Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Tinuco viendo estas fotos donde me voy a remojar, tiene que ser una gozada el baño, que ganitas tengo uuuffff no quiero ni pensar lo que me queda todavia
Dios mio Tinuco, q maravilla de fotos, que ganas de bañarse!! pufffff que locura!!! dejate esas fotos a mano para la gente que tenga dudas... Seguro que se las aclaran todas
Muchisimas gracias a todos!!!
Me ha dado tiempo a leer todas las opiniones antes de reservar, porque los de dominicanatours me estan dando el viaje...primero me suben el precio en la llamada, después reservo ayer, pago y a las 23 me llaman q no hay plazas, y hoy después de llamar mil veces, me han dicho que hay plazas otra vez, pero me han puesto mal los días!!
Pero bueno, creo q todo este estres merecerá la pena por la fotos que poneis..
Y yo también me voy a hacer las 6 horitas de coche hasta Madrid!!
Ahora a leer el enlace que pusisteis de las excursiones!!
Este foro es una maravilla!! mas bien los foreros!!
Tinuco, con respecto a las dos primeras fotos que has puesto que están cerca del hotel ¿has llegado hasta ellas andando por la playa del mismo hotel o has tenido que salir del recinto? porfi, explica un poco cómo se llega hasta ese paraíso, ¡¡¡es para no perder ni un minuto!!!
Hola a todos.
Aquí les dejo una aportación de las playas que hay alrededor del hotel, (a 50 mts)de hace solo un mes lo que todavía está calentita la fotografía....saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Jose_monica el Vie, 15-07-2011 16:26, editado 9 veces
Muchisimas gracias a todos!!!
Me ha dado tiempo a leer todas las opiniones antes de reservar, porque los de dominicanatours me estan dando el viaje...primero me suben el precio en la llamada, después reservo ayer, pago y a las 23 me llaman q no hay plazas, y hoy después de llamar mil veces, me han dicho que hay plazas otra vez, pero me han puesto mal los días!!
Pero bueno, creo q todo este estres merecerá la pena por la fotos que poneis..
Y yo también me voy a hacer las 6 horitas de coche hasta Madrid!!
Ahora a leer el enlace que pusisteis de las excursiones!!
Este foro es una maravilla!! mas bien los foreros!!
Pues ademas de coincidir en las 6 horas hasta Madrid,coincidimos con que Dominicanatours nos la ha liado parda.. Yo contrate el viaje y cuando aun faltaba un mes para la salida,tuve que cambiar las fechas y me querian cobrar 700 euros por anularlo. Finalmente,y después de hablar con personal mas autorizado me cambiaron las fechas sin penalización...pero bueno viendo estas fotos creo que el viaje nos compensara!!!
Saludosss
Tinuco, con respecto a las dos primeras fotos que has puesto que están cerca del hotel ¿has llegado hasta ellas andando por la playa del mismo hotel o has tenido que salir del recinto? porfi, explica un poco cómo se llega hasta ese paraíso, ¡¡¡es para no perder ni un minuto!!!
Ya me está entrando el "ansia viva" ...
Mil gracias
Jajaaa a mi también! me quedan solo 13 días!! esperemos que nos haga un buen solecito!!!
Mil gracias
Jajaaa a mi también! me quedan solo 13 días!! esperemos que nos haga un buen solecito!!!
Esperemos que sí Inma27f, que después de tanta espera podamos disfrutar a tope de todo esto; me parece que vamos a coincidir allí, yo salgo el 1 de agosto y estoy hasta el 13.
¡¡¡Qué torpe soy que no tengo modo de subir una foto!!! ¿Sabes cómo hacerlo?
Mil gracias
Se puede decir que pertenecen al hotel: sales del recinto del hotel, caminas hacia la derecha, de frente o hacia la izquierda y ya esta !! jajajaja
¡¡¡Qué torpe soy que no tengo modo de subir una foto!!! ¿Sabes cómo hacerlo?
Hoa "cihuacoalt_02"
Aquí no hay nadie torpe, todos hemos comenzado alguna vez y solo la experiencia,la practica y la ayuda del que ya a aprendido pues aprendende el resto.
Pasate por este foro que lo explica superbien www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Mil gracias
Si, no hace falta salir del hotel, vas camimando por la playa, segun sales hacia la derecha, esta allí mismo, en cuanto a la segunda foto esa hicimos una excursion de día en quads con Pablo uno de los chicos de la playa, visitamos muchas con el fue una gozada la verdad, Playa Moron Playa, Coson Playa Bonita ,Playa Jackson, y esta ultima es la que esta cerca del hotel pero no me acuerdo el nombre
Aquí os pongo dos fotos, para situaros el lugar está entre el hotel y las Terrenas, las fotos están tomadas hacia un lado y hacia el otro de la playa, no sé si se verá bien desde el foro pero si os fijáis entre las palmeras se puede ver la carretera; justo detrás de donde estaba haciendo la foto se encontraba el chiringuito donde nos comimos unos pescados a la brasa de muerte ...
Aquí os pongo dos fotos, para situaros el lugar está entre el hotel y las Terrenas, las fotos están tomadas hacia un lado y hacia el otro de la playa, no sé si se verá bien desde el foro pero si os fijáis entre las palmeras se puede ver la carretera; justo detrás de donde estaba haciendo la foto se encontraba el chiringuito donde nos comimos unos pescados a la brasa de muerte ...