Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Coyote!!!! no hace falta vacunarse, lo único k os recomiendo es repelente para mosquitos, crema de protección alta, analgésicos (por si te duele la cabeza, jajaja), fortasec...no se lo básico.
hola a todos soy malagueño y voy para punta cana el día 1 de sept hasta el día 9 y me gustaria conocer a peña española para salir por allí todos juntos de colegas
Voy a el hotel grand palladium bavaro asin q a ver si nos juntamos una buena peña
Hola Canarios, yo me voy al Barcelo Bavaro Palace y tengo 26 añitos asique podemos quedar algun día para tomarnos algo (me voy del 16 de septimbre al 27 o 28)
Me parece genial, nosotros llegamos el día 19 así q con tres días de adelanto q llevarás tu seras una muy buena guia ejjejej no es broma ehhh, todos a unaaaa, mira y vas tu sola? en pareja? con amigas? amigos? vecinos? familiares? perros? gatos?......bueno ya me cuentas, ala a gozarrrrrrrr
Hola!!!nosotras somos 2 chicas q vamos al ocean cana del 2 (q es mi cumpleaños)al 12 de septiembre,ya hemos ido unas cuantas veces y es q es una pasada.
Hola somos 2 chicos valencianos que vamos el 8 de septiembre a uno de los riu, pero veo que no hay nadie que vaya en septiembre, es mala epoca o algo??jeje. Bueno si alguien piensa ir por esas fechas que nos diga algo y quedaremos.
Hola Canarios, cuenta con la guia, sobre todo para salir por la noche jajaja. Yo voy con mi novio y vosotros que sois todos chicos?
Bueno ya iremos hablando y el día 19 ya quedamos en algun sitio del complejo, besotes.
Hola!!! Me voy a Punta Cana del 7 al 14 de setiembre. Hay alguien que vaya a ir por allí y coincida algun día? Voy con un amigo y una amiga, pero así conocemos a más gente y vamos todos juntos de fiesta. Seremos dos chicos y una chica. Vamos a pasarlo bgenial!!!
Hola magu85. Nosotros llegaremos el día 7 así que seguro que coincidimos algun día. Ya quedaremos por allí, vale? Lo único es que nosotros estamos en el Riu Naiboa....pero seguro que podremos vernos algún día y salir de fiesta. Y así le haceis un poco de compañia femenina a mi amiga, ok? Pero a mi amigo y a mi no nos olvideis tampoco. Vamos a celebrar tu cumple por todo lo alto!!!! Por cierto cuantos cumples? Agur!!!!
Vesta!!! Nosotros vamos 2 chicos y una chica, llegamos el día 7 de setiembre y seguro que coincidimos algún. Podriamos quedar por ahí, no? Me han dicho de una excursión a caballo por la playa muy bien de precio. Os podriais animar y salimos todos de fiesta, no?
Ola ola gente haber si alguien sabe de alguien ke vaya el 15 de septiembre al riu naiboa ,vale ,podemos kedar y salir de fiesta por ahí hasta pronto!!!!!
OlaAa!!!yo llego allí l día 5..jajajaja voy yo solo(weno cn mis padres pero spero podr conocr gnte x alli)voy al riu palace.cuantos añs teneis los que vais??yo tengo 17 pa 18.;)un saludo a tods...AgUr!!!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.