Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola...tenia una duda un poco tonta...que me recomendais cambiar y pagar todo a dolares? que lo haria desde aquí....o a dolares y pesos? el plan es excursiones (todo viene en dolares) y salir por la noche y alguna compra. Gracias
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
nayomita wrote:
Hola...tenia una duda un poco tonta...que me recomendais cambiar y pagar todo a dolares? que lo haria desde aquí....o a dolares y pesos? el plan es excursiones (todo viene en dolares) y salir por la noche y alguna compra. Gracias
Super Expert Joined: 28-02-2011 Posts: 476
Votes: 0 👍
No cambes a dolares pues pierdes al hacer dos cambios, la moneda es pes y te cogen euros en casi todos los sitios, solo necesitas 30 dolares para el aeropuerto, 10 entrada 20 salida
nosotros no cambiaremos a pesos...solo dolares.
Y si me sobran en el banco me los vuelven a cambiar.
Piensa que en muchas tiendas,el cambio te lo van a dar en pesos.Pueden hacerlo ademas.A mi eso me confunde un monton y si no me engañan es porque no quieren Prefiero llevar todo en pesos y así calculo mejor
Ahora si!
Decia que me estoy liando con el tema cambioo, cada uno dice una cosa. Creo que en definitiva segun lo que he leido es que m llevare en dolares lo de las tasas y algo de pesos para las chorradas que me quiero ocmprar allí y lo demas en tarjeta!no???