Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Loli,
Gracias por las fotos!!! madre mia, que habitación!!! y encima, que nos cuentas, que tu estancia ha sido buenísima...jolin.... Me queda mucho aún para conocer el paraiso!
y para los que dudan de las bebidas premium aquí os dejo una foto con el permiso de Teodoro y Josefa,ellos tenian el turno de 8.30 a 17.00.
Deciros que mi bebida antes de comer era Martini.
Durante la comida cerveza o champán.
Después de comer Kalúa, ( Yara este año cambie mi amaretto por Kalúa)
Y el resto del día tomaba granizado de limón con Imperial,
Uffffffffffff,cualquiera que lea esto estará pensando lo que no es,
Pero..............es que el agua estaba muy mala y después de saber que el agua oxida e inunda carreteras pase de tomarla
El agua para las ranas
Así es...el agua es dañina para la salud... Y ademas en vacaciones hay que beber lo que no se bebio durante todo el año jajajaa.... El granizado de limon con roncito... Es lo maximo!!! refrescante y digestivo entre comidas ... Para mi era imprescindible si queria comer en la siguiente jajajaja
Sin duda con esas fotos... Mi proxima visita a un palladium sera a las Royal Suites
Buenas creo que la pregunta que voy a haceros ya la hice en su día pero e leído y releído tantas cosas que ya no me acuerdo muy bien, mi pregunta es que si voy con una oferta de Pullmantur y no sé en cuál de los 3 hoteles me voy a alojar, si puedo luego a mi llegada
Hacer el upgrade las royal?
O por llevar este tipo de ofertas no me lo va a permitir el hotel?
Es que me han pasado precios de un viaje y otro y hay una diferencia bastante grande.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
rakser Escribió:
Buenas creo que la pregunta que voy a haceros ya la hice en su día pero e leído y releído tantas cosas que ya no me acuerdo muy bien, mi pregunta es que si voy con una oferta de Pullmantur y no sé en cuál de los 3 hoteles me voy a alojar, si puedo luego a mi llegada
Es que me han pasado precios de un viaje y otro y hay una diferencia bastante grande.
Saludos
Si puedes hacerlo, pero el precio te variara según la habitación que lleves contratada en tu paquete.
Buenas, lhe mandado un mail al hotel para ver que me costaría hacer el upgrade a las royal y si tenían el descuento del 30% que comentábais en el foro y me han contestado que ellos el descuento ese no lo tienen, me he quedado un poco
Los que habéis estado por allí recientemete lo habéis visto no?? Es que ahora estoy un poco desconcertada
No te preocupes Rakser, los letreros estan en cada recepción y si estan vigentes. Actualmente el suplemento es de US42. Por categoria + cambio de marca US64 por noche, eso si tienes una habitación Deluxe. Si reservaste Junior Suite solo pagas cambio de marca.
A todo le aplicas un 30% de descuento. Upgrade queda en US30 y el cambio de marca en US41.-
Saludos
Como muy bien ha dicho Loli no tiene nada que ver la oferta que lleves ya que el upgrade a la Royal es entre el hotel y tu..es decir el mayorista queda al margen y en consecuencia sus ofertas también.
Loli,
Gracias por las fotos!!! madre mia, que habitación!!! y encima, que nos cuentas, que tu estancia ha sido buenísima...jolin.... Me queda mucho aún para conocer el paraiso!
Saludos
Como muy bien ha dicho Loli no tiene nada que ver la oferta que lleves ya que el upgrade a la Royal es entre el hotel y tu..es decir el mayorista queda al margen y en consecuencia sus ofertas también.
Ok, muchas gracias. El único problema que le veo a Pullmantur es que no se pueden añadir noches extras, así que nada aver si sale alguna oferta mejor con otro touroperador y si no pues a conformarnos con una semana.
Madremia Loli no hay ningún emoticono que babee??? tiene pinta de que lo habéis pasado realmente mal y de que no habéis descansado nadaaa me encantan tus fotos Loli qué pasada
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
En la zona más nueva las juniors suite y las cabañas tienen bañera de hidromasaje,las romance y las suite tienen un jacuzzi redondo que creo que es 2x2,
En la zona menos nueva el jacuzzi esta en la habitación el jacuzzi es parecido a las habitaciones deluxe del resto del complejo,el que es más grande es el de las honeymon,pero este esta en el balcón.
Este año toca Bahia Principe Tenerife pero os aseguro que empiezo ya la hucha para el año que viene ir a este paraiso...iré visitando el hilo a menudo para motiverme...jejeje