HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 160358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
Tinuco, con respecto a las dos primeras fotos que has puesto que están cerca del hotel ¿has llegado hasta ellas andando por la playa del mismo hotel o has tenido que salir del recinto? porfi, explica un poco cómo se llega hasta ese paraíso, ¡¡¡es para no perder ni un minuto!!!

Ya me está entrando el "ansia viva" ...

Mil gracias
Si, no hace falta salir del hotel, vas camimando por la playa, segun sales hacia la derecha, esta allí mismo, en cuanto a la segunda foto esa hicimos una excursion de día en quads con Pablo uno de los chicos de la playa, visitamos muchas con el fue una gozada la verdad, Playa Moron Playa, Coson Playa Bonita ,Playa Jackson, y esta ultima es la que esta cerca del hotel pero no me acuerdo el nombre
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias jose-monica ¡¡¡guayyyy!!!

Aquí os pongo dos fotos, para situaros el lugar está entre el hotel y las Terrenas, las fotos están tomadas hacia un lado y hacia el otro de la playa, no sé si se verá bien desde el foro pero si os fijáis entre las palmeras se puede ver la carretera; justo detrás de donde estaba haciendo la foto se encontraba el chiringuito donde nos comimos unos pescados a la brasa de muerte ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
Muchas gracias jose-monica ¡¡¡guayyyy!!!

Aquí os pongo dos fotos, para situaros el lugar está entre el hotel y las Terrenas, las fotos están tomadas hacia un lado y hacia el otro de la playa, no sé si se verá bien desde el foro pero si os fijáis entre las palmeras se puede ver la carretera; justo detrás de donde estaba haciendo la foto se encontraba el chiringuito donde nos comimos unos pescados a la brasa de muerte ...

i56.tinypic.com/2dv0lxj.jpg

i52.tinypic.com/ay61c4.jpg
¿sabes como se llama esa playa? es la misma que he puesto yo que esta muy cerca del hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he puesto las fotos para que puedan verse tal cual sin enlace.

Para ello tienes que poner al principio del enlace esto ...y voilàa ya se ven

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, con varios años en los foros, todavía soy incapaz de colgar una foto............ Torpe, torpe, torpe de mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto....... No veo que nadie hable de "Playita", y es una de mis playas favoritas en todo el pais!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Por cierto....... No veo que nadie hable de "Playita", y es una de mis playas favoritas en todo el pais!

¿esa donde esta? no oi hablar de ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Playita"es uno de los mejores servretos guardados de Samaná y está en la zona de Las Galeras. A nunos dos minitos por carretera (de tierra) desde Las Galeras.

Viste desde Google Earth es la playa a la izquierda a continiación de Las Galeras, antes de Playa Colorada y Playa Rincon.
No se colgar fotos, pero si yara es tan amabla, puede etiquetarla en "el otro lado" y que la ponga ella por mi please.

Otra playa que veo que no se habla mucho de ella es 'El Valle", y está a solo5 minutos de la cascada Lulú. Es una pena que no se visite cuando se visita la cascada! Y más si encima hay tiempo para tomar una lancha y llegar a 'El Ermitaño", que es un verdadero paraiso escondido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo fotos sin mi familia por ahí, pero en otro ordenador. A ver si doy con ellas y os las paso para que vean qué maravilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto mejor en excursiones en Samaná Os pongo fotos...

Última edición por Atope06 el Vie, 15-07-2011 18:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voyyyyyyyyyyyyy pero las cuelgo donde dice atope que luego se mezcla todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Te he puesto las fotos para que puedan verse tal cual sin enlace.

Para ello tienes que poner al principio del enlace esto ...y voilàa ya se ven

Muchísimas gracias, después de varios años por este foto por fín me he enterado

Yo tengo fotos de el Valle y de Lulú, las busco y las subo por el otro de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Que bonitas fotos todas, decía alguien que dudaba si ir o no al hotel?? ja ja ja....
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:

¿sabes como se llama esa playa? es la misma que he puesto yo que esta muy cerca del hotel

Tinuco, no sé cómo se llama, solo recuerdo que dejamos el hotel detrás y el taxista nos preguntó si queríamos llegar hasta el pueblo para comer, que faltaba muy poco, o quedarnos un poco antes a comer en la playa, aunque nos iba a salir un poco más caro que comer en el pueblo. Preferimos comer a pie de playa y él nos aconsejó este chiringuito, tampoco resultó demasiado caro, como aquí en un sitio normalito.

Tampoco recuerdo su nombre, pero si sirve de pista para quien conozca aquello bien en la playa estaba el chiringo pequeño para las bebidas, recoger los pedidos y las mesas para comer en la playa y cruzando la carretera estaba el restaurante propiamente dicho. Evidentemente nos quedamos en la playa y después de comer nos tomamos unos brugales de escándalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Esta playa también esta muy cerquita del hotel

Que bonita playa tinuco !!, se puede ir caminando desde el hotel ??
A cuanto queda ???

El próximo año voy fijo, ya no me plantearé otras cosas, o por lo menos
Lo intentaré.

⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
tinuco Escribió:

Esta playa también esta muy cerquita del hotel

Que bonita playa tinuco !!, se puede ir caminando desde el hotel ??
A cuanto queda ???

El próximo año voy fijo, ya no me plantearé otras cosas, o por lo menos
Lo intentaré.

Nosotros fuimos en quads, se que estaba cerca del hotel, andando por la playa pues no se si se podria ir

Nosotros fuimos en quads, se que estaba cerca del hotel, andando por la playa pues no se si se podria ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de la odisea q he pasado, me han cobrado 2 veces, nos cambiaron el num de días, después la fecha, salimos el proximo miercoles...
Estaremos en una habitación normal, me podias recomendar algun modulo y algun piso?? es que voy a mandar un mail al hotel para pedir cama de matrimonio, y de paso la ubicación!!!
⬆️ Arriba

Experto

rocabarcosre Escribió:
Despues de la odisea q he pasado, me han cobrado 2 veces, nos cambiaron el num de días, después la fecha, salimos el proximo miercoles...
Estaremos en una habitación normal, me podias recomendar algun modulo y algun piso?? es que voy a mandar un mail al hotel para pedir cama de matrimonio, y de paso la ubicación!!!

Que no nos pase naaa....
Yo salgo el proximo día 28,hazme saber si mandando un mail al hotel te hacen caso..que yo también pedire una buena ubicación..aunque no tengo ni idea de cual sea la buena
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocabarcosre Escribió:
Despues de la odisea q he pasado, me han cobrado 2 veces, nos cambiaron el num de días, después la fecha, salimos el proximo miercoles...

Unas páginas hacia atrás tienes email de contacto

Última edición por Atope06 el Sab, 16-07-2011 11:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shira76 Escribió:
Bueno, aquí os dejo el plano que me acaban de mandar del hotel, a nosotros nos han alojado en la villa 4 (04101) me imagino que sera el primer piso puerta 1. Que tal lo veis? Yo creo que estamos bien situados, no?

Uploaded with ImageShack.us

Mirate el plano del hotel que en su día nos dejo esta amiga del foro, yo planta baja nunca solicito no me gusta, esta primer piso y segundo, elige el que mas te guste, y luego los bloques mas grandes que veas en el plano son las junior suite, y las mas pequeñas son las habitaciones standar, el hotel es pequeño,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes