Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias a todos por contestar, le escribi otro mail y ya me contesto. Muy simpatico "Pedrito la hostia". Me ha dicho que le diera el movil y ya me llamaba él el día 20. X cierto sabeis como va mas o menos el tema de los moviles allí. No quiero desviar el hilo, si me dais un enlace donde se trate el tema en el foro estaría muy contento.
Saludos!!
Buenas tienes que ir al hilo de llamadas teléfonicas
Muchas gracias a todos por contestar, le escribi otro mail y ya me contesto. Muy simpatico "Pedrito la hostia". Me ha dicho que le diera el movil y ya me llamaba él el día 20. X cierto sabeis como va mas o menos el tema de los moviles allí. No quiero desviar el hilo, si me dais un enlace donde se trate el tema en el foro estaría muy contento.
Saludos!!
Buenas tienes que ir al hilo de llamadas teléfonicas
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
En otros hilos se ha hablado mucho de este tema, llevar los tubos desde España, cuestan poco y no abultan nada, prevenir es asegurar y con la higiene no se juega
Nosotros acabamos de llegar (ya hace 3 dias) eramos un grupo de 8, pensaba escribir esto mas adelante pero viendo los comentarios he pensado hacerlo ya.
Yo soy de los que contacto con pedrito en españa por correo electronico y el me lo devolvio, quedamos al día después de llegar, nos vieneron a recoger, y en un chiringuito de carretera (era mu autentico) nos explico las excursiones y nos invito a la famosa cerveza president:
Resumen:
- El tio (Pedrito la Hostia, por la noche Pedrito el Puto jejej) nos explico los pros y contras de las excursiones y sus precios,
- Nunca nos puso pegas para cambiar de excursion o para anularla
- Nos llevo gratis al Cars Wash y solo pagamos las bebidas 8 dolares por cabeza, (creo que esta deberia hacerla como excursion jejej y cobrarla, fue lo mejor) un bar tipico de ellos en los que los unicos turistas que habian eramos los que ibamos con pedrito.
- Les llamemos a las once para que nos organizara una mariscada y a las una nos estaba esperando una lancha en la playa para llevarnos a la mariscada.
En resumen el tio se porto genial, te da confianza, siempre que lo llamamos nos contesto, otra cosa, si se os retrasa con los msn no os preocupeis, por que el tio lleva mucha gente todo el día de excursiones, Y por la gente del foro se preocupa un monton,
P.D. Hay que montar el Club de Fans Pedrito la Hostia y presidenta a la Yara. Jejejej