Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros acabamos de llegar (ya hace 3 dias) eramos un grupo de 8, pensaba escribir esto mas adelante pero viendo los comentarios he pensado hacerlo ya.
Yo soy de los que contacto con pedrito en españa por correo electronico y el me lo devolvio, quedamos al día después de llegar, nos vieneron a recoger, y en un chiringuito de carretera (era mu autentico) nos explico las excursiones y nos invito a la famosa cerveza president:
Resumen:
- El tio (Pedrito la Hostia, por la noche Pedrito el Puto jejej) nos explico los pros y contras de las excursiones y sus precios,
- Nunca nos puso pegas para cambiar de excursion o para anularla
- Nos llevo gratis al Cars Wash y solo pagamos las bebidas 8 dolares por cabeza, (creo que esta deberia hacerla como excursion jejej y cobrarla, fue lo mejor) un bar tipico de ellos en los que los unicos turistas que habian eramos los que ibamos con pedrito.
- Les llamemos a las once para que nos organizara una mariscada y a las una nos estaba esperando una lancha en la playa para llevarnos a la mariscada.
En resumen el tio se porto genial, te da confianza, siempre que lo llamamos nos contesto, otra cosa, si se os retrasa con los msn no os preocupeis, por que el tio lleva mucha gente todo el día de excursiones, Y por la gente del foro se preocupa un monton,
P.D. Hay que montar el Club de Fans Pedrito la Hostia y presidenta a la Yara. Jejejej
Recien llegada de Punta Cana hace apenas 3 horas,y con intención de empezar un diario mas pronto que tarde.En el os contare a fondo y con detalle excursiones y demas andanzas por la isla pero hoy no quiero irme a dormir sin decir que Pedrito la Ostia no solo es el grandisimo profesional del que ya todo esta dicho aquí sino que ademas es un SEÑOR,asi con mayusculas.Quiero darle las gracias por lo bien que se ha portado con nosotras en todo momento y los momentos inolvidables que nos hizo pasar.Hasta pronto Pedrito la Ostia!!!!
Pdata:La excursion a Saona (y aun siendo mi tercera vez)el mejor día de las vacaciones,y os aseguro que han sido atomicas en general.Que nadie dude en hacerla porque no se arrepentira.Detalles en el diario,si la depre me deja mañana empiezo.....
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Bienvenida pepa, me alegro mucho que lo hallas pasado bien, y sobre todo que as disfrutado con las excursiones de pedrito, por algo le llaman la ostia, ahora descansa y esperamos ese magnífico diario, que seguro que nos dejaras sorprendidos como nos ha ocurrido con los demás
Alguien ha realizado la excursion con pedrito , la de Pesca de altura medio día de actividad $70 dolares por persona (¿esta cantidad que incluye: comida y bebida también? )
¿con que medios se va a pescar, ya sabeis, que tipo de barco y hasta que profundidad llega? y lo importante que variedad de peces se pueden pescar en republica dominicana