EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 139207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Muy bonitas las fotos pero me he quedado como estaba :roll:¿ donde esta esa playa?

Te lo explica Canariona en el otro hilo del Portillo.

⬆️ Arriba

Super Expert

¿Esta última playa cuál es atope y cómo se llega?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:

Iba a ser una sorpresa pero visto lo visto os la adelanto.Para la semana Gervacio tendra lista un tour privado en taxi para conocer las mejores playas de Samaná,las que son accesibles en coche,tendrá una duración de una mañana.

Cihuacoalt esta playa está en Galeras(samaná) y se llama la Playita ,decirte que hay playas tan o más bonitas que esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Iba a ser una sorpresa pero visto lo visto os la adelanto.Para la semana Gervacio tendra lista un tour privado en taxi para conocer las mejores playas de Samaná,las que son accesibles en coche,tendrá una duración de una mañana.

Cihuacoalt esta playa está en Galeras(samaná) y se llama la Playita ,decirte que hay playas tan o más bonitas que esta

Yo me he recorrido Samanà de dos maneras en moto y en taxi privado.

El taxista que tenia de confianza en Samanà tenia una van a la que llamaba la "negra". Que grandes recuerdos tengo de aquellos tours.Haber si encuentro fotos y las escaneo porque son de papel.

Recuerdo que cuando tenia que subir alguna cuesta me decia esos cigarritos... Yo es que fumaba.

El taxi tiene mucho encanto porque vais a vuestra bola parando donde quereis, el tiempo que quereis...no esta sujeto nada a horarios salvo el de regreso

Es como decimos en el norte..turismo diesel...paro aquí...como allà...me baño en el otro lado...y ademas en tranquilidad.Un lujo la verdad.

⬆️ Arriba

Super Expert

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto es Playa del Valle, o Playa Shakira, como la llamaban los guías, porque al parecer la Shaki ha comprado parte del palmeral que veis para hacerse una mansión. No sé si sería cierto, pero de hecho allí había tres tipos que parece ser que eran los arquitectos, con papeles y midiendo la zona, una pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es Lulú, no os esperéis el salto del Limón. Es más pequeña pero lo bonito es el camino para llegar, lleno de palmerales, visitas la playa El Valle y un poco antes de llegar a la cascada te están esperando los niños que previamente te han visto con el quards y se van corriendo para cogerte de la mano, llevarte hasta la cascada y bañarse contigo.

Aunque es pequeña el agua cae con mucha fuerza, en la segunda foto, al fondo, es imposible llegar a simple nado, nosotros lo conseguimos agarrándonos a las piedras de alrededor por aquello de hacernos la foto pero acabamos agotados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has aprendido muy bien la lección de poner fotos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta foto la puse yo hace tiempo... El Valle en Samanà.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vaya colección Yara
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vaya colección Yara

Tengo muchas la pena que en papel

⬆️ Arriba

Experto

Que maravilla de fotos!! cada vez tengo mas ganas de ir y poder ver todo eso en persona!!!
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
Ciertamente en República Dominicana hay veda de langosta, que va del 1 de Marzo al 30 de Junio, y durante estos meses está completamente prohibido capturar o vender langosta fresca.
Esto es para dejarle tiempo a que se reproduzcan y así mantener la especie.
La langosta que te sirven el los hoteles durante este tiempo es congelada. Los restaurantes que las tienen en sus peceras deben de demostrar que fueron capuradas antes de la veda (o enfrentar multas, a menos claro que tengan algun amigo.......).
Pero hay muchos resturantes, y en Samaná ocurre mucho, que la siguen vendiendo de forma ilegal. Tengan cuidado con eso por favor.
Luego están los pescadores locales que la pescan indiscriminadamente y se la venden a mercados, locales y residentes, o restaurantes.....

Se que aquí en este foro se recomiendo mucho Paco Cabana, pero en la zona de Las Terrenas hay MUCHISIMAS más opciones frente al mar y con instalaciones tan buenas o mejores, como es el caso de los restaurantes "Atlantico", 'Indigo", o "La Salsa" (este ultimo un clásico de más de 25 años y recientemente reformado).

Si algo tiene Las terrenas es que es, en mi opinion, donde mejor se come en todo el país. Si vas al lugar correcto, y debido a la inmensa población vasco francesa en la zona, se come de maravilla!!!!!!!!
Muchisimas gracias Canariona, la verdad es que tomo nota de todos ellos y así decidiré cuando ande por ahí, una preguntilla, de precio son todos parecidos? es que me da miedo meterme justo en alguno donde me dejen sin tarjeta!!!
Lo de la langosta estoy de acuerdo hay que tener cuidado yo no sabía que había temporadas pero creeme que sabiendolo, cuando vaya por la isla me lo pienso tomar muy en serio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, eso de "playa Shakira" nada de nada eh? no se crean todo lo que dicen los guías, que tienen una capacidad de inventiva impresionante!!R
Recuerdo una vez un turista en otro foro que juraba y perjuraba que Puna cana se llamaba así proque al "dueño" de aquella zona le llamaban "cana" de apodo...... Toma ya!!!!!!!!!!! todo porque un guía se lo había dicho!
Los dominicanos son gente encantadora PERO si les preguntan algo, aunque no conozcan la respuesta, siempre dirá algo aunque sea una chorrada y confunda a la gente

Yo tengo una fotos impresionante de El valle, Ermitaño, cascada Lulú, Rincón,Playa Colorada, Playita, madame, frontón, El cabito, etc...... a ver si me estudio las intrucciones el lunes y cuelgo alguna.

POr cierto, la playa de El valle es una playa curiosísima: en los meses de invierno es una playa peligrosísima, con una marea y OLAS IMPRESIONANTES. En verano en cambio es como una balsa de aciete. Desde aquí es altamente recomendable cojer a un lanchero para que te lleve de excusriona la playa más escondida de este país: El Ermitaño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por La_canariona el Vie, 15-07-2011 23:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa del Ermitaño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

no pongais mas fotos, por favor hacerlo por mi salud, me va dar algo
!!!!!es igual ya me ha dado!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que Paco Gabana ha reabierto sus puertas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monica con tanto restaurante que as puesto, me voy a buscar la ruina, si alguien quiere hacer un donativo, os dejo mi numero de cuenta, por si quereis aportar una ayuda, pienso ir a todos los restaurantes, Nº de cuenta xxxx xxxxxxxxxx xx xxxxxxx, abtenerse de calderilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me acabas de dar una alegría, Canariona, porque me parecía una auténtica salvajada. Lo que ocurre que desde el principio de la excursión estuvieron diciendo lo de la Shakira, pero no como quien dice la cosa sino enfadados (¡menudo papel hicieron, porque no era uno sino tres los que iban diciéndolo!) y dió la casualidad que cuando llegamos a playa del Valle sí es cierto que había allí dos hombres y una mujer, precisamente no con pintas de turistas, sino como los típicos ingenieros, arquitectos o los que sean que se dedican a ir midiendo el terreno y apuntándolo todo para construir algo. Por eso nos lo creímos, porque no es una cosa que dijeron sobre la marcha. Vamos, que tengo hasta la foto de estos ingenieros, lo que pasa que está mi hijo por delante y no quiero subirla por eso.

En cualquier caso, ¡¡¡la noticia es fantástica!!! si puedo vuelvo otra vez dentro de dos semanas a este lugar, aunque con tantas playas que estáis poniendo no sé si me va a dar tiempo a repetir ...
⬆️ Arriba

Experto

Me han pedido por alquilar un 4x4 (concretamente un daihatsu terios) 75 $ US. Diarios,con seguro,kilometraje ilimitado y me lo traen al hotel. Que os parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes