores, eso es de verdad conocer la republica dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sayco nosotros hicimos saona con jenny, fuimos a la ultima playa y al pueblo de mano juan fuimos en lancha rapida ida y vuelta y ella misma nos dijo que nunca habia ido para esta zona y le habia encantado, lo paso pipa con nosotros llevo a su marido y las niñas que como agradecimiento por habernos llevado a entregar lo que llevamos a la ONG fue un cariño que tuvimos con ella que se lo merece eso y mas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar de bayahibe y e conocido a jenny a sus 2 hijas, su marido y su madre que vive en la romana y nos invito a un cafe en su casa.
La conoci en el aeropuerto de punta cana, nos estaba esperando por si teniamos algun problema con el equipage (llevaba una donacion), al final me retuvieron la donación y ella se ofrecio para llevarme de nuevo al aeropuerto gratuitamente para recogerla
Hicimos una excursion con ella a santo domingo y con otros foreros salvaboro, pichuzaragoza y MonicaSDQ, fue genial
Hice otra excursion con pepe el lanchero de bayahibe a saona (exactamente a canto playa) con jenny y mas foreros que jenny traia de punta cana, en esta excursion ella nos hizo la comida (deliciosa),que playa virgen de alucine, de las que salen en las peliculas
Y por ultimo el día que regresamos a españa, estaba jenny en el aeropuerto de punta cana para despedirse de nosotros y llevarnos unos dulces que nos habia prometido.
No pudimos hacer mas excursiones con jenny por motivos de agenda de ella ya que nosotros estabamos en bayahibe y la mayoria de las que tenia eran con jente de punta cana
Es mucho mejor persona que lo que se cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peluquero ya te decia yo que era una persona fuera de lo normal, me alegro que vengas tan contento de tus excursiones con jenny
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peluquero1 Escribió:
acabo de regresar de bayahibe y e conocido a jenny a sus 2 hijas, su marido y su madre que vive en la romana y nos invito a un cafe en su casa.
La conoci en el aeropuerto de punta cana, nos estaba esperando por si teniamos algun problema con el equipage (llevaba una donacion), al final me retuvieron la donación y ella se ofrecio para llevarme de nuevo al aeropuerto gratuitamente para recogerla
Hicimos una excursion con ella a santo domingo y con otros foreros salvaboro, pichuzaragoza y MonicaSDQ, fue genial
Hice otra excursion con pepe el lanchero de bayahibe a saona (exactamente a canto playa) con jenny y mas foreros que jenny traia de punta cana, en esta excursion ella nos hizo la comida (deliciosa),que playa virgen de alucine, de las que salen en las peliculas
Y por ultimo el día que regresamos a españa, estaba jenny en el aeropuerto de punta cana para despedirse de nosotros y llevarnos unos dulces que nos habia prometido.
No pudimos hacer mas excursiones con jenny por motivos de agenda de ella ya que nosotros estabamos en bayahibe y la mayoria de las que tenia eran con jente de punta cana
Es mucho mejor persona que lo que se cuenta

Hola peluquero, la verdad es que la excursion con jenny fue genial, al día siguiente nos mandó con un taxista amigo suyo los chicharrones de leche que mi mujer no pudo conseguir en el jumbo.
Tengo las fotos que nos hicimos en la excursion, mandame un privado con tu correo y te las mando, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que te responde los mails muy rapido y parece muy servicial.
Yo ya estoy en su agenda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCI  Publicado:

Travel Addict

Me podeis indicar si desde bayahibe se pueden hacer excursiones a los haitises y salto del limon? y con quien? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergio76BCN Escribió:
me podeis indicar si desde bayahibe se pueden hacer excursiones a los haitises y salto del limon? y con quien? gracias!

Envíale un email a pedrito y pregúntale si es posible

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergio poder puedes pero tienes que hacerlo en avioneta y eso cuesta muchos dolares, lo hace por ejemplo soltour, pero estando en bayahibe tienes muchas cosas que ver sin tener que ir a esas dos que es mejor que las dejes cuando vayas a samana
⬆️ Arriba

Travel Addict

En avioneta pq....x la distancia? tengo 11 días allí y tengo q llenarlos de excursiones!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergio es que desde higuey hasta samana hay muchas horas por carretera, busca en internet un mapa y te daras cuenta, tienes desde bayahibe la excursion de saona,catalina,catalinita,higuey,santodomingo,la romana,altos chavon,etc. Por sitios no te vas a aburrir,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! estare en bayahibe no en higuey, aunq supongo q habra mucha distancia igualmente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona quise decir bayahibe y me equivoque pero sigo diciendo lo mismo es mucha distancia
⬆️ Arriba

Super Expert

11 días allí es poco, te faltara tiempo para ver solo los alrededores, yo es la sexta vez que he estado y no conozco casi nada, y yo soy de los que sale casi todos los días fuera del hotel.
Yo te aconsejo que si estas en bayahibe aprobecher para conocer ese entorno y así al año que viene vas a otra zona de la R.D. Y conoces otra y así cada año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Sergio tiene razon peluquero concentrate en bayahibe y todos sus alrededores,saona,catalinita,la romana,altos chavon,santodomingo y todo lo de esa zona, si vas con jenny ella te llevara a todas las zonas que quieras habla con ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si todo va bien conoceré a la encantadora jenny los días 19 y 21 que ya me los ha reservado para mi!!
De momento el contacto que he tenido es 100% recomendable, y espero y seguro que así será que en vivo será mucho mejor!
Ara rezar para que el día 16 no venga ningún fenómeno tropical...jijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

javiraq Escribió:
Yo si todo va bien conoceré a la encantadora jenny los días 19 y 21 que ya me los ha reservado para mi!!
De momento el contacto que he tenido es 100% recomendable, y espero y seguro que así será que en vivo será mucho mejor!
Ara rezar para que el día 16 no venga ningún fenómeno tropical...jijijiji
Ya nos contaras tu experiencia al regreso...pero creeme q al conocer a Jenny se superan tus expectativas... Es un encanto esa mujer y su linda familia. Te la pasaras genial ya veras. Y si te ha dicho que ha reservado esos días para ti, puedes tener por seguro q movera cielo y tierra para atenderte ella misma y que quedes 100% satisfecho con las excursiones pactadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra ver que poco a poco la gente va conociendo a jenny y animandose a viajar con ella para ver los lugares donde no te llevan las excursiones, animo a todos los que vayais vendreis muy satisfechos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes