Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!
Ayuda! por favor...tengo que reservar ahora, antes de las 8, el viaje y no se que bahia principe me conviene mas, la diferencia son 10€, el portillo o el Cayacoa?¿?¿?¿ creo por lo que estoy leyenfo, q el cayacoa, mejor localización y vistas, esta cerca de samana, y por tanto mas animado, pero lleno de canadienses, y el portillo, mejor playa y mas españoles, no?
Si tenías que reservar a las 8 a lo mejor llego tarde con esta respuesta. Cuando estuve en el hotel del Cayo nos permitían pasar el día en el Cayacoa; sí había más marcha que en el del Cayo pero tampoco era Punta Cana, no confundamos. Efectivamente había que bajar en ascensor a la playa.
La playa nada del otro mundo, a mí personalmente no me gustó, se ve mucho más bonita en la foto que lo que es y por la tarde como el hotel queda en alto como por detrás pierde mucha luz del sol, prácticamente la playa quedaba a la sombra. Nosotros bajamos un momento para verla y nos volvimos al cachondeo de la piscina, que estaba en alto desde donde hicimos fotos la verdad que muy bonitas.
Aún no conozco este hotel como para compararlos, voy en agosto, pero sí te puedo decir que cuando estuve de excursión en las Terrenas me encantaron las playas que estaban en los alrededores y la zona de chiringuitos y demás que ví, por eso me he decidido por éste.
Hola !
El día 9 de agosto me voi al hotel el portillo y quiero saber mas o menos la comida como es, si las playas estan limpias en la oriya, si son buena gente y te tratan bien. Y que excusiones aconsegarias y donde es mas fiable contratarlas y mejor precio.
Hola!!
Ayuda! por favor...tengo que reservar ahora, antes de las 8, el viaje y no se que bahia principe me conviene mas, la diferencia son 10€, el portillo o el Cayacoa?¿?¿?¿ creo por lo que estoy leyenfo, q el cayacoa, mejor localización y vistas, esta cerca de samana, y por tanto mas animado, pero lleno de canadienses, y el portillo, mejor playa y mas españoles, no?
y quiero saber también el trayecto del aeropuerto al hotel el portillo ?
Desde Santo Domingo hasta el hotel, mas o menos de 2.30 horas a 3 horas, hay un tramo que esta peor llegando al hotel, pero cuando veas la zona te va a encantar playas muy buenas, cristalinas, agua calentita, y el tema de comida si lees unas paginas atras veras todos los comentarios no os preocupeis tanto por el tema de comida, que como he dicho solamente en el entorno que se encuentra este hotel, y todo el encanto que tiene esa zona, eso es lo de menos, hambre no vais a pasar
Muchas gracias. Si yo voi a santo domingo así que seran 2.30 o así.. Esque e leido por ai que eran 5 horas después con el autobus a llegar al hotel. Y me e asuspado un poco.
Y sobre las excursiones cual nos aconserias y que precio tienen mas o menos. ?
Muchas gracias. Si yo voi a santo domingo así que seran 2.30 o así.. Esque e leido por ai que eran 5 horas después con el autobus a llegar al hotel. Y me e asuspado un poco.
Y sobre las excursiones cual nos aconserias y que precio tienen mas o menos. ?
Para las excursiones mejor os pasais por aquí y se os informara
y quiero saber también el trayecto del aeropuerto al hotel el portillo ?
Desde Santo Domingo hasta el hotel, mas o menos de 2.30 horas a 3 horas, hay un tramo que esta peor llegando al hotel, pero cuando veas la zona te va a encantar playas muy buenas, cristalinas, agua calentita, y el tema de comida si lees unas paginas atras veras todos los comentarios no os preocupeis tanto por el tema de comida, que como he dicho solamente en el entorno que se encuentra este hotel, y todo el encanto que tiene esa zona, eso es lo de menos, hambre no vais a pasar
Tinuco por como lo describes a mi me entran unas ganas de irme yaaaa! jejee..ademas,no viene de 3 horitas mas en guagua,teniendo en cuenta que yo ya me hare 6 en coche para llegar a Madrid jejeee!!
Saludosssss
Una pregunta, ya que leia algo por ahí acerca de la playa que se quedaba a la sombra y eso, por la hubicación del portillo, que tal vamos de sol? es decir, le pasa como decíais al Cayocoa que se queda a la sombra? es que las fotos ahora me he estado fijando y me parecen todas muy oscuras, no sé si por que la gente las hace al atardecer o por que por la hubicación el hotel no le da mucho el sol (a lo mejor tiene montañas cerca que le dan sombra o algo asi)
una pregunta, ya que leia algo por ahí acerca de la playa que se quedaba a la sombra y eso, por la hubicación del portillo, que tal vamos de sol? es decir, le pasa como decíais al Cayocoa que se queda a la sombra? es que las fotos ahora me he estado fijando y me parecen todas muy oscuras, no sé si por que la gente las hace al atardecer o por que por la hubicación el hotel no le da mucho el sol (a lo mejor tiene montañas cerca que le dan sombra o algo asi)
Lla playa del Portillo es muy soleada, eso si a partir de las 6 de la tarde ya se nota que cae la tarde, pero como en otros destinos de Caribe
Esta playa es muy bonita, ya vereis
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Tinuco viendo estas fotos donde me voy a remojar, tiene que ser una gozada el baño, que ganitas tengo uuuffff no quiero ni pensar lo que me queda todavia
Dios mio Tinuco, q maravilla de fotos, que ganas de bañarse!! pufffff que locura!!! dejate esas fotos a mano para la gente que tenga dudas... Seguro que se las aclaran todas
Muchisimas gracias a todos!!!
Me ha dado tiempo a leer todas las opiniones antes de reservar, porque los de dominicanatours me estan dando el viaje...primero me suben el precio en la llamada, después reservo ayer, pago y a las 23 me llaman q no hay plazas, y hoy después de llamar mil veces, me han dicho que hay plazas otra vez, pero me han puesto mal los días!!
Pero bueno, creo q todo este estres merecerá la pena por la fotos que poneis..
Y yo también me voy a hacer las 6 horitas de coche hasta Madrid!!
Ahora a leer el enlace que pusisteis de las excursiones!!
Este foro es una maravilla!! mas bien los foreros!!