Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, apenas anoche regresamos de Republica dominicana tras pasar unas maravillosas vacaciones. El transporte del aeropuerto de santo domingo al hotel, ubicado en la ciudad antigua, nos lo brindó el señor Malaquias, del taxista dominicano, a quien contacté a través de la página taxistadominicano.com El servicio fue tan bueno que lo contratamos para un servicio mas largo, ida y regreso a punta cana. El servicio fue muy bueno, viajé con mi esposa,mi madre y mi hijo de un año, con mucho equipaje, nos trataron de maravilla. Félix, nuestro conductor, es una persona muy agradable, muy puntual siempre, un conductor prudente. Y las tarifas que nos dieron fueron muy económicas, y creanme que busqué bastante. Cualquier duda que tuve, siempre la respondieron rapidisimo a través de correo electrónico. Gracias por los servicios, no dudaré en recomendarlos! Saludos de parte de nuestro hijo David!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
rocabarcosre Escribió:
Una cosita...subir a la cascada del limón a caballo da algo de vertigo??? es q mi novio tiene muchisimo..
Es un camino escarpado de tierra y con bastante barro si llueve,con alguna cuesta y bajada pero no tiene por que tener miedo, ya que los lugareños lo han echo cientos de veces y que yo sepa no han sufrido accidentes
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hay más de un recorrido para ir a la cascada, a mí el que más me gusto fue por el que ves la cascada más chiquitita y que además atraviesas un rio al estilo oeste, por el otro recorrido no se ve la cascada pequeña y se tarda un poco más, ambos recorridos son como dice atope, lo más cojunudo es el tramo que tienes que andar una vez que ya dejas los caballos, la bajada bien pero la subida agárrate los machos no te alarmes que no te va a pasar nada, te va a gustar mucho
Hay más de un recorrido para ir a la cascada, a mí el que más me gusto fue por el que ves la cascada más chiquitita y que además atraviesas un rio al estilo oeste, por el otro recorrido no se ve la cascada pequeña y se tarda un poco más, ambos recorridos son como dice atope, lo más cojunudo es el tramo que tienes que andar una vez que ya dejas los caballos, la bajada bien pero la subida agárrate los machos no te alarmes que no te va a pasar nada, te va a gustar mucho
Pues yo siempre que he ido he subido por el que cruza el rio y cascada pequeñita y he bajado por el otro
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Cuando estamos en el rancho para coger los caballos, si vas dirección izquierda, veréis la cascada pequeña y cruzareis los dos ríos, si os llevan por la derecha, por este camino no la veréis, a mí me gusta más el recorrido del rio
Cuando estamos en el rancho para coger los caballos, si vas dirección izquierda, veréis la cascada pequeña y cruzareis los dos ríos, si os llevan por la derecha, por este camino no la veréis, a mí me gusta más el recorrido del rio
Pedro ¿Me has leido? Yo siempre que he ido he hecho los dos recorridos uno para la ida y otro para la vuelta.Para la ida cruzando rios como dices y para la vuelta por una zona mas llana...y poblada.
Pero hay precipicios por a los lados?? lo tipico de caminos estrechos, sin quitamiedos? en serio, q se bloquea, y no podria seguir...y fijo q allí por venderlo te dicen q sin problema...
Pero hay precipicios por a los lados?? lo tipico de caminos estrechos, sin quitamiedos? en serio, q se bloquea, y no podria seguir...y fijo q allí por venderlo te dicen q sin problema...
El camino no va entre precipicios (no estamos en el himalaya ) El camino va siempre entre arboleda por ambos lados salvo un tramo pequeño al final en el que solo de un lado hay un desnivel hacia el valle.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo las dos veces que fui, fue la ida y la vuelta por el mismo sitio atravesando el rio y es donde esta la cascada pequeña y al llegar al final que hay que dejar los caballos para abajo vas bien pero para arriba queda la lengua en el camino, pero es precioso y nada peligroso te llevan todo el rato agarrado el caballo y si ven que tienes miedo te dan la mano todo el rato.
Estoy mirando con Jenny para hacer excursiones alternativas a las típicas Saona y Jeep Safari.
Hay una que es ir a Seibo y tiene una pinta genial, lo q pasa q debería ir un grupo más grande de gente y como no es muy famosa (suele ser Higuey) no sé si la podré hacer.
Alguien ha hecho esta excursión?
Es q en los diarios y demás lo más alternativo que aparece es Higuey, que tb pienso visitar, pero para esta no creo que tenga problemas.
La verdad es q siempre he viajado por libre (sólo en Europa, claro) y salirme un poco de las excursiones borreguiles (perdón por la expresión, ya me entendeis) me apetece mucho.
Sayco nosotros hicimos saona con jenny, fuimos a la ultima playa y al pueblo de mano juan fuimos en lancha rapida ida y vuelta y ella misma nos dijo que nunca habia ido para esta zona y le habia encantado, lo paso pipa con nosotros llevo a su marido y las niñas que como agradecimiento por habernos llevado a entregar lo que llevamos a la ONG fue un cariño que tuvimos con ella que se lo merece eso y mas,
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Acabo de regresar de bayahibe y e conocido a jenny a sus 2 hijas, su marido y su madre que vive en la romana y nos invito a un cafe en su casa.
La conoci en el aeropuerto de punta cana, nos estaba esperando por si teniamos algun problema con el equipage (llevaba una donacion), al final me retuvieron la donación y ella se ofrecio para llevarme de nuevo al aeropuerto gratuitamente para recogerla
Hicimos una excursion con ella a santo domingo y con otros foreros salvaboro, pichuzaragoza y MonicaSDQ, fue genial
Hice otra excursion con pepe el lanchero de bayahibe a saona (exactamente a canto playa) con jenny y mas foreros que jenny traia de punta cana, en esta excursion ella nos hizo la comida (deliciosa),que playa virgen de alucine, de las que salen en las peliculas
Y por ultimo el día que regresamos a españa, estaba jenny en el aeropuerto de punta cana para despedirse de nosotros y llevarnos unos dulces que nos habia prometido.
No pudimos hacer mas excursiones con jenny por motivos de agenda de ella ya que nosotros estabamos en bayahibe y la mayoria de las que tenia eran con jente de punta cana
Es mucho mejor persona que lo que se cuenta
acabo de regresar de bayahibe y e conocido a jenny a sus 2 hijas, su marido y su madre que vive en la romana y nos invito a un cafe en su casa.
La conoci en el aeropuerto de punta cana, nos estaba esperando por si teniamos algun problema con el equipage (llevaba una donacion), al final me retuvieron la donación y ella se ofrecio para llevarme de nuevo al aeropuerto gratuitamente para recogerla
Hicimos una excursion con ella a santo domingo y con otros foreros salvaboro, pichuzaragoza y MonicaSDQ, fue genial
Hice otra excursion con pepe el lanchero de bayahibe a saona (exactamente a canto playa) con jenny y mas foreros que jenny traia de punta cana, en esta excursion ella nos hizo la comida (deliciosa),que playa virgen de alucine, de las que salen en las peliculas
Y por ultimo el día que regresamos a españa, estaba jenny en el aeropuerto de punta cana para despedirse de nosotros y llevarnos unos dulces que nos habia prometido.
No pudimos hacer mas excursiones con jenny por motivos de agenda de ella ya que nosotros estabamos en bayahibe y la mayoria de las que tenia eran con jente de punta cana
Es mucho mejor persona que lo que se cuenta
Hola peluquero, la verdad es que la excursion con jenny fue genial, al día siguiente nos mandó con un taxista amigo suyo los chicharrones de leche que mi mujer no pudo conseguir en el jumbo.
Tengo las fotos que nos hicimos en la excursion, mandame un privado con tu correo y te las mando, saludos
Sergio poder puedes pero tienes que hacerlo en avioneta y eso cuesta muchos dolares, lo hace por ejemplo soltour, pero estando en bayahibe tienes muchas cosas que ver sin tener que ir a esas dos que es mejor que las dejes cuando vayas a samana